Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

B

#6378 2 meses y medio

m1cro

#6370 Y el automatico 4x4 de bmw no me convence mucho pero bueno mañana va a probar un 120d 2016 de 193cv automatico..

1 respuesta
ReibenN

#6392

4x4? El mio es tracción trasera. El motor 25d solo va con automatico 8 marchas. Cambia como un tiro.

Kaberu

#6369 Uno aqui con el 2.2ci 170cv, tragon, perezoso pero si no bajas de 4300rpm ya cambia algo la cosa.

1 respuesta
jonhy_walker

#6394 muchas rpm para un diésel no?

1 respuesta
Kaberu

#6395 los 2 son gasolina.

10 días después
B

Ya va cogiendo forma, 4.200km en apenas 1 mes.

9 2 respuestas
RVA

#6397 envidia sana...

mongui

#6397 Que consumos medios sacas? Imagino que unos 9/10

1 respuesta
Supplicce

Dejo por aqui mi nuevo compañero para acabar el año!

308 gt line gasolina caja manual, con los packs safety y sport.

8 1 respuesta
Lawgiver

Mi compra de este año, is300h yo creo que no vuelvo a cambiar de marca de coche en la vida

6 1 respuesta
pantocreitor

#6400 #6401 aprovechando ofertillas de fin de año???

El 308 en ese color me mola (aunque yo soy más de blanco, rojo o negro xD)

Que tal es el Lexus??? Es de las pocas marcas que no he conducido ninguno (marcas normales xD)

2 respuestas
Lawgiver

#6402 Negativo, lo compré en Marzo, lo que aproveché fue que una ricachona queria comprarse un Tesla y lo vendió nuevo a la mitad de su precio xD

En cuanto al coche pues es dios en acabados, conducción, comodidad... la única pega que le pondría es que la pantalla y el multimedia son bastante anticuados, incluso en todos los modelos nuevos y es en lo que más enfásis van a poner en los proximos modelos

1
koalas

#6388 como coño se opta a hacer esos tipos de training? Yo quiero joder!!!

1 respuesta
HeXaN

#6404 Trabajando en el sector xD

1 respuesta
koalas

#6405 ya me gustaria a mi trabajar en el sector del automovil, es el unico curro que me gustaria trabajar

Supplicce

#6402 Lo pille hace un par de meses, pero me llegó hará una semana.

Descuento de fin de año como tal no, pero me lo han rebajado bastante y dado unas condiciones "que no pude rechazar" (mi padre trabaja en citroën y al ser familia directo me beneficio de ello)

El color simplemente me enamoró, se supone que cuando fui al concesionario iba a ver el restyling del 208 nuevo, pero, al ver el 308 que tenian alli de exposicion una cosa llevó a la otra.....

1
B

#6399 depende de lo que me pese el pie. De media 10L.

Si vas tranquilamente por autovía respetando limites y cuidando acelerones 8.1-8.6....

1 1 respuesta
nerkaid

#6408 10L? Pero cuantos CV son?

2 respuestas
HeXaN

#6409 Juraría que son 300 CV. Por ciudad se te acerca a los 20 litros peligrosamente xD

2 respuestas
ManKorR

#6410 cuanto chupa para 300cv no?

2 respuestas
Talekxd

#6411 sera cosa del dsg o el motor poco optimizado.
Tengo yo un fiesta 1.6T con stage 3 dando 340cv y hago mejores consumos.

4 respuestas
B

#6409 300cv traccion 4Drive

Los 10L hablamos de cruceros a 140-150.... en ciudad sube a unos 11-12 haciendo el gamba.

Lo normal en estos coches es sacarle 9-10L

Markitos_182

#6412 Qué lleva ese stage 3?

1 respuesta
Talekxd

#6414 intercooler grande downpipe sin catalizar escape turbo híbrido x47r, admisión y Crossover. Hay mas cosas que le puedo meter pero con esto va perfecto.
Edito porque me olvidaba y gasolina 99 octanos por supuesto.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#6415 y no le has metido un diferencial? Se tiene que ir que da gusto 🤣

1 1 respuesta
Talekxd

#6416 es una relación de amor odio en 1a y 2a, siempre te intenta meter en el arbusto 🤣🤣. Esta en los planes pero de momento va bien.

B

#6412 subete fotos!!!

2 respuestas
Talekxd

#6418 paginas mas atras, creo que subi alguna.

Talekxd

#6418
Toma, son viejas pero bueno.
Clip de vídeo incluido.

https://streamable.com/s9m4s

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23