Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

B

#6420 muy chulo!! Fotos del motor tienes? Y debajo del coche? 🙈🤪

1 respuesta
Talekxd

#6421 voy a mirar pero creo que no. Igualmente lo unico que se ve del motor es la admisión que va debajo de un faro.

Haky

#6412 Que stage 3 llevas? porque la de revo da 300cv

1 respuesta
Talekxd

#6423 puma, y ni de coña da 300 la de revo con el rt330.
Vamos en España no se que os darán.
De todas maneras al menos en Ford, revo no es ni el top 3 de tuners.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#6424 ¿Menos de 10l / 100? Un compañero de trabajo tenia uno igual, con lo mismo básicamente (+ autoblocante y frenos grandes) y consumía por encima de los 10

1 respuesta
Talekxd

#6425 en carretera con el control de crucero a 120-130 hago 6.6-7L a los 100. En ciudad sube algo más.

aviciih

https://imgur.com/gallery/d6joR15
Ahí dejo el mío 318is del 93 que compré hace unos días, de ruteo con un colega que tiene el mismo

5
Popino

Estaría bien ver los interiores alguna vez.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#6428 Me animo

11 2 respuestas
jonhy_walker

#6429 159?

2 respuestas
mongui

#6430 EDIT: Ok no, no es un Brera porque tiene 5 puertas xD

BaRKill0rZ

#6430 Si, 159 ti

1 respuesta
jonhy_walker

#6432 me encanta ese coche. Si buscara berlina lo miraría sin duda. Precioso.

Cecos94

Esta semana he recogido mi clase A nuevo, espero poder subir alguna foto decente la semana que viene. Ayer cuando sali a probarlo era de noche y al ser gris no se aprecian muy bien los detalles.

1 respuesta
HeXaN

#6434 Espero que no sea un 180d pelado. Si no, vamos a tener problemas.

1 respuesta
Cecos94

#6435 Un 200d que ay viene con 8 velocidades, el 180 estaba vetado desde un inicio ya jaja

2 respuestas
HeXaN

#6436 Te has librado de un buen picotazo.

koalas

#6436 que pasa que regalan muchos clase a nuevos o que?

1 respuesta
RVA

#6438 ya te digo, se ven a patadas...

Trigson

Dejo por aquí unas fotos que le saqué hoy que al final no le eché ninguna cuando dije que me lo compré.

24
goloso

El nuevo focus es precioso

PUTO_JEFE

#6429 Me encanta tu coche. Ahora que estoy mirando para comprar, me encantaría tener uno con techo solar, llantas y frenos gordos, pero que miedo me da el tema de la fiabilidad (Siempre los he defendido, pero al soltar la pasta me cuesta de cojones... xD)

1 respuesta
granaino127

#6412 #6411 XdXdxD... lo que ha dicho #6410 ha sido “decir por decir”. Ha dicho 20 litros por ciudad como podría haber dicho 60 xDD.

El coche se mueve en torno a los 9-10 litros por ciudad de normal y posiblemente menos cuando tenga el rodaje hecho... mi mujer lo está llevando de momento por trayectos de ciudad prácticamente y normal y lleva el consumo en eso y por carretera unos 7 y algo aunque no hemos hecho ningún trayecto largo por lo que tampoco es una media de carretera real, diría que a medias de 110-120 puede estar en 6 largos...

El consumo es espectacular para el rendimiento que da el motor, potencia, siendo un coche familiar y teniendo tracción total.

1 respuesta
Talekxd

#6443 de xd nada, si a el le pesa el pie no es mi problema. Yo solo he comentado que malos consumos por potencia no es, y lo vivo en el día a día.
Mi consumo es exactamente igual que cuando el coche estaba de serie o incluso mejor.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6442 Estos coches pecan como todos los diesel ( egr, fap y en este caso de palomillas "flaps en el colector") por otro lado hay chorradas como elevalunas traseros que suelen partir " de no usarse", llevo ambos cambiados y poco más fuera de lo común.

En mi caso, llevo electrónica y todo anulado con colector nuevo extirpando las palomillas y esta sobre los 190/200 y bastante par, no es un cohete... pero empuja muy bien para adelantar y usar como coche diario.

Si buscas una unidad que sea TI siempre,(cuero, brembo,llanta 19...etc) no tiene nada que ver el resto de la gama. El mio es full sin techo, por que no me gusta "mucho calor y posible avería innecesaria".

Te recomiendo que te veas este vídeo

2 1 respuesta
mongui

#6445 Yo tuve hace mil años un 156 2.4 JTD con EGR anulada, ECU stage 2 con intercooler, embrague cerámico y varias gominas y tuve que aprender a conducir de nuevo porque el par que me daba ese bicho era descomunal, me encantaba la sensación y tiron de ese coche la verdad

granaino127

#6444 Que pie le va a pesar ni no pesar, si no tiene ese coche....

1 respuesta
Talekxd

#6447 entonces no se por que habla 🙄

Deok69

7
Shikoku

Quién había comprado Corolla familiar hace poco?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23