Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Paarees

#5280 Sera por tramos con buenas vistas cerca de Bilbao...Tenemos una suerte de la ostia la verdad.

4 1 respuesta
Talekxd

#5281 voy en agosto de vuelta a Bilbao con el coche nuevo y quiero alguna ruta decente ya sean puertos de montaña o carretera normal para disfrutar del coche. Me podrías decir alguna? A ver si descubro alguna nueva.

1 respuesta
Paarees

#5282 Tengo un mapa en google maps con todos los tramos de alrededores, lo busco y te lo paso si quieres. Y si me dices que tipo de tramo prefieres te doy alguna sugerencia

1 2 respuestas
DavEsp

Pues para mi Vizcaya es la zona con peores carreteras del norte. Cantabria, Asturias y Galicia tienen mucho mejores carreteras y puertos. Diría lo único que ofrecer realmente top el Pais Vasco para rutear: Zumaya - Zarauz.

No digo que no haya cosas chulas, pero tanto como para considerarse afortunado por la carreteras cercanas a Bilbao... Opinión de motero, enlatado igual las cosas se ven de otra manera (nunca voy con la lata a disfrutar).

1 2 respuestas
Talekxd

#5283 si lo encuentras pásamelo por favor.

1 respuesta
sacker

#5280 si, el mismo : D

vene-nemesis

#5283 si me lo pasas a mi también te lo agradecería

1 respuesta
Paarees

#5287 #5285 Lo teneis en un MP, no es el más actualizado, pero lo tengo con varios colegas que van metiendo tramos tambien ajaj
Si vais a pegaros un tramo avisad que todo lo que sea darle al coche... ajaj

1 respuesta
vene-nemesis

Yo ahora mismo tengo un dieselote, pero en cuanto pueda me cambio a gasolina otra vez y me hago unas rutas bien, ahora igual voy rollo dominguero

Aura-

#5284 Es que la carretera de Zumaia Getaria y tal a mí me parece impresionante. Las vistas son top.

Talekxd

#5288 pues yo voy 2 semanas a Bilbao y bajo desde UK con el coche ya te enviaré un mp y le damos caña.

1 1 respuesta
HeXaN

#5291 ¿Pero cómo vas a bajar en coche desde UK si está el agua de por medio? Ni que fueses un pato.

5 1 respuesta
Talekxd

#5292 ya sé que es un bait pero bueno euro túnel.

MegalomaniaC

#5284 Eso es que no has pisado Navarra. La mejor para rodar con diferencia. Puertos altos con muchas curvas, zonas llanas también con curvas y asfaltos inmaculados comparado con lo que se ve en esas otras provincias. Y es que está el Pirineo detrás.

pd: De un motero también.

1 respuesta
massaker

¿En este hilo están lo chads que ganan 5k's al mes?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5295 nah, a ver si pongo una foto de mi Chevrolet Cruze del 2012 xD

DavEsp

#5294 no te lo niego, estoy deseando ir en moto que aún lo tengo pendiente.

De todos modos, no consideraba Navarra en ese norte, ya que estaba metiendo a comunidades del cantábrico. Todos sabemos que los Pirineos son otra liga (hasta en coche se ve jeje).

T

https://imgur.com/a/vP2sL3J

recien sacado del concesionario

14 5 respuestas
HeXaN

Me encanta hasta que le miro el culo.

6 1 respuesta
Nihilus

#5298 Mira que me gusta el Civic nuevo, pero las llantas le quedan demasiado pequeñas con esa carrocería

1
Ninpo

#5299 Eso solía decir yo de mi ex

1
jonhy_walker

#5298 type S?

1 respuesta
T

#5302 si el s es el sport si

1 respuesta
jonhy_walker

#5303 haberte estirado al TypeR hombre :D

1 respuesta
Iree7

#5298 Me parece espectacular en todos sus aspectos, pedazo de coche el que te llevas.

Talekxd

#5304 estirarte creo que el type r después de IVA etc se queda en casi 45ks

koalas

Con perdon pero es el coche mas asquerosamente feo de la gama honda

vene-nemesis

Con lo fácil que es decir que hay coches para todos los gustos y no joderle la ilusión al chaval.

5
Yahia

#5298 Me encanta por delante y por detrás el acabado sport, muy buena compra y cochazo.

B

Si a él le gusta...

1

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23