Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

rolli

2012 Golf R-Line 2.0 TDI 170cv Manual 6V



2 4 respuestas
dirtypablo

#751 TDI 170? Igual estoy un poco pájaro ahora mismo pero diría que el TDI 170 para el Golf solo está en el GTD.

edit:

  • O lo has bajado de otro país europeo que si equipe ese motor en el Golf Sport.
  • O tienes un 140 y te mola decir que tienes un 170...
  • O realmente es así y tienes una rareza. De ser así, véndelo ! Igual sacas tajada! jej Que yo sepa, al menos en España, jamás se vendió el Golf VI Sport con ese motor...

1 1 respuesta
ReYzell

#752

y no creo que se un gtd con el kit, por que menuda pasta xD

Edit: 13:49 FTW

#751

Muy guapo, ando yo detrás de esos faros. que le dan un aspecto especial.

1 respuesta
dirtypablo

#753 lo del gtd con el pack r line me parecería un sinsentido , aunque es posible jejj

Los leds, sobretodo los traseros le dan un aspecto ... Tremendo (yo los llevo en el GTD :D)

1 respuesta
ReYzell

#754 Yo los delanteros los pillé de serie, los traseros ni me los ofrecieron...

ViCiOuS

#746 que sea de ford no quiere decir que se tengan que copiar. Pertenecen a la misma corporacion pero son 2 compañias diferentes, con diferentes historias y legados, fabrican diferentes coches para diferentes clientes, no es bueno mezclar eso.

Me supongo que si tuvieses un ferrari, no te gustaria cruzarte con un fiat punto con un morro casi completamente igual que el tuyo. Y me supongo que tampoco te encantaria ver pasar un bmw con este morro

rolli

Para que iba a mentir? x'D
Era un Golf de exposición (creo que eran 32,000€), cuando me acuerde cogeré la ficha técnica para poneros una foto

1 respuesta
dirtypablo

#757 debes tener algo muy exclusivo xD revende revende !! que le sacas tajada!

1
Just1n

#751 Me encanta. Pero dejad de comprar Golf blancos. Vaya maldita plaga!!

pd: como soy muy curioson, tienes 4 multas del mes de febrero 2012 en la Comunidad de Madrid? xdd

2 2 respuestas
rolli

Solo 4 serian pocas. Hijosdeputatodos.

culm3nta_

Como lo prometido es deuda, aquí teneis más fotitos con un buen fondo pa mi forfi :qq:

Saludos!

2 3 respuestas
BeTTo

#761 gran paisaje, ai q aprovecharse de esto, q como sigamos asi en breves nos kedamos sin esos prados verdes !!!

Skormito

#740 Me encanta el S60, y si tiene el kit r... pajas de sangre:

2
fran12328

#759 como sabes lo de las multas?

1 respuesta
FIFA12

Marrón del lambo que puse.. marrón oscuro de audi mas moderno.. dudas y más dudas! Esta tarde a encargar suspension KW competi! :)

Just1n

#764 Porque simplemente se ve su matricula en la primera foto xD. El resto es google. Por eso normalmente la gente borra bien borrado la matricula. Tampoco es que puedas hacer mucho, saber cuantas multas tiene, su DNI, y poco más.

1 respuesta
ViCiOuS

Arranque en frio (no demasiado que hace calor en verano)

No acelero por que no me gusta darle en frio pero para que os hagais una idea del sonido mejorado de los ultimos modelos de MB. En directo se oye mejor, es todo lo que el micro del movil ha podido captar, la mitad de los graves han desaparecido

2 respuestas
PUTO_JEFE

#759 LOL como te aburres.. xD

Eustakiooo

#767 Suena como el que tiene mi madre, lo que era el modelo viejo típico más redondo y era un 323 creo. Cuando lo metía al garaje, el mismo garaje tiene una construcción dentro, pues aparcándolo se oía el agarre del falso techo vibrar exageradamente xD

1 respuesta
ViCiOuS

#769 En la calle alguna vez me ha pasado que acelero y a como 2200 o asi sonaba bastante exagerado retumbando graves, la gente que esta delante mia se da la vuelta para mirar que es lo que va a pasar.

Alguien de mercedes me dijo que tienen una mariposa que hace un bypass en los escapes en funcion de como le pises el acelerador

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#770
Eso es más viejo que la tos. Los BMW E30 ya las tenían abriendo o cerrando un escape xD

1 respuesta
JaViTo-

#767 haz un video haciendo un 0-100 o un 0-200 llevando la aguja a la zona roja en cada cambio y descapotado, ahí es dónde sonará la música xD

1 1 respuesta
Eustakiooo

Eso eso, haz un 0-200, de tu casa a la gasolinera más cercana

3
joelsito

#751 Precioso :si:

ViCiOuS

#771 no digo que sea nuevo, simplemente que mb antes no lo usaba

#772 la gracia esta en el centro de las ciudades, donde el sonido retumba por los edificios, en la carretera el aullido es genial pero no es tan fuerte por que no hay nada donde hacer eco

Homyu

#761 puf tio, que no pare la cosa, entre que me encanta el coche y que tomas las fotos en los mejores sitios estoy babeando.

No sera en la vall d'aran la foto?

1
B

#761

PD:easy xDD

2 1 respuesta
neo-ns

#777 Que mal suena por dios!!!!!

B

Hola amigos a ver si me podeis ayudar que ando desesperado ya y paso de abrir un tema, hace un tiempo me compre un Alfa GT (si tengo tiempo le saco unas fotos despues y la subo), bueno el caso es que el coche tiene pantalla y no se que formato tengo que usar para que me lo lea. Soy un noob en estos temas pero probe ya con unos cuantos formatos y no me lee ninguno

La pantalla es esta IVA W202-R ALPINE

Hasta encontre el manual en internet pero ahi no viene nada

Alguien sabe que formato de video lee esta pantalla?Gracias de hantevrazo

#780 Algun programa para convertir los videos a ese formato?Llevo un rato buscando y encuentro nada :S

LLoskka

DVD-Video ( AUDIO_TS y VIDEO_TS )

No creo que lea ni .avi ni .mkv ni .mpg ni nada similar ; y si lo leyese a lo sumo @480p

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23