Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

CaNaRy_r00lz

Joder macho ese focus sera por el angulo de las fotos, pero el morro no esta muy levantado del suelo?

Lo que daria por pillar un S2000 pero son taaaaaaan caros

1 respuesta
RaymaN

#6511 de vez en cuando aparece alguno con buen precio, y si eres de Canarias estás en el paraíso de los S, hay más allí que en el resto de comunidades juntas.

Yo pensaba vender el mío cuando el Cayman 981 baje un poco de precio, pero cada vez que lo cojo se me pone sonrisa tonta y no sé si el Porsche puede ofrecer las mismas sensaciones aun siendo mejor coche xD

Edit: aparte parece que van a construir un circuito a 5m de casa y me tienta pillar una barqueta tipo Radical SR para hacer tandas.

Edit2: este en concreto me la pone muy dura https://www.coches.net/porsche-cayman-34-s-3p-gasolina-2013-en-madrid-42970784-covo.aspx

2 respuestas
B

Polo GTI 1.4 TSI 180CV ( pequeñajo pero matón)


19
CaNaRy_r00lz

#6512 Vivo en Inglaterra, y aunque puedo optar a otros coches el S2000 y el Dodge Viper son mis suenios haha, el problema aqui es el oxido en los bajos de los coches por la cantidad de sal que tiran en la carretera... no se que tal seran los S2000 con el oxido, por cierto si tienes uno hay algo que mirar siempre cuando vas a comprar uno?

1 respuesta
RaymaN

#6514 como bien dices, revisar bien el óxido si estás en UK, y luego pues lo típico de cualquier coche. En el S suele aparecer holgura en el embrague que hace que vibre y suene bastante cuando actúa el freno motor, y también revisar la tensión de la cadena.

Este foro está bastante activo para los años que tiene el coche, y tiene mucho contenido de todo tipo http://clubhondaspirit.com/foro/forum/7-s2000/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6515 Pero la tension de cadena no se puede revisar asi de facil no? ya que esta dentro del motor, y no deberia ni tocarse segun tengo entendido en coches de motor. Si hay coches que aqui se les conocen como rusty box, vease el ford Ka pk parecen un iman para el oxido

1 respuesta
SaNChO

Pues el viernes fui a coger mi nuevo coche. Después de pasar dos buenos años con el Mazda MX5 RF, he decidido ir a por algo más cómodo y práctico pero también más burro.

Me he comprado un Hyundai i30N Fastback, que ahora necesito algo más de espacio y este coche, desde que salió su versión N me tenía enamorado en ese color... Le he hecho unos 400kms desde el viernes y una gozada, en entrega de potencia es muy similar al golf GTI MKVII que tuve, con acabados algo peores pero que no desmerecen nada, con un millón y medio de extras, entre los que destaco el volante calefactado (es una gozada con el frío), y todo el infotainment relacionado con N (graficas de par, turbo, CV, modos de conducción que permiten tener un coche normal o una puta bestia) y por supuesto el generador de pedos, que es adictivo. Añadiría también el rev matching, que es muy divertido. Lo peor el consumo, que andará entre unos 7,5L siendo optimistas en buenas condiciones y unos 12L siendo burro. Para los 5-10k kms que hago al año no es algo que me preocupe.

No me ha dado tiempo a echar más fotos, ésta se la hice según cogí el coche, ya iré contando más según le haga kms.

11 3 respuestas
Sentry

#6517 Insertar grito

Estoy muy enamorado de ese coche junto a MK7, Golf R y Leon Cupra. Del Fastback me vuelve loco el sonido base que tiene. Todavía no he visto ninguno por la calle, es muy grandote? La única pega que me echa un poco para atrás es que es manual y a mi me apetece cambiar pero es tan bonito!

A disfrutar!

1 1 respuesta
Markitos_182

#6512 cómo de buen precio? Yo solo lo veo a partir de 15k o incluso 20k. Están muy cotizados

1 respuesta
HeXaN

#6517 Me pone pitotísimo y es el que me compraré yo (la versión que no es FB). ¿Por cuánto te ha salido? Si quieres decirlo y blabla.

1 1 respuesta
SaNChO

#6518 El GTI MK7 ya lo tuve y fue probablemente el mejor coche en lineas generales que he tenido, pero tb es cierto que transmite poquito, muy seguro, muy cómodo pero sin chispa. El R lo miré muy mucho y me parece que de km0-seminuevo está carísimo (el GTI lo tuve manual y quería DSG para cambiar). El Leon es más de lo mismo pero más barato, no me llama mucho.

No es una berlina en tamaño, es 4,45m si no me equivoco, un termino medio entre compacto-hothatch y una berlina. El Fastback a secas me parece de proporciones un poco raras, pero al N le metes el alerón y el difusor trasero y ahí dices "ASÍ SÍ, COHONE!". Respecto al cambio, vengo de un MX5, del que hablan tener la mejor caja de cambios del mercado en esos precios y de la del i30 hablan bastante bien tb. En mi opinión es bastante corta y directa, me gusta.

Llevo un mes mirando qué hacer, si esperar al restyling del i30 (ópticas nuevas, escapes MÁS gordos todavía, digital cockpit y cambios estéticos en frontal además de opción de cambio automático de doble embrague). Al final por el precio que me ha salido este me he tirado a la piscina.
#6520

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#6521 Si es que por ese precio no hay nada mejor. Enhorabuena.

