Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

spyro512

#7650 el argumento del límite 120km/h sí que es pobre para defender o no un motor. Primero porque con un motor más grande vienen más frenos y una serie de mejoras de equipamiento que no suelen tener motores inferiores (es decir, es un producto mejor al fin y al cabo) y sobre todo porque no hay quien legisle cómo llegas a esos 120km/h, amén de que el día que quieras sacarle partido en un circuito también tendrás un motor mejor para disfrutar.

No discuto que sea un producto más redondo para ti pero no entiendo el atacar al V8 para defender al V6.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#7651 no si yo no ataco al V8 , como dices es la génesis del modelo. Pero tampoco tiene sentido decir que el 2.3 no es un Mustang como dicen muchos.

Para mi supone la evolución para el mercado europeo, mucho más limitado en varios aspectos: Velocidades máximas , emisiones entre otras cosas más.

A mí lo que me encanta es ese diseño de coche deportivo , agresivo y "fuerte". Muchos no necesitamos 430cv para disfrutar de este tipo de coches. Y si además lo quieres usar a diario como es lo caso, pues no te dejas medio sueldo en gasofa , que eso también cuenta jaja.

Para mi disfrutar un coche es , como ya he dicho, poder cogerlo siempre que pueda ya sea por obligación o diversión, porque al final hacer una inversión de miles de euros para usarlo 200 km al mes da hasta pena .

Pd: El ecoboost es 2.3 ( v4) no V6, este último solo se vende en mercado americano. Bueno, y en el Europeo ya han quitado el ecoboost, así que los que están son los que se quedan xD

1 respuesta
koalas

#7649 a ver, pienso que para alguien con un sueldo normal plan 1200 1300 euros al mes, digo yo que ese seria el sueldo normal.. visto la españa que tenemos.

Luego limitaciones en la carretera a 120, no aprovechas ni la mitad de la potencia del coche, luego que quieren implantar multas por ruido, comprate ahora un lambo o un coche con un v8 que haga un poco de ruido y lo mismo te cascan una multa.

Ojo, que no quita que lleves un cochazo y lo disfrutes pero son otros conceptos y uso del coche, geo quiere el coche para diario, tonces un cochazo asi con un motor modesto y equilibrado con buenos consumos no tiene nada que envidiar al GT

1 respuesta
susto93

#7652 Entiendo que te has equivocado y querías decir 4L y no V4 no?

1 1 respuesta
GeO-Granada

#7654 el ecoboost en Europa tiene 4 cilindros , 2.3L

1 respuesta
susto93

#7655 sí, pero en línea, no en V como has puesto tú.

1 respuesta
GeO-Granada

#7656 perdón sí, me equivoqué jaja

1
spyro512

#7653 no voy a extenderme por no eternizar el debate, pero vamos, creer que te vas a comer una multa por ruido con un coche de serie y usarlo como argumento en contra… increíble xD

6 1 respuesta
TitoBurns

Usuario se compra coche y cuenta su experiencia y opinion.
Usuario random aparece para decirle que es lo que le tiene que gustar y porque.

El nivel.

1 1 respuesta
spyro512

#7659 para nivel el de tu comprensión lectora.

5
koalas

#7658 es lo que la dgt quiere hacer no es un invent me refiero al tema ruido

SuperMatute

Si no llevas el GT500 no eres nadie, el hilo

1 2 respuestas
LLoskka

60 seconds here we go #7662

GeO-Granada

#7662 en ForoCoches si no llevas un coche de 400 CV es un cepo, MV no puede ser menos

sacker

Spyro en ningún momento ha echado por tierra el (motor)coche de Geo, solo le patina que la gente diga que el 2.3 4L es mejor que el 5.0 V8.

El V8 es mejor en todo, potencia, par, sonido... excepto en consumo, que ya es cuestión de dinero. Que para un uso diario tiene más sentido económico el 4 cilindros es obvio y que no hacen falta 430CV para moverse y disfrutar el coche también, pero el V8 sigue siendo mejor. Si el dinero no fuera un problema nadie se quedaría con el motor pequeño.

Que NO quiere decir, que el 2.3 4L sea un mal motor, ni que no tire, ni que el Mustang no mole 30 capazos con él, ni que no pueda gustarnos ni que a Geo se le caiga la baba cada vez que se suba.

RPV: aquí todos somos amiiiiiiiigoss chico

PD: enhorabuena por el coche Geo ;)

#7643spyro512:

igual tenemos conceptos de disfrute distintos, pero meterte sobado a las 7 de la mañana en tu coche directo a un atasco no lo considero como disfrute y son km que devalúan la máquina, especialmente un Mustang que tendrá buena reventa si los km son bajos

también te digo amigo Spyro que si solo da para un coche y no se puede tener un Mustang V8 para el finde y un Kia Picanto 1.0 50CV para ir al curro, mejor tener un Mustang 4L para todo que no tener ningún Mustang, y aunque sea camino al curro lo va a disfrutar más que el Kia :)

8 1 respuesta
GeO-Granada

#7665 esa última reflexión es la que hice. Quiero un Mustang pero no para fin de semana, si no para diario, ya que tener dos coches es inviable.

