Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

spyro512

#5430 carburación? suerte si llegan al 1% del parque móvil o.O

1 respuesta
suggus

#5431 combustión, joder, ya me entendéis.

jonhy_walker

La pena de Tesla son los acabados. Los he llevado y probado, me dedico a esto. Piezas de carrocería mal cuadradas, materiales interiores de calidad plasticosa mala, tacto de los materiales, y un largo etcétera.
Lo bueno el i+d que nos va a valer para que todos se pongan las pilas (jeje) y esto avance.

jonhy_walker

Bueno me animo a poner mi juguete de los findes

16 2 respuestas
ViCiOuS

#5434 Un autentico Dodge Stealth :P

1 1 respuesta
Paarees

#5434 Estas en clubjapo verdad? Muy guapo la verdad, es el turbo?

2 respuestas
mongui

#5436 Yo veo una pegatina de Twin Turbo xD

1 respuesta
Paarees

#5437 no la había visto :sweat_smile:

jonhy_walker

#5436 si es el turbo. De momento 286cv.

#5435 Mitsubishi 🤣

1 respuesta
ObiJuano

#5439 La verdad que lo tienes cuidadisimo por fuera. Gran bicho y sueño humedo de mi generacion

2
BaRKill0rZ

Mi nuevo juguete de diario

a ver si lo limpio a fondo y paso mas fotos

5 3 respuestas
HeXaN

Yo le quitaría la pegatina esa fea con el número "2". Pero bueno, cada persona tiene sus gustos.

13
Knelo

#5443 Vendes frutas y hortalizas?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5445 , Tráfico con aguacates escondidos entre fardos de coca.

mongui

#5443 Buena suerte como quieras hacerle tramo recto desde colectores, 2 colegas que tenían ese modelo sudaron tinta para poder quitar el supresor de despues colectores, básicamente tuvieron que desmontar la rueda derecha, el paso de rueda, palieres y mil temas mas para poder llegar a esa zona, quitar uno y poner otro. In any case, ese bicho mola con unas roscadas duritas, buen juguete

PD: Entiendo que es el sport no? xD Nada de porquerias GT y demas

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5447 sport con stage2 forjado.. pistones bielas cigüeñal.etc etc y soplando 2 , 2,5kg. tiene línea y pega petardeos deliciosos tmb xd está full.

Falta una puesta a punto y una buena limpieza detail.

2 1 respuesta
mongui

#5448 Mis diez al setup, disfruta del pitufo

EDIT: 2 coches que tuve en su día, una pena deshacerme de ellos xD

1
HeRvaS

#5443 Que cosa mas bonita! Espero que lo disfrutes y te salga bueno! jajajaja
Aprovecho y subo una del mio con las llantas nuevas :drooling_face: O.Z Superturismo LM

16 2 respuestas
RVA

#5450 buffff, ya ha caído la paja del día...

BaRKill0rZ

#5450 clean !!

SaNChO

Pues yo he estado unos 10 días en Córcega de vacaciones y me fui con el coche desde Euskadi. En total unos 2600kms, de los cuales unos 600-800kms en la isla y el ferry, obviamente. Yo no tenía ni zorra, pero es una isla muy famosa para los aficionados al motor, por sus carreteras de curvas, sus puertos de montaña y sus vistas (había muchísimo motero, especialmente traileros, aunque algún quemao R tb, mucha envidia).

Me lo he pasado teta teta teeeeeeeeeeta, ya que en octubre no había prácticamente turistas y la temperatura era ideal para ir descapotado (20º-25º). Le recomendaría a cualquier amante de este mundillo que le dedique una semanita a esta isla alguna vez con su coche, porque es una gozada, indescriptible, carreteras bien peraltadas, con un asfalto en buen estado, millones de curvas de todo tipo, paisajes preciosos... La isla invitaba a zurrarle al coche o a simplemente dejarse llevar por las vistas.

Lo malo que según pisas Francia la gasolina sube a 1,65 hasta 1,75 y que la comida, el alojamiento, etc, aun siendo temporada media-baja sigue siendo cara de cojones.

La vuelta la hicimos en dos etapas para ver Niza, Mónaco, Toulouse.... Y lo del Principado yo no lo había visto nunca, muy de mofa lo de ver ferraris, lambos, alfa 4c, mercedes amg... Lo que más me gustó es que no había casi ni un fiat500, eran todos abarth!!!

Espero que os gusten las fotillos, tengo un montón pero estas son las más pintonas :sunglasses:

14
Haky

Sesión nocturna.



11 1 respuesta
jonhy_walker

truenofilter

y si, llevo la sillita detras :)

5 2 respuestas
BaRKill0rZ

#5455 llantitas a grito y planchada

1 respuesta
spyro512

NO a las planchadas

4
Markitos_182

¿Qué coño es una planchada?

1 respuesta
espikiller

#5454 Preguntaste cuánto salia el focus st? porque el nuevo es precioso y lo he visto solo el normal.

2 respuestas
spyro512

#5458 bajar absurdamente la suspensión hasta límites de la no practicidad e incluso deterioro de la aerodinámica del coche (algunos creen que cuanto más bajo va el coche es mejor, y no es así).

Para mí la suspensiónes neumáticas son una nueva versión de la suspensión que pega botes tan famosa en los Estados Unidos, especialmente si las acompañas con camber excesivo.

3 4 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23