Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

spyro512

#6150

2 2 respuestas
HeXaN

#6149 A ver si me vuelves a hacer una visita que la del 430i estuvo chula.

#6145 Y encima Toyota va tremendamente atrasada con respecto a otras marcas.

2 respuestas
Troyer

#6151

4 respuestas
HeXaN

#6153 Prefiero un RS3. El A5 para cuando tenga 50 años.

1 respuesta
Troyer

#6154 el RS3 es la polla la verdad, pero estábamos hablando de sedans, si te vas al RS3 sedan ya se te va un buen pico xD

spyro512

#6152 era un 540i, un 430i no tiene ese launch control :stuck_out_tongue_winking_eye:

#6153 te podrá gustar el coche más o menos, pero hablamos de sonido... no me lo compares con ese caldero, por dios

2 respuestas
HeXaN
#6156spyro512:

era un 540i, un 430i no tiene ese launch control

Si es que siempre me das más de lo que me merezco.

1
Troyer

#6156 es que Audi es elegancia, es un señor coche, llama la atención de manera sutil sin necesidad de petardear como un BMW.

1 respuesta
ObiJuano

#6152 Manda webs que no hayan sido capaces de ponerle AndroidAuto a un coche de este año, es absurdo.

C

#6153 se está poniendo a 230 en una via pública?

1 respuesta
Troyer

#6160 alemania xd

spyro512

#6158 pues anda que no petardean los Audi, onde va a pará

ArThoiD

#6153 pues a mi el ultimo A5 me parece descafeinado de cojones, diseño poco inspirado, mucho mas estilizado el anterior.

Markitos_182

¿Dónde se hacen las reservas para las visitas de @spyro512 ?

1 respuesta
spyro512

#6164 en cualquier momento del año en Alemania/Austria, si no, en verano/navidades hay papeletas :grin:

1 1 respuesta
ArThoiD

#6151 Joder vaya sonido WTF, brutal

mongui

#6165 Tio, que yo viajo cada 2 semanas a Munich y de ahi a Sankt Johann, no me jodas que me caes tan cerca xDD Aun te debo un tiro de orejas

1 respuesta
espikiller

#6147 Yo no he dicho que no prefiera el a5 xd.

spyro512

#6167 vivo en Graz, pero curro mucho en Munich por motivos obvios xD se puede organizar algo, claro, a ver si cuadramos fechas

1 respuesta
sPoiLeR

#6145 Hombre, Toyota no destaca en la parte multimedia precisamente. En el tema de motor e hibridacion no le hace sombra nadie.

Yo con mi Corolla ya llevo casi 10000 km y muy contento pero el tablet es lo que hay xD. Y personalmente si tengo que poner AndroidAuto o CarPlay conectando un cable, me parece un atraso.

1 respuesta
mongui

#6169 Hombre, me caes en la mierda pero la próxima te aviso y nos echamos una cerveza o algo xD

ObiJuano

#6170 El problema fue que me tire a la piscina sin probarlo, y viniendo de un e39 530i. Fue probarle y cancelarlo, no estoy preparado para este tipo de conduccion.

11 días después
Fliyin

Acaba de llegarme hace pocas horas, luego pongo mas fotos, a ver si adivináis el modelo

10 6 respuestas
Ivan007valla

#6178 Renault laguna con wrap color full pimp

2
pineda

#6178 parece un huracan

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23