Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

sacker

#6450 https://www.mediavida.com/foro/motor/fotos-de-nuestros-coches-20-446103/196#5868

B

Dos semanas llevo con el

20
SuperMatute

Ahí va mi Golf todo un clásico ya.

5
ObiJuano

#6450 Yo mismo, el 180

sPoiLeR

#6450 Aprovecho para poner un par de fotos tras darle el reload del coating cerámico y con el coche con más de 11.000 km


Muy contento con el coche en todos sus aspectos. Se va a vender como rosquillas.

5 1 respuesta
ObiJuano

#6455 En Toledo está plagado, en mi pueblo en una calle hay tres siempre aparcados, siendo uno de ellos un sedán. Lo que no he visto todavia es un 5p con el bitono

susto93

Aquí dejo fotos del juguete que tengo desde hace un mes. Encantado es poco. Mazda 3 MPS 2.3 DISI Turbo.


11
jotaesp92

34k km en 7 meses... Vamos que nos vamooos!

6 1 respuesta
Mejoker

Otro clásico por aqui. 330d 204cv

5
Aguiluxo

#6458 vaya kilometrada llevas, espero que sea diesel xd

El mio tiene 42k en 14 meses y me parece un monton xD

1 respuesta
susto93

Por cierto, si algún madrileño quiere echarse rutas con el coche que mande MP, llevo poco aquí y no conozco a casi nadie para disfrutar el MPS xD.

Cecos94

Pues aqui van algunas fotos de mi nuevo niño. Clase A 200d, el exterior tiene paquete amg, night, techo y llantas engras en 19.

Edit: No se insertar las fotos

7 2 respuestas
espikiller

#6462 Muy bonito pero linkea las imágenes bien.

1
CrS-

#6462 Precio (si se puede saber)?

Te inserto yo las imágenes:




1 2 respuestas
HeXaN

El coche es precioso, la verdad. Pero sabiendo lo que cuesta se hace duro no irse a otros vehículos que tienen más chicha.

4 1 respuesta
Shikoku

#6464 escapes de mentira? ...

Cecos94

#6464 Muchas gracias, pues precio final no lo quiero decir, pero aparte de los paquetes que dije tieke el premiunm, keyless go, paquete mbux lo q ue hace que el precio sin ningún tipo de rebaja sea de casi 45k

#6465 Yo tenia una obsesión bastante grande con este modelo, quería comprar el viejo y al final acabe con este. No me gustan los coches largos, por loq ue entre los compactos me decanté por este la verdad, pero entiendo tu postura la verdad. Por ese precio tu que comprarías?

1 respuesta
HeXaN

#6467 Mis prioridades seguramente sean totalmente diferentes a las tuyas, ya que yo busco potencia y sensaciones, así que te puedes imaginar por dónde van los tiros: i30N, Golf GTI, Polo GTI, 308 GTI, Type R, Megane RS Trophy...

Ya no hablemos si nos vamos al mercado de segunda manos porque la lista sería infinita.

De todo esto tiene la culpa mi hermano que ha tenido M3, GTI Performance y A45 AMG. Al final tanto darme la chapa me ha metido la vena de la potencia y el olor a gasolina.

3 2 respuestas
Talekxd

#6468 Alejate de VW si quieres sensaciones, a no ser que a lo que llames sensaciones sea pisarle en una autopista.

3 1 respuesta
SaNChO

Pues yo ayer mismo vendí mi MX5 RF con dos años. Porqué¿? Pq me aburro rápido de los coches y me apetece cambiar, además de querer más espacio y algo más cómodo, que tengo la espalda cada día peor, y el acceso al miata no es tan fácil como el de cualquier hothatch.

Y después de haber tenido un VW Golf GTI MKVII Performance del 2014, estoy mirando Golf R del 2017 en adelante, además del i30N Fastback, el serie3 nuevo (me valdría con el 320i), o el puto Corolla de 180cv (que lo probé anteayer y me sorprendió para bien, salvo el maletero). Y mientras tanto, ando en un patinete Xiaomi tan ricamente y con una Honda Integra de prestado (que no nieve en los próximos meses por dios!!!).

1 respuesta
Sentry

#6468 Eres de los míos. Yo esos 45k los metía en el GTi TCR o el RS Trophy. Pfff quien los pillara!

granaino127

#6469 Que los coches tengan una configuración por defecto “amigable” con el conductor medio no quiere decir que no puedan ser divertidos.

La gracia es que en el grupo VAG suelen hacer bastante fácil que cualquiera pueda ir bastante rápido y además con bastante efectividad cuando los coge alguien que controla ... pero al final, si quieres un coche divertido basta con jugar con la geometría de las ruedas para ganarles bastante.

La mayoría de gente que se compra un coche de estos “divertido” al final no le saca ningún provecho porque no sabe ser efectivo con el y cuando le da un par de sustos los acaban vendiendo si no han acabado empotrados en uno de esos sustos.

1 respuesta
Talekxd

#6472 No se que intentas defender, un golf no es un "Driver's Car". Es un coche excelente pero no es lo que otros coches si lo son.

3 1 respuesta
granaino127

#6473 El golf depende modelo.... un GTI no es un coche deportivo, es un “todo uso”.

No quiere decir que no haya o haya habido versiones específicas que si han tenido un enfoque mucho más de deportivo. Como los Clubsport, TCR....

1 respuesta
Talekxd

#6474 Hablo de algo normal como seria un golf R, comparado con otros hothatch de su segmento por ejemplo.

1 respuesta
granaino127

#6475 El R es una versión potente... pero si quieres uno divertido habría que ir a un TCR, porque el clubsport ya no se vende.

Pero vamos, que cosas específicas del modelo aparte, la “magia” es la puesta a punto que eso se le puede hacer igualmente a un GTI o R...

1 respuesta
Talekxd

#6476 Normal en el sentido que no es un clubsport que viene sin asientos traseros etc.

1 respuesta
granaino127

#6477 El Clubsport tiene asientos traseros y todo el equipamiento de confort que cualquier Golf....
Lo que tenía era un incremento en las vías, llantas más ligeras, diferente sistema de frenos, diferente suspensión, geometría diferente y luego acabados y detalles estéticos (volante diferente, semibucket diferentes, mucha más Alcántara y detalles exteriores)

1 respuesta
zoeshadow

#6470 El Corolla es un coche de muertos en vida, y encima lo que han hecho con el maletero del de 180cv es vergonzoso (además recordemos que estos 180cv son la del de combustión con el eléctrico, a nivel de sensaciones estos no concuerdan con la realidad)

Talekxd

#6478 igual es el tcr pero estoy convencido que es el club Sport, viene sin asientos y lleva barras atrás.
Me he liado con el clubsport s.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23