Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Rinkes

No es una bestia parda de 400cvs, pero cada vez lo veo más bonito

23 1 respuesta
Zexar

#7441 El coche es una jodida pasada. Yo también he comprado uno pero hasta octubre no me lo entregan.
Qué versión es el tuyo?

1
Rinkes

Evolution Skyactiv-G es de Febrero, lo pillé en Marzo con 7 Km y me salio por 20k redondos entregando un Focus MK II Trend que estaba hecho mierda. Me ahorre 7 buenos k's.

Según lo vi expuesto con ese color dije, ni rojo ni pollas. Tiene un color sublime.

3 2 respuestas
DiAbLo0o

2 respuestas
granaino127

#7432 ¿donde es eso? Me interesa.... tenemos un Cupra por casa xD

1 respuesta
Rinkes

#7444
Cierto, solo tiene cámara de 180 atrás.

Zexar

#7443 Buena compra, el color es tema de gustos jeje. Yo por ejemplo lo he cogido en blanco perlado con motor e-Skyactiv X Zenith y pack safety
#7444 creo que la llanta es de 18"

incorrecto

Bueno, aquí dejo mi vehículo tracción motor, mucho pepino por aquí.

Aunque soy mas de motos :)
https://imgur.com/ObE0rX0

https://imgur.com/wq5zTTk

5
Aricia

#7445 Ahora mismo no se donde habrá, el que yo conozco lo quitaron el mes pasado, échale un ojo a su web a ver si hay alguno todavía

ArThoiD

No es "mio" asi que es un poco trampa, pero sí fui uno de los responsables de su concepción, estamos compitiendo con él estas semanas, justo ayer volví de Hungaroring (Formula Student):

Esta foto es en Red Bull Ring, de la semana pasada.

16 1 respuesta
Markitos_182

#7450 Necesita más alerón

7 1 respuesta
ArThoiD

#7451 El año que viene probablemente le metamos active aero, se ha visto en algunos equipos esta temporada ya jaja, ventiladores a tope, el coche de Stuttgart parece un dron.

1 2 respuestas
spyro512

#7452 hay muchos equipos con DRS hace mucho, no?

1 respuesta
ArThoiD

#7453 Seguramente habré usado términos erróneos porque no tengo puta idea xD Pero me refería a usar ventiladores para plantar el coche en el suelo activamente xD

Eso solo se permite desde esta temporada.

1 respuesta
spyro512

#7454 creo que ambas cosas se considerarían activas

Pero imagino que irá más en dirección difusor soplado o así? Los eléctricos pueden tirar de ventilador directamente 😂

tarzanete

Va más en forzar activamente el efecto suelo.

A

#7452 supongo que el efecto suelo que producen los ventiladores es más efectivo que el drag que genera un alerón tan grande.

1 respuesta
Fliyin

Nuevo daily, a juego :D

24 5 respuestas
DiAbLo0o

1
ArThoiD

#7457 Probablemente, pero para ello hacen falta ventiladores de mucha potencia, y al final necesitas una batería todavía más grande = más peso, y hay que mirar cómo afecta al resto del coche también.

Nosotros calculamos que mínimo hacen falta 3 kW de impellers y eso es bastante xD

ruk0style

#7458 No serás de Barcelona no?

kekoO

#7458 Que pasada tio

pIJAS

#7458 No era morado ? flyingkek

1 respuesta
ManKorR

#7463 Lo tenía vinilado no? Creo recordar

CHEMO

10
Yahia

La toalla sucia y el churro le quitan un poco de vistosidad a lo chulo que es el coche xDD

4 1 respuesta
PUTO_JEFE

Bueno, al menos le ha calzado unas Miguelin nuevas detrás

1
CHEMO

#7466 cualquiera cruzaba otra vez al sol para quitarle los trastos ayer con la que estaba cayendo 🥵

12
CaNaRy_r00lz

#7458 Que modelo es?

1 respuesta
RVA

#7469 el A 45s

2

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23