Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

specialA

#6178 Performante...espera que me recojo las babas

2 respuestas
danidetania

#6178 Huracan EVO???? ufff ahora vuelvo que me he manchado

Edit: pues al leer a #6181 he tenido que buscarlo y cierto es un performante, sigo goteando igualmente xD

breixone

#6178 el nuevo Aventador OJO

Popino

Pero vamos a ver...

nerkaid

Con la de Lambos bonitos que hay...

1 1 respuesta
Aura-

Un color más feo no había?

1 respuesta
Fliyin

#6181 ding!

#6185 si te refieres por modelos pues no, no hay, el aventador es un hierro, muy bonito pero un tronco, menos el svj que ya vale 500k, lo demas es el urus o oldschool.

#6186 para gustos colores, es un vinilo que vale 5k ese color y para mi era así o verde, negro/gris mate y después de ver todos en persona pues decidí, asi que colores mas feos si que había, todos los que existen en el mundo eran mas feos

Mañana pongo mas foticosh

5 4 respuestas
J0d3r

MV no defrauda. Cuanto cuesta la broma??

espikiller

#6187 te has saltado la media del usuario de mv, 5000k al mes y 30cm.

Iree7

Pues a mí ese color me parece impresionante :heart_eyes:.

2
specialA

#6187 Vaya cohete! Que digan que el color es feo... para gustos colores pero vaya que ese color le queda increible, aun que ese coche hasta de color caca queda bonito.
Como premio por acertar... un video del bicho petardeando no estaría mal.
A disfrutarlo!

1
breixone

Pues yo ya tengo coche propio, un Seat Toledo por 1.500€

8 2 respuestas
B

#6192 se lo puedes cambiar por un retrovisor xD

1 respuesta
breixone

#6193 Ya le gustaría! Con 40€ ando todo el mes, a 7 minutos el trabajo... Eso sí, allí tengo probado mejores máquinas que esa :stuck_out_tongue_winking_eye:

Markitos_182

Aw shit, here we go again.

10
Shikoku

#6192 Foto o que

1 respuesta
ManKorR

#6187 A ver que ya es Sábado xDD

jonhy_walker

#6187 enhorabuena por la compra, sin duda el mejor lambo de los últimos tiempos. A ver si pones más foticos.

2 1 respuesta
breixone

#6196

No está mal

9 2 respuestas
Zexar

#6199 Siempre me gustó ese coche y con el motor que lleva tienes vehículo para toda la vida.

1 2 respuestas
jonhy_walker

#6200 Ojo con los inyectores-bomba esos que la fama de fiables tampoco estaba tan justificada, y no sólo el motor, los seat de la época tenían varios males endémicos como las ventanillas, caudalímetros etc.

#6199 tu no tenías un chevrolet?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#6201
Caudalimetro Pierburg del Clase A y volando :D Lo de las ventanillas si que jodido, compartimos herencia los del Golf.

1 respuesta
breixone

#6200 Por el precio que me valió está muy bien, ya tiene 288.000km pero está muy cuidado y sin ningún problema... De echo 2300€ ya pagan por él xD

#6201 una Ford Galaxy

1
ManKorR

#6202 Mi padre tenia el skoda octavia 1.9 TDI y creo que le cambio ya las 4 ventanillas xD

jonhy_walker

Una hoy de la cruz verde esta mañana. Empezando a nevar

Un Lancer evo 6 al lado y un typeR. Hoy pocas motos.

4
Markitos_182

No se ve :f5:

Edit.: Ea ya está

1
Zexar

#6201 Pero en general es un motor fiable. Los ARL por lo que yo sé y las referencias que tengo son buenos motores y bastante fiables. En casa tenemos un 130cv en un A3 con 485.000km y tan pichi.

2
sacker

#6178 más fotos, que tiene que verse espectacular. Y enhorabuena!!

pd. sigues teniendo el Ferrari?

1 respuesta
Fliyin

#6198 gracias!

#6208 No, ferrari y r8 vendidos, me jodieron el carnet unos meses y vendí todo, ahora vuelta a la carga.

Morat y en vertical, era un vídeo para la story del instagram, pero así veis algo el interior

11 8 respuestas
pineda

a disfrutarlo, es precioso

2

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23