Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Sentry

#6480 TCR También tiene asientos detrás. El que tú dices si no recuerdo mal era una edición aniversario de Clubsport o algo así, unidad bastante limitada.

HeRvaS

tengo un amigo con un clubsport y es normal, es un gti con turbo de R y listo, el que decis es el clubsport S, que es el que hizo record en nurburgring, que es biplaza

1
Troyer

Hablando de Golf GTI me han dado este para desplazamientos de empresa este año, las fotos son echas ahora así un poco a lo random:

Exactamente no sé los CV que tiene pero los 240km/h los pilla fácil y estoy seguro que si me pongo llego a 280km/h, pero solo llevo dos semanas con él así que vamo a calmarno.

Sinceramente es verdad que la conducción es muy confort, incluso en modo sport solo notas un poco más de dureza en el volante y que el coche hace más ruido pero lo que es "sentir" el coche, no cambia nada.

4 4 respuestas
Talekxd

#6483 gracias, que me tomaban por loco.

jotaesp92

#6460 Híbrido :flushed:

1 respuesta
B

Un pequeño update, montado lip delantero para darle un poquito de agresividad al frente.

Me han llegado ya los asientos de Integra pero no tengo bases ni guías, ando al acecho por si aparecen algunas para comprarlas y montarlos cuanto antes. Si alguno sabe de algo, MP.

También me han ido llegando piezas del swap (colectores admisión, caja, radiador, palieres, soportes, LSD, cremallera ITR y un largo etcétera de cosas pequeñas...) pero hasta pasar ITV en Septiembre no me pondré a ello.

8 2 respuestas
crb2222

#6485 leon hibrido? Que me he perdido

Edito: coño que es un ibiza GNC, en esa foto se ve el frontal de un leon 100%

1 respuesta
Markitos_182

#6486 si te haces un worklog o hilo dedicado cuando te pongas con ello (o ahora mismo) yo me apunto a seguirlo fijo

1 1 respuesta
B

#6488 Me lo pienso :grimacing:, igual lo creo pronto para tenerlo organizado ya e ir documentando poco a poco.

1
BaRKill0rZ

#6486 k20 ?

#6491 buena erección

1 1 respuesta
B

#6490 k24 con culata k20, pero todavía está sin montar.

jotaesp92

#6487 También está el León GNC y el Arona GNC!

Coño, vale que tienen un aire, pero los frontales se ven bastante diferentes jajajaja

Sentry

#6483 Ufff, me encanta jajaja a disfrutarlo!

Ojalá yo un coche de empresa así.

spyro512

#6483 280km/h reales con 220cv ni jartovino

7 2 respuestas
Talekxd

#6494 Por no hablar de que viene capado electronicamente

Lacsas

#6364

Parece que los regalan. De hace 10 días.

Edit: me dijo el comercial que mi modelo venía ya con las nuevas llantas brillantes y no mate (las partes negras). Ahora que veo las fotos del tuyo, me doy cuenta de la diferencia.

3 1 respuesta
RubenLionel

Ya que estamos con los ST Line pongo el mío, 1 año que lo tengo ya

1
Troyer

#6494 pues tendrá más de 220cv yo que se tio xdxd

De todos modos yo he pillado 250km/h con mi coche y tiene 200cv, tengo videos y tal pero me da pereza buscarlos

1 respuesta
spyro512

#6498 250 de marcador, ergo algo menos. Depende de la marca y las ruedas que lleves, puedes haber ido hasta a 230km/h reales. Y créeme que esos 50km/h de diferencia no son fáciles de alcanzar.

1 respuesta
B

#6496 A disfrutarlo! Pasa detalle de las llantas, tienen buena pinta en brillante la verdad.

DreaMwOlf

#6499 no son fáciles de alcanzar y como te pillen aunque sea que te pongas a esa velocidad y frenes como un cabron vas directo a la cárcel!

1 respuesta
sacker

#6501 en los tramos adecuados de la autopista alemana... fiesta

1 respuesta
suggus

#6502 poner a un Kia picanto a 180 por la autobahn no tiene precio XD.

1
HeXaN

Hay formas de suicidarse más rápidas, la verdad.

Troyer

Si queréis sentir la carretera poned un twingo a 150, sientes hasta los tornillos de debajo del asiento.

3
Jok3r

VW es muy, muy descafeinada en cuanto a sensaciones. Yo ahora voy con un Célica ST 1.8 y no lo cambiaba por un r32 ni arto de metanfetamina.

No todo son los cv.

Yahia

De este fin de semana en Andorra, pegadito a Francia. Un buen paseo desde Madrid, me encantó subir el puerto de madrugada nevando.

5
CHEMO

#6483 "Exactamente no sé los CV que tiene pero los 240km/h los pilla fácil y estoy seguro que si me pongo llego a 280km/h, pero solo llevo dos semanas con él así que vamo a calmarno."

vamo a calmarno FAN que risa más tonta

1 2 respuestas
Troyer

#6508 cuéntame menos

3
KILLOXON

#6508 fuah nen 250 neng!

Joer nano! Que pasote nano!

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23