Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ManKorR

#7560 un UBER?

Es broma, la verdad es que es un coche completísimo y comodísimo.

1 respuesta
yooyoyo

#7561 La nueva linea me encanta. Si los taxistas lo eligen no creo que sea un punto desfavorable xD

Mucho más equipado de lo que pensaba y de calidad estuve mirando ford, seat, volkswagen, hyundai...y se los comia a todos en calidades.

2 respuestas
ManKorR

#7562 Han mejorado muchísimo los de Škoda, sobre todo en interiores. Han subido los precios, pero siguen siendo por debajo de los coches alemanes, y a veces le ganan en calidades.

A disfrutarlo.

granaino127

#7562 Está realmente bien ese coche.

Generalmente los taxistas escogían Škoda porque el lema de la empresa es “ser muy prácticos” y los diseños y todo siempre han ido orientados a “ser muy aprovechables”. Entonces tienes coches que con un tamaño similar a otros son muy habitables y mucho espacio de carga. Por eso los taxistas los escogían junto a la fama sobre todo en su momento del 1.9TDI

El Superb actual es un gran coche, básicamente es un Passat un pasito detrás en acabados pero que siguen siendo altos para un generalista, cómodo, muy habitable, buen maletero, se puede equipar muy bien…. Mola bastante

Obijuan

Bueno, ya que se ha animado el compañero a poner su Skoda Octavia, os enseño el mío:

No son las fotos mejores hechas, ni las más bonitas pero son las que tengo por ahora :/

30 4 respuestas
yooyoyo

#7565 Me gusta más que el nuevo Rs

1 respuesta
CrS-

#7565 Pues es muy bonito, que precio si se puede saber?

1 respuesta
Obijuan

#7566 Gracias.

#7567 Me ha salido por +/- 31k.

2
Shikoku

#7565 pq escapes falsos porqueeeeeeeeeeeee

Pd: mola el coche

1 respuesta
quickkk

#7565 menuda preciosidad, aunque la pantalla tan abajo no es muy ergonómica xD

1 respuesta
Obijuan

#7569 Pues yo tampoco lo entiendo, pero la moda es la moda.
PD: me alegro que te guste

#7570 Pues fíjate que a mi me gusta más ahí que la que lleva por ejemplo el Octavia o el León. Quizás si fuese más integrada como la Mercedes o de los nuevos Kia, quizás hasta lo hubiera preferido. Por otro lado, la pantalla poco la miro/toco. La navegación la llevo en el cockpit y si llevo música todo va por voz. Aún así, para gustos los colores por supuesto!

1 respuesta
yooyoyo
#7571Obijuan:

la que lleva por ejemplo el Octavia o el León.

La mía lo que no me gusta es que no hay botones físicos, todo con la tablet de los huevos xD ya quisiera una como la tuya para al menos el clima.

Xoid

Yo en 2 dias me acostumbre a tener todo en pantalla, y ahora me muevo super rápido por los menús de la pantalla.

Y para lo demas, control por voz, que por lo menos en el leon no funciona mal.

Troyer

Lo de la pantallita es full sida y casualmente solo les gusta a los que la tienen.

B

.

1 respuesta
Xoid

Que todo se controle con la pantalla es la evolución lógica. Muchas funciones se van automatizando y no necesitas ir tocando botones cada dos por tres, salvo que sufras algún tipo de retraso.

#7575 pues el funcionamiento de la pantalla del leon, al menos en mi caso, y obviando los instantes posteriores a arrancar el coche, me parece bastante bueno. Al menos yo de momento (4000km) no he sufrido cuelgues, ni lag, ni bugs, ni cosas raras...

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Xoid

#7577 he leido que hay gente que se le apaga, o al meter marcha atrás la cámara sale en negro y cosas así, pero a mi de momento nada....lo unico el lag cuando arranco.

La app apenas la uso, tiene pinta de ser un poco pestiño. Solo la uso para ver donde esta el coche, o asegurarme de que lo he cerrado..... Paranoyas de tener coche nuevo jaja.... Intenté abrirlo con la app y no me dejo, lo que si me dejo fue poner los 4 intermitentes.

1 respuesta
B

.

CrS-

Yo tengo un León del 2018 y el full link (cuando enchufo el movil al coche para poner android auto) va mas bien regulero. Es una pena por que tiene cosas muy interesantes.

yooyoyo

Yo estaria encantado si mi asistente por voz AKA Laura fuese más precisa xD la de google funciona de lujo pero el control por voz de el grupo Volkswagen deja mucho que desear y no puedes tener ni una conversacion sin que te salte de manera aleatoria.

Yo estaria encantado de decirle al coche que tengo frio para que suba la temperatura, pero a este le digo "I am cold" y me manda a Londres de viaje.

1
spyro512

Veo pocas fotos de coches así que me voy a animar:

16 2 respuestas
mongui

#7582 Pero que es ese hierro joder, tu que haces con eso?

1 respuesta
spyro512

#7583

susto93

#7582 Motor? Qué morro más bonito joder hostia puta.

1 respuesta
spyro512

#7585 es un 20i, sin grandes alardes pero anda muy bien

1
WilddizZ


21 1 respuesta
Markitos_182

#7587 ¡Muy guapo el barco!

2
1 mes después
Aguiluxo

Zoom zoom zoom

21 2 respuestas
nV8x

#7589 es plateado? nunca lo había visto así, le queda de rechupete

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23