Pues a por uno que pueda mantener , eso siempre mejor que ninguno xD

Pd: no me he tomado mal los comentarios de spyro, simplemente tenemos puntos de vista diferentes

5
FoxWinterMan

Llega un momento que es un debate absurdo... que sentido tiene los BMW diesel? o ponerle un 3 cilindros con turbo a un serie 1?

Yo subo la apuesta y digo que si no vas mínimo en un V12, manual obviamente, sin ningún tipo de ayuda electrónica, dirección resistida no eres nadie... eso no es un coche ni es nada, lo peor que casi siempre esos mensajes son de gente que tiene un leon tdi 105cv y van dando lecciones (que este no es el caso).

Yo me quiero mudar a un sitio donde pueda dejar varios coches para tener el tipico diesel de batalla y luego uno o dos coches capricho :) si alguien quiere un e92 con motor indigno MP!

3 respuestas
LLoskka

#7667 a ver, si el coche no pesase mucho un 3 cilindros turbo es un juguetito curioso

spyro512

#7667 a ver si puedo expresarme con un poco más de precisión:

En ningún momento he despreciado ningún coche. Por un momento me ha dado la sensación de que el Mustang V8 estaba siendo definido como "peor producto" porque en mi humilde opinión estaba saliendo malparado con bastante poco sentido, con argumentos como las multas por el sonido o la velocidad máxima de las vías de España, y por eso he venido a decir lo que he dicho.

El Mustang de cuatro cilindros tiene bondades suficientes como para no tener que depender de pisotear al V8 con argumentos absurdos para brillar por sí solo. Nada más. Es un gran coche, muy bien tirado, buena estética, cvs más que suficientes y encima Ford sabe lo que hace en cuanto a tacto del coche (personalmente soy muy fan).

Ya está, en serio, cero malos rollos. Es un caso muy específico. El menda jamás se mete con el buga de sus car-bros.

Por cierto, es que no puedo pasar por alto esto:

#7667FoxWinterMan:

lo peor que casi siempre esos mensajes son de gente que tiene un leon tdi 105cv y van dando lecciones (que este no es el caso).

Sea el caso o no: qué más da? El coche que uno puede permitirse es lo que otorga validez a tu opinión? Otra cosa es decir que un coche es una mierda sin probarlo o sin argumentarlo debidamente, eso está feo. Pero se puede defender conceptualmente cualquier argumento por su belleza intrínseca (joder qué cursi).

El ejemplo de hoy es bueno: no he probado ni el Mustang I4 ni el V8, pero sé que a mí me gustaría más el V8 y podría argumentarlo. Tener un cuatro en línea turbo me quita razón?

A este paso abrimos hilo xD

4 1 respuesta
FoxWinterMan

#7669 Estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que comentas.

El Mustang v8 es mejor producto? Pues para mí depende y depende del tipo de uso que le vas a dar al coche en cuestión.
El v8 consume más por razones lógicas pero consume muchísimo más y en ese sentido es peor producto, al igual que pesa más y es un mantenimiento bastante más alto...y aqui te engancho con el tema de los leones diesel de 105cv...

Si el producto Mustang 2.3 encaja en tus necesidades y es mejor producto para tu uso pues es mejor producto; los comentarios del tipo de yo gastándome 60/70/80 mil en un coche pues ya me compro el bueno... ese comentario me parece de inculto total... igual me dejo 60mil euros en un mustang pero no quiero ir cada 250km a la gasolinera y no me apetece dejarme 500€ en Repsol porque si.

A mi esos absolutos de este es mejor producto que X es muy subjetivo, mola un v8 pero no deja de ser mucho ruido y luego pocas nueces :D y aqui más de uno me va a matar pero hay mucho romanticismo con los motores gordos antiguos y luego vienen los chascos.

2
aviciih

#7667 yo tengo de daily un serie 1 turbo 3 cilindros…. 118i
Y después un 4 cilindros en línea 318is e36

YaW

Dejo por aquí las últimas fotos que le he sacado a mi cochecito antes de ponerlo a la venta, dentro de poco (espero) se vendrá otro cacharrito nuevo.

12 1 respuesta
GeO-Granada

#7672 muy chulo ! Qué te vas a pillar ahora?

1 respuesta
YaW

#7673 otro cepo :innocent:

4 respuestas
GeO-Granada

#7674 pero da nombres jaja

Ya sabes, 400cv o cepo

susto93

#7674 El nuevo GR86? :smirk:

SevenOfThem

#7674 ¿El GR86? :D ¿Hay fecha ya? ¿Qué te dicen en el concesionario?

ManKorR

#7674 a por el El GR86? :smiling_imp:

sr_morao

#7624 Este es el allure pack 130cv gasolina me salió por 22.600 entregué coche y se me quedo bastante bien de precio, antes tenía el 308 del 2015 así que repito coche.

7 días después
ReEpER

21 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23