Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Markitos_182

#5519 Aún aśi, agáchate y comprueba especialmente la parte delantera baja de los arcos de rueda traseros.

1 respuesta
A

#5521 Lo hare, gracias!

Alrich

#5519 Categoría D, no se nada de las categorías en UK pero he estado leyendo ahora y parece que tiene algún problema que debes reparar?

1 respuesta
A

#5523 En su día fue dado siniestro pero luego fue reparado y puesto de vuelta en la carretera (pasando itv). Lo único no me darían casi nada si me lo rompen, pero vaya, que vale 1k...

I

#5520 no prefieres pagar más por uno de aquí en bastante mejor estado?

1 respuesta
J_Penny

#5525 Los de aquí son carisimos en comparación.

Pero habiendo buenos 1.8 sportive en UK no entiendo porque ir a por el 1.6 y mas cuando están mas o menos en el mismo precio

https://www.autotrader.co.uk/classified/advert/201811192566136?model=MX-5&onesearchad=Used&onesearchad=Nearly%20New&onesearchad=New&make=MAZDA&aggregatedTrim=Sport&postcode=bd128lh&advertising-location=at_cars&radius=1500&sort=price-asc&page=1

2 respuestas
A

#5526 Porque este está en mejor estado (viendo el historial de cada coche, puedes saber si sufren de óxido, este es el único que no sufre de óxido de los que tengo cerca de casa). Aparte 1.6 pues es más barato de asegurar y consume menos. Ya lo he comprado. Al volver a casa lo limpio, si es que me quedan lumbares.

1 respuesta
J_Penny

#5527 Ya.. pero es un CAT D por muy barato que este... es un siniestro fuerte

ah y 1.6 xD que no se si llevara el diferencia autoblocante etc

1 respuesta
HeXaN

Y luego el cabrón iba echando pestes del Abbarth de @HeRvaS xD

2 2 respuestas
A

#5528 No lleva auto blockante no. Si ves el historial de la itv siempre la ha pasado, por eso me he comprado este. Aunque sea cat d (que es siniestro ligero, no gordo) está en mejor estado que los que he visto. Aparte me gusta el color y lo quiero para llevar a una rubia y beber café e el coche, me dan igual los ponys

#5529 Sólo digo que un tracción delantera es para ir a hacer la compra xD

1 2 respuestas
J_Penny

#5530 hahaha Me has convencido. Nada mas que añadir

1
Talekxd

#5530 sabes que yo paso la mot sin catalizador, con el coche hecho un asco por £20 mas no?
No te fies nunca de Los registros de la mot.

1 respuesta
A

#5532 Pero bueno, leo advisory ahí están. Los demás coches tenían mínimo advisory en óxido. Este está limpio, así que es al por el que he ido. A las malas pues me he gastado 990 libras, tampoco le doy más vueltas.

PD: Ademas, he visto que llevan el control de kilometraje y el coche se saca muy poco, esta claro que alguien lo ha tenido en garaje como coche de domingueo esporadico.

1 1 respuesta
Talekxd

#5533 Si seguramente hayas pillado una buena ganga, pero no te fies nunca de las mot porque como te digo con un billete de 20 se la paso yo a cualquier chatarra sin advisory ni nada.

1 1 respuesta
A

#5534 Yo creo que no eh, porque si que habia fallado una ITV por tener un piloto roto y tal, y las demas todas limpias y los advisories que le iban saliendo eran tonterias, ninguna mencion al oxido. Yo es en lo que me he fijado, obviamente yo tambien tenia el ojo puesto en el 1.8 Sport de 6 marchas de #5526 pero si lees el report de la ITV pone Offside Front Suspension component mounting prescribed area is corroded but not considered excessive chassis around anti roll bar mounting (5.3.6 (a) (i))
Offside Front Brake pipe corroded, covered in grease or other material (1.1.11 (c))
Brake pipe corroded, covered in grease or other material front to rear (1.1.11 (c))
Offside Rear Brake pad(s) wearing thin

Y asi todos los coches, asi que, comprando con la cabeza y no con la polla, dentro de lo que es comprar un coche con la polla, pues me he comprado el 1.6 xD.

No te digo que no se pueda chanchullear, no te quito la razon. Solo que este coche me ha dado buena espina. Esta semana lo llevo al taller y lo mismo vuelvo llorando con que me han timado jajaj espero que no.

1
HeRvaS

#5529 Aprovecho que me has citado para subir las nuevas mods :P

11 3 respuestas
willy_chaos

#5536 mira que no me compraria este tipo de coches (prefiero algo mas grande)... pero esta chulisimo!

Markitos_182

@Achotiodeque para haber comprado el coche no vemos fotos :clint:

1 respuesta
A

#5538 Pues solo le hice una para enviar a mis contactos. Lo primero que hice al levantarme el dia siguiente es llevarlo al taller para darle un poco de amor, a ver que disgustos me llevo. Lo llevo de serie 100% asi que no hay mucho que mostrar pero bueno, ahi lo llevas, jeje.

7 2 respuestas
Talekxd

#5539 y que disgustos han sido.

2 respuestas
Troyer

#5540 que ese azul es horrible

7
mrbeard

Qué suerte sacarlo por 1000 libras xD, ojala fuese en España parecido.

1
Chewirl

#5536 El otro día encendieron uno de estos en un parking de un centro comercial cerca mía y retumbó todo xD

A

#5540 Los discos y las pastillas. También ha cambiado no sé qué de la suspensión que ha costado 35 libras. Los discos y los frenos le he dicho que se espere que le voy a poner unos buenos frenos sport por el doble de precio. Vale 250 el kit de 4 discos y las pastillas.

1 respuesta
J_Penny

Allí no hay que homologar no? Como va el tema? Hay que pasar algún control o algo parecido a España?

2 respuestas
Markitos_182

#5545 Según tengo entendido, no hace falta homologar. Con que el coche esté bien construido y no hagas locuras es fácil superar el MOT.

Vaya, en CarThrottle le pusieron un V6 a un MX-5 NA y al MOT tranquilamiente.

1 1 respuesta
J_Penny

#5546 Ya, por eso preguntaba, igual habia algo que se nos escababa, rollo pasar una itv un poco intensiva o algo asi mas o menos sencillo.

La verdad es que es una envida poder invertir algo de dinero en el coche, que no todos queremos potenciar motor ni hace salvajadas solo ponerle uns frenos mejores por ejemplo

1 1 respuesta
mongui

La ultima vez que le hice algo a un OPC que tenia y tuve que pasarle la itv, tuve que meter todo en ficha, que básicamente era llevar todas las modificaciones a un ingeniero el cual certificaba que lo que puse, era optimo para el coche, un libraco que me dio y su sello, con eso pase la ITV y de ahi con esas modificaciones, jamas me dijeron nada, ni ITV ni policía.

  • Roscadas KW v2
  • Tramo recto desde colectores
  • Frenos de 4 pistones con discos ventilados y perforados

No se ni el dineral que pague...

espikiller

Estaría muy bien eso aquí como tiene también EEUU, pero somos España y sería una locura la siniestralidad.

A

#5547 yo pasé la MOT a una ninja con un tubarro con la fibra quitada. A nivel de tuning aquí haces lo que te sale del orto.

2

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23