Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

RaymaN

Tenía ganas de cambiarle el color y me decidí por vinilarlo. El color es una pasada en persona, tiene bastantes matices según la luz que le dé. También aproveché para ponerle el lip delantero y quitarle los lavafaros (cruzo los dedos para que no me lo tiren para atrás en la ITV xD).

El vinilo es el mismo que el de este vídeo, que se aprecian mejor los reflejos que en mis fotos.

31 2 respuestas
SevenOfThem

#7471 Muy bonito en color así granate. ¿Lleva PPF? ¿Los tubarros esos no son de serie, no?

1 respuesta
RaymaN

#7472 no le hice PPF, veré primero qué tal aguanta los primeros meses, lo que sí lleva es un tratamiento cerámico. Los escapes son de serie pero al ponerle el vinilo también pulieron las colas y brillan bastante xD

juss1

#7471 muy guapo tío, por curiosidad, a cuanto sale aprox vinilar el coche?me tienta desde hace tiempo

1 1 respuesta
RaymaN

#7474 me ha costado unos 2k sin vinilar el capó y maletero por abajo que es un currazo y se encarece bastante el precio. También depende del material, el que yo elegí es algo caro pero el resultado merece la pena.

1 respuesta
koalas

#7475 una duda el tema de los vinilos, tiene algun tipo de mantenimiento? suele durar mucho sin despegarse? entiendo que es como una pegatina basicamente

1 respuesta
RaymaN

#7476 el mío lleva un tratamiento cerámico encima y se debería reaplicar cada dos años. La duración que garantizan es de cuatro años si el coche duerme en la calle, si lo tienes en garaje se prolonga mucho más. De todas formas creo que es muy difícil que se levante el vinilo si está bien colocado, el desgaste acaba siendo por pérdida de brillo y cosas así.

1 respuesta
koalas

#7477 porque cuesta tanto el vinilo, que cambiar de color al coche?

1 respuesta
RaymaN

#7478 el vinilo para wrapping es de gran dureza y calidad, no es el mismo que para rotular un coche, por lo que el material ya vale caro. El mío por ejemplo vale 500$ un rollo de 1.5m x 18m (no sé qué cantidad usaron). Luego el proceso de colocación es bastante laborioso, así que el precio final no es barato. En mi caso también hubo que imprimar un par de piezas porque no agarraba el vinilo por la edad de la pintura original.

De todas formas cambiar el color al coche tampoco es barato en un buen taller eh, no hace mucho me informé y estaba sobre los 3k, aunque esto incluye hasta el vano motor. Y la pintura que elijas también encarece el precio, yo quería el soul red de Mazda y me dijeron que pintarlo es la hostia de delicado por la pintura y las capas que lleva, así que busqué el vinilo más parecido.

1 3 respuestas
GeO-Granada

#7479 ese rojo de Mazda es una maravilla.

A ver si sale adelante la compra de coche que tengo entre manos y pongo unas fotitos en un par de semanas 🤠

1 respuesta
CrS-

#7479 Y el tema roces con el vinilo?

1 respuesta
RaymaN

#7481 me dijeron que aguanta lo mismo que la pintura, aunque lo negativo es que imagino que un roce también te puede arrastrar el vinilo y crearte pliegues que se vean bastante peor que un simple roce.

koalas

#7479 gracias por el dato!

8 días después
juss1

Dejo unas fotillos de mi juguete, se que no es gran cosa comparado con lo que se ve por aquí, pero me lo paso como un niño con el:

9
GeO-Granada

Os dejo una del mío:

pd: es negro

17 3 respuestas
koalas

#7485 negras son las llantas, parece azul oscuro. Como engañan las fotos

1 respuesta
juss1

#7485 menudo atrapacoños, brutal

3 1 respuesta
CHEMO

#7487 xddd

1
GeO-Granada

#7486 es por el reflejo del sol, pero es completamente negro jaja

1 respuesta
koalas

#7489 ya ya, que tal su comportamiento? Mi hermano probo uno y dice que la suspension se siente rara como que parece un barco.

Y no suele llevar coches de baja gama.

Cuanto te costo? Que tal el consumo? Es el 5.0?

1 respuesta
GeO-Granada

#7490 es el ecoboost, de consumo unos 8.5 si vas tranquilo. La suspensión y tal la veo bien, nada raro, quizás el probó el modelo americano. Precio menos de 30k ( segunda mano ).

1 respuesta
Roads

#7480 Tengo uno aparcado todos los días debajo de casa y cada vez que lo veo pienso que mi próximo coche lo quiero en ese color rojo xD ¿Sabes si tiene algún nombre en concreto?

2 respuestas
GeO-Granada

#7492 supongo que en la página de mazda debería de salir el nombre que le dan ellos, y ya sería cuestión de buscar un sitio donde puedan hacértelo... no me sé como se llama ese color, aunque me gustaría jaja

1 respuesta
DiAbLo0o

#7492 #7493 Soul Red Crystal

3
Shikoku

#7485 el consumo en sin ir pisando huevos, es decir, sin preocuparte, que sería un 11-12?

1 respuesta
GeO-Granada

#7495 pues no he probado a ir pisándole, pero supongo que andará sobre los 10

koalas

#7491 el ecobost es de 2.3 de casi 300 cv, no es mal bicho y si es posible que mi hermano aya probado de importacion americana.

Hay que mirarlo bien para saber si es europeo o americano. Ultimamente veo esos coches de segunda mano por menos de 30 pero muy pocos ecobost que son mas economicos en tema mantenimiento.

Con cuantos km lo compraste? Disfrutalo

1 respuesta
GeO-Granada

#7497 con 50k, es nacional.

Todos los que están debajo de 30 son ecoboost... A no ser que sean el modelo antiguo pre 2015.

¡Muchas gracias!

2 respuestas
ManKorR

#7498 50k km y menos de 30k euros? Que equipamiento lleva si se puede saber?

1 respuesta
GeO-Granada

#7499 todo, alarma perimetral, asientos calefactados/ refrigerados, sistema de sonido mejorado, llantas 19 cromadas en negro...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23