Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

BH99

Pues a mi un coche con rayas me vuelve loco. No a todos les queda bien pero por lo general me encantan y al fiesta le quedan bien.

2 respuestas
culm3nta_

Es un Ford Fiesta Sport + 1600 120cv Gasolina ofc. Creo que es el motor mas alto posible, por lo menos de momento en este modelo.

#721 la verdad esque a mi me gustan como le queda, por eso las llevo xD.

1 respuesta
fran12328

#722 cuanto te costo?

1 respuesta
culm3nta_

#723 13500€ nuevo entregando coche a cambio... un 206 HDI bastante jodidillo ya.

Realmente me lo pillé por el precio, pues quería algo un poquito más gordo. Pero al verlo, me "enamoró" y la verdad esque no me arrepiento nada d enada de haberlo comprado.

1 2 respuestas
fran12328

#724 :)

H

Cuanto cabronazo con suerte suelto por aquí xddd.
Y sí, lo digo sin tapujos. Envidia es poco.

1
Habichuela

#724 pasate por http://www.mediavida.com/foro/96/entregar-coche-viejo-para-sacar-uno-nuevo-458150 y comentame como fue lo del coche viejo please :)

FIFA12

Que no decaiga esto!!
He aquí mi morrito del que tan enamorado estoy :P

#721 Necesito tu máxima ayuda!! Este mes me meten el coche en cabina y aún no estoy del todo decidido.. :qq:

Podrias hacer con la foto que me decidi con el azul hacerme algo semejante a este?

Retros negros, coche de ese marron y llantas doradas? Si no puedes no pasa nada te estoy igualmente eternamente agradecido!! AJAJAJA :buitre:

1 respuesta
BH99

#728 Sube bien la foto de ejemplo que no se ve.
Si esta semana tengo tiempo te lo hago :D

Pero todo tiene un precio... debes ponerte el escudo del Madrid de avatar durante un día jajajaja

#730 Sigue sin verse, subela a imgur.
Nada nada, ese es el precio xDDD

1 respuesta
FIFA12

Edit: Prueba ahora!! #729

PD: Voy a ir mentalizandome para el pago aunque me costará sudor y lágrimas xDD

2 respuestas
BH99

#730

1 respuesta
FIFA12

#731 Son los colores que quiero ya se que no estará nunca a mi alcance joer.. Si es que me vas a hacer llorar por todooo!! :no: :qq: :qq: :qq:

JaViTo-

dios qué despolle, ahí con el lambo de ejemplo brutal xDDDDD. El coche digo yo que podrás ponerlo de colores similares, pero el ejemplo es que ha sido epic xDD

1 1 respuesta
FIFA12

#733 JAjajaja sabia que me exponía a risas ajenas, pero es que los coches que eran colores semejantes eran tuneros bastantes desagradables y me he abstenido de ponerlos, asi que lambo y por lo menos disfrutamos del ejemplo ;(

Sirius_spa

Espero no tener un coche marrón en mi vida...que horror de color

1
culm3nta_

Vuelvo a estar otra vez por aquí para poner alguna fotillo más de mi Forfi:

3 2 respuestas
FIFA12

#736 El coche esta guapo, pero el fondo lo hace más bonito aún.
Great pic. :D

1 respuesta
Dr4g0nK

el fondo es increíble xD

Las rayas al coche, no se pq pero siempre me han parecido perfectas en el dodge viper y en ningún otro.

Aunque la combinación de llantas y rayas en el forfi se complementan muy bien y mas con el azul tan pulcro.

#736 elegiste tu los colores?

PD: Uno de mis coches "El juguete" es un Mercedes 600SEL esta es la ficha mas o menos no saco foto pq no voy al garaje y tengo que lavarlo xD

Como podéis ver, me sale bastante caro usarlo entonces solo lo cojo para hacer travesuras o recoger a amigos :)

1 respuesta
tute07011988

20,7 en ciudad, gl

Y pon foto hombre, que para ver fichas técnicas no entro aquí :/

1
zianuro

Aquí mi novia sueca :)

Volvo S60 D3


A ver si pongo algunas fotillos más

3 5 respuestas
suggus

#740 ya te las inserto anda.. que sois vagos eh?

arGe

#740 No puede ser! una persona que tiene un volvo! :o_o:

Me encanta

LLoskka

El Volvo, me da un aire al nuevo ford mondeo

2 respuestas
ViCiOuS

y esa parrilla del mondeo que no esta 95% copiada de aston-martin no...

SINVERGUENZAS.

2 1 respuesta
PUTO_JEFE

#740 Solo se la ve un cachito de la cabeza.

Pon más fotos, porque con lo que se ve, no se sabe si es tu novia, ni si es sueca ni nada.. :p

xDDDD

1
tarzanete

#740 Los Volvos son más chinos que suecos ahora mismo.
#744 Aston Martin es/era de Ford, así que pueden inspirarse lo que les salga del...

1 1 respuesta
culm3nta_

#737 tengo mas fotos con paisajes realmente currados. Poco a poco las iré poniendo :cool:

#738 nop, el coche me venía así. Según me dijo el del concesionario que fue una edición limitada del sport+ que sacarón. En Catalunya por el tema de KDDS Fiesteras hay 4 que yo sepa.

2 de Barcelona y 2 de Girona

Ivan007valla

#743 Pues que quieres que te diga... A mí se me da un aire al Jaguar XF xD

elkirby

#743 Pero si eso es un Aston Martin con el emblema de Ford...

1
zianuro

Hasta no hace mucho, Ford era propietaria de Aston, pero vaya igualmente me gusta bastante.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23