Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ManKorR

#5940 Te quotare el año que viene a ver que tal el tratamiento, que la verdad me interesa mucho para mi futuro coche. Por cierto, que pasada como se ve el coche en las fotos, parece una nave futuristica, me gusta mas ahora que cuando lo habias enseñado ajaja

1
DreaMwOlf

#5940 cual es el sitio? Que vivo en Zaragoza y por echarle un vistazo

1 1 respuesta
sPoiLeR

#5942 Best garage detail, en el Arrabal.

RVA

#5937 no habrás pasado hace 20 minutos por la cooperativa de taxis?? He visto uno igual al tuyo.

1 respuesta
sPoiLeR

#5944 No era yo, pero ya he visto uno similar, seguro que se vera mucho porque pinta que va a ser superventas.

1
BaRKill0rZ

Mi nueva adquisición para diario.

13 2 respuestas
jonhy_walker

#5946 Precioso. Es el Ti?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5947 Si, acabado Ti, full menos techo.

A ver si saco fotos del interior, que para mi es lo mejor de este coche, un sofá con ruedas. :D

jonhy_walker

Esta mañana ha tocado algo de limpieza interior

15 2 respuestas
gabigoxi

#5949 brutal!! fotos del interior??

ruk0style

El sábado le hice un par de fotos al bicho aprovechando que tenía la tarde libre, os dejo una de ellas.

8 1 respuesta
D

Lo prometido es deuda!!

Si no os gusta me lo decís eeeh jajaj.

Dentro de poco escribiré una minireview por si le interesa a alguien.

18 3 respuestas
goloso

Ese color no hace justicia a ese coche, es muy bonito pero el color meh

1 respuesta
D

#5953 pensé lo mismo que tu, pero no es así y te digo por que, la cámara no capta bien el color y además estaba ya anocheciendo, me lo dieron ayer a las 19:30. Cuando le da bien la luz, es un azul mucho más bonito y vivo, ya te digo que en persona cambio muchísimo.

1 respuesta
J_Penny

#5954 Que envidia! Es mi candidato para final de año jajaja disfruta mucho

goloso

No digo que no, suele pasar mucho con las fotos de coches. Pero tengo un soul red de 2016 y lo cambiaba por un soul red de 2019:joy:

1 respuesta
ManKorR

#5956 Ese rojo me encanta, pero creo que casi todos los mazda 3 nuevos son de ese color jajaja

I

Negro>souls red de mazda

Inver

#5952 Precioso. Espero la review pronto!

javalow

http://imgur.com/gallery/6o9CPRU.
Ahi esta el mio, es una autentica pasada en todos los sentidos

3
Popino

#5946 #5949 #5951 #5952 Qué hijos de puta y yo con mi ford con 200K km muy cuidado pero ya tal xD

1 respuesta
RVA

#5961 tampoco son tantos 200km.....

1 respuesta
Popino

#5962 Fixed

wida12134

Foto bastante mierdera, pero lo acabo de recojer y he tenido que dejarlo en el parking y tirar para el curro, más cuando tenga algún día libre y lo saque a pasear!

8 1 respuesta
zoeshadow

#5964 Muy guapo! Cuanta $$ y cuantos km?

wida12134

Pues 18k, 55.000 km.
De momento muy contento, estoy acostumbrado a llevar un clio del año de la polca y esto es otro mundo.

Fliyin

Regalo para el 60 cumpleaños de mi madre

interior

16 3 respuestas
Markitos_182

#5967 menuda nave espacial

HeXaN

#5967 El mejor regalo que le puedes hacer a una madre es que vea que entrenas piernas.

12 1 respuesta
Fliyin

#5969 jajaja, es el efecto del movil, si no no puedo pillar todo el coche, peso 67kg no son muy grandes, pero no hace justicia esa foto :P

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23