Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

JaViTo-

#683 tengo 20 años y soy estudiante(más bien opositor), asique no me ha dado tiempo para reunir la cantidad de dinero íntegra que ha costado, de todas formas no he trabajado nunca y aún así yo he pagado parte de él (no voy a explayarme y no, no paso droga xDD). Es curioso que alomejor se presenta un estudiante con un focus, un ibiza o un honda civic nuevecitos comprados totalmente por los padres con mi edad por ahí y nadie pregunta nada porque a priori son coches baratos y a mi me ha preguntado ya todo cristo un montón de chorradas habiéndome costado una cantidad similar a los que ya he nombrado (y no, no va por ti xD)

una de esta tarde en su nueva plaza de garaje comunitario :(

1 respuesta
KRUMPKING

Madre mía, conozco a uno de los que ha posteado un cochazo y es el más fantasma de por aquí, a saber los demás (como el del murciélago xD)

BeTTo

#666 mmm me encanta tu coche, pero si yo tmb me lo compro tendre esas vistas dl mar y de la morena ??? (bromeo) ;)

1 respuesta
FIFA12

#691 Te envidio!! Y no por el coche, sino por lo de tener 20 años y no haber trabajado en la vida jajaja.
El coche muy bonito por eso y la sinceridad de tus palabras en #691 también asi que un doble olé, por ti y por tu coche :clint:

jonak

#668 si señor, bonita maquina y parece recien sacado del horno, que lleva debajo del capot? es rojo brillantrot?

1 respuesta
House-

.

1 respuesta
BH99

#696 Si tu padre tiene un Lambo, tu mínimo un Mercedes ¿no?
¿Que coche tienes?

House-

.

2 respuestas
fran12328

#698 k cabron ;)

1
BH99

#698 Si tu padre tiene pasta como para tener un Lambo y un X6 y para costearte un bmw, porque imagino que te lo pagará el, pillate algo mejorcito y de gasolina que te lo puedes permitir XDDD

O algo menos visto como el nuevo serie A full y de gasolina.

2 respuestas
fran12328

#700 otro lamborghini

geronimo1

¿os imaginais un lamborginni con la L detrás? xDDDDD

3 2 respuestas
quickkk

#702 te las llevas a todas

1 1 respuesta
fran12328

#703 hahahahahaha

House-

#700 A ver... Es tontería pillarte un gasolina, sé la sensación y que tiene más empuje, pero te gastas los tanques doblados, yo no quiero pedirle tampoco que haga una inversión ahora en un coche para mi, más que nada porque este año me piro a estudiar fuera y es un gasto grande, y no quiero tener la cara dura de eso -dentro de lo que cabe- entiendes, no?

#702 JAJAJA

2 respuestas
BH99

#705 No lo veo una tontería la verdad, si mi padre puede permitiriselo porque no me va a dar ese capricho...

No se la pasta que tendrá tu padre pero para tener un Lambo y un X6 es que va bastante sobrado como para pagarle un cochazo a su hijo y los tanques que consuma XDDD

Ya es tu decisión, pero yo como poco me pillaba un Audi S4 o un M3 jajajaja

1
dirtypablo

#693 gracias ! Las vistas del mar las tendrás, sin duda, la morena está más complicado (eso espero) hehe

yo_diablo

#705 Hombre, viendo que tu padre tiene 1 lambo y un X6, que tu le pidas un 320D no me parece tanto capricho, si le pidieras un m3 o asi ...

neo-ns

Matias el humilde V2.0 ? XD

2 1 respuesta
suggus

va que esto va de fotos, y os conozco porqué en breve empezaréis una discusión sobre el coche que debe comprarse. (Discusión que no va aquí.)

arGe

#695 Es un 1.8 16v 136cv, y si el rojo es brillantrot :P

BeTTo

#709 q grande xDDD

Chechi

Bueno ahí van unas pocas fotos:

A ver que os parece!

2 respuestas
_

#713 Ahí escuchando Flaix Fm jajjaja

1 1 respuesta
Chechi

#714 jajajaj fue quitar el móvil para hacer las fotos y al quitarse la reproducción por usb se puso automáticamente la radio!

#716 No sé pork pone eso de pop xDDD Ni me había fijado!

suggus

Flaix FM pop? XD...
Muy chulo el coche.. que envidia me dais todos....

1 respuesta
lebroN

#713 el mio es igual! :D es una maquina el astra jaja

1
culm3nta_

Buenas Noches Mediavideros!!!

Bueno ya hace más de dos añitos que lo tengo y de momento todo perfecto. Va como la seda! Lo compré en mayo de 2010 y lamentablemente lo he usado "demasiado" xD viajes, rallys y grandes paseos... lleva ahora mismo 62.000 km. No obstante, es muy muy divertido conducirlo por curvas y muy cómodo por autopista.

6
dirtypablo

Eso es un

spoiler

fiesta ST?

Bonito coche y bonita llanta. Pero las rayas blancas y el guardabarro ese rojo... En mi opinión lo jode. Si no fuera por esps dos detalles podrías tener las llantas oscuras e incluso quedaría bien.

eseleke

Es un fiesta. A mi no me desagrada, esta bonito tío :)

2

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23