1
YoArnold83

Seat León 1.6 tdi 115 cv

6
BaRKill0rZ

#6517 estuve a nada de comprarme uno, pero me echó para atrás "aquí por lo menos" todas las unidades de km0 tocaron circuito y tienen bastante fuego por los clientes y los propios comerciales, serán 5-15km mil , pero bastantes maltratados, no se como será por ahí.

1 respuesta
SaNChO

#6524 Yo el mío pude comprobar en DGT que es de particular que compró en zgz en el conce oficial (lo cogí allí en un compraventa) y que ha sido su único dueño, con su mantenimiento al día, no es km0 ni ha pasado por más manos. Lo que, evidentemente, no puedo comprobar es si ha pisado circuito o no. El estado de las gomas es bueno para ser unas pirelli y tener 11k kms (le faltaran media vida), el interior está nuevo y no me hace extraños ni nada. A mí tb me da apuro, pero es lo que hay en este tipo de coches, tal vez los fastback al ser más raros que el hatchback son llevados por gente no tan quemada.

RaymaN

#6516 suele hacer un ruido característico cuando empieza a estar tocada, debe haber algún video por YouTube que lo muestre.

#6519 por 21 o 22k los he visto varias veces con buena pinta a priori. Más bajo que eso son coches con la tira de km o de los primeros años con alguna reparación medio importante, aunque el motor del S2000 tampoco es conocido por tener fecha de caducidad y con buen mantenimiento puede llegar a 300k km sin problema alguno.

granaino127

Bueno, pues ayer recogimos ya el nuevo coche de mi mujer y la niña y por ahora ya lo he cogido yo más que ella y enamorado xDDD







29 5 respuestas
HeXaN
#6527granaino127:

por ahora ya lo he cogido yo más que ella

Porque sabes que es una compra boomerang. Le has estado dejando caer pequeñas insinuaciones durante un tiempo hasta que han cuajado en su mente.

1 1 respuesta
granaino127

#6528 Totalmente, ella quería el Tarraco Xcellence Plus 190 4Drive para ir con la niña, la convencí de que por el mismo precio el Cupra ST era mejor opción porque no me gustan los SUV por los motivos que he citado siempre, este tiene espacio de sobra para carro, sillitas y compra, y tiene mucha mejor reventa a futuro porque es el último Cupra bajo Seat además y porque los Cupra siempre conservan mejor valor y un SUV es una moda que cuando pase nadie los querrá, a 5 años es mejor “inversión”, le recuperaremos más valor.

Al final la cosa estaba entre este y el Corolla SportTourer Advance 180H.... pero nos hicieron un precio que no podíamos rechazar xD

2 3 respuestas
HeXaN
#6529granaino127:

este y el Corolla SportTourer Advance 180H

Llegas a coger el segundo y te mato.

1 respuesta
granaino127

#6530 Pues me gustó mucho ese coche la verdad, tenía cosas que no me acababan de gustar, como que no han puesto hasta hace nada literalmente el soporte a Apple Carplay y Android Auto. El Digital cockpit es súper básico, el equipo multimedia parece de la década pasada y el navegador más aún y el cambio eCVT no me gusta aunque mucho mejor en ese coche que en el Prius que tengo de trabajo.... pero por todo lo demás es un vehículo francamente bueno, nada que ver con los Auris..

Este Leon siendo un coche ya de “anterior generación”, que de hecho hoy presentan el nuevo, en cuanto a tecnología no solo tenia lo mismo que Corolla si no más, el equipo multimedia y digital cockpit están en otra puta galaxia.
Y joder, el motor EA888 es una barbaridad.
Fue probarlo ella y no podía borrar la sonrisa, era como una niña con un juguete nuevo, se olvido instant del Tarraco y el Corolla xDD

1 1 respuesta
HeXaN

#6531 Yo es que no concibo comprarme un coche nuevo y que ya de por sí tenga el sistema de infoentretenimiento desfasado (tanto en software como en hardware). Más que nada porque es algo que se usa siempre que te montas y no es trivial mejorar al cabo del tiempo (ponte tú a cambiarlo por otro mejor, je).

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#6529 que oferta fue esa? pintaza

1 respuesta
Markitos_182
#6529granaino127:

un SUV es una moda que cuando pase nadie los querrá

Senna te oiga.

1
granaino127

#6533 Precio familiar... aparte de las campañas de la marca y una por feria del automóvil que había, me hicieron precio especial por ser familia.

El coche con extras que tiene , precio de configurador eran sobre 48K, a nosotros se nos quedó en 28k... de normal con las campañas vigentes y descuento de feria a otro le habría salido por unos 35K +- negociando bien..

PD: Y el Cupra R me habría salido por algo menos de 31K, pero a mi mujer le parecía demasiado llamativo... no coló :-(

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6535 Y en ese momento pillas al comercial le dices que diga que no hay mas Cupras que queda un R y te lo llevas xD

1 respuesta
granaino127

#6536 Pero como eran pedidos a fábrica... no es tonta mi mujer xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6537 buebuebue que como va a salir el nuevo Cupra, ese modelo ya no se hace y tampoco vas a pedir el nuevo pk se va de precio, y con la ayuda del comercial fijo que caia hombre de poca fe haha.

Muy guapo el coche, a mi la verdad que cada vez me gustan mas ese tipo de coches, tengo entre ceja y ceja el RS4 pero ni con 20 riniones lo pagaba, aunque en UK siendo de segunda mano podria pillar uno curioso, pero siendo yo solo...

Talekxd

#6535 buenas campañas esas 20ks de rebaja del precio inicial. La virgen.
Muy bonito

quickkk

#6527 los Seat son muy bonitos, buen carro

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23