Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ArticoDelSur

Tener el primer coche cuando te sacas el carnet, comprado por tus padres, es algo bonito, pero ni punto de comparación cuando te compras el 1er coche con tu sueldo. Menuda carita de tontito tenía ayer cuando fui a recogerlo.

Se trata del Hyundai Bayon 1.0 T-GDI de 100CV 6MT, gasolina, con el acabado Maxx. El modelo inferior al KONA, que la verdad, me enamoró en el 1er momento que empecé a mirar coches, porque tiene un diseño que, o te gusta o lo odias, y como me gusta llamar un poco la atención pues :P

12 4 respuestas
pineda

#7711 a disfrutarlo!!

1
Hades13

#7711 Nunca he tenido un coche de primera mano comprado por mí ni creo que lo tenga. Disfruta ese olor a nuevo y cada botoncito.
Tiene pinta de tener buen maletero, ¿no?

3 1 respuesta
GeO-Granada

#7711 muy chulo, que lo disfrutes. ¿Cuánto te ha salido?

1 1 respuesta
ArThoiD

#7711 Ostia de atrás es muy raro... por decir algo.

4 2 respuestas
sacker

#7715 por eso le gusta ; )

1
kekoO

Aquí unas fotitos al bicho de la casa

Cla coupe 200, paquete amg premium plus y algunos extras más de estética.



Por cierto, si queréis escucharlo

https://www.tiktok.com/@kekoesports/video/6909232079792295170?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

27 9 respuestas
GeO-Granada

#7717 ¡Qué guapo!

sacker

#7717

GeO-Granada

#7717 El único " pero " por decir algo, porque el coche es una maravilla, es que la luz que está en el techo parece que es halógena no?

Yo al mío le voy a poner esto:

Por cierto ¿Cuántos cv tiene?

1 respuesta
ArticoDelSur

#7713 Si, es un maletero bastante amplio (400L) Con el calor hoy al volver a entrar al coche, se notaba mucho ese olor a nuevesito y es tan :qq: Ojalá tengas tu próximo coche nuevo o km.0 como es este (Venía de exposición)

#7714 16.3k financiado porque es de km.0, matrículado de Diciembre de 2021. Solo llegaba 25km cuando lo recogimos

#7715 Eso mismo fue lo que me enamoró, lo raro que era respecto al parking de coches que se ve de normal :P

#7717 Quieres que lo intercambiemos? :P pedazo máquina, disfrútalo mucho!

1 respuesta
Jinryuixi

#7717 buhhhhh cuando compré el mio no tenia ese paquete estetico. pffff que pasote, ojala lo hubiese pillado asi xD

1 respuesta
kekoO

#7720 Si, he pensado 20 veces en cambiarlas, pero todavía no me he puesto :psyduck:
Tiene 163cv pero le tengo puesto un chip que sube unos 20cv más. (pro racing)
#7721 ¡Muchas gracias! sacalo y lo vemos Jaja
#7722 Los nuevos son una pasada, llevo 1 año y medio con el... Y creo que hasta este año no han empezado a sacar coches con interiores similares, pero nada que se acerque aún. Mercedes va 5 años por delante.

2 respuestas
GeO-Granada

#7723 No esta mal, potencia suficiente, aunque esperaba más jaja

1
Jinryuixi

#7723 yo lo tengo con el Amg normal, pero el plus no. Y no veas como mola con el aleroncillo y la parrilla panamericana. El interior es igual creo, cambia poco

1 1 respuesta
Neemitt

#7717 Que preciosidad bro y suena muy biiien , yo estoy a la espera que la semana que viene me pintan el mio entero y ya tengo ganas , que le quito los vinilos y se quedo full negro elegante :D

1 1 respuesta
ManKorR

#7717 más de 40k no? Joder es jodidamente precioso.

2 respuestas
arti

Sacado nuevo de concesionario el viernes pasado, enamorado me tiene 😍

Mazda 3 Homura Machine Grey

20 2 respuestas
Zexar

#7728 Una pasada, ya verás como lo disfrutas. Que motor has cogido?

1 respuesta
arti

#7729 el 122cv. Vengo de un opel Astra 1600 cdti 110cv y no hecho de menos el turbo. Es una gozada de conducir y silencioso.

1 1 respuesta
Zexar

#7730 Muy silencioso, es una delicia llevarlo. Disfrútalo

1
WilddizZ

#7728 Precioso, aún así a mi me tiene enamorado el rojo de Mazda, es más me encantaría ver el mío en ese color.

1 respuesta
arti

#7732 El rojo es una pasada, pero el hecho de verselo a demasiada gente me tiro para atras. Luego cuando fui al concesionario y lo vi así me alegre de haberlo elegido en este color, luce una barbaridad.

9 1 respuesta
Neemitt

#7733 Es precioso bro disfrutalo , mi jefe le compro hace un par de semanas que llego hace dos dias ese mismo pero con el motor grande atmosferico que sacaron hace nada no se si son 190 cv , pero esteticamente es precioso.

1 respuesta
spyro512

#7734 la batalla infinita

SkyActive X es un motor de inducción, NO es atmosférico

2 respuestas
Neemitt

#7735 Me la he fumado yo entonces, lo que si sé seguro es que no tiene turbo y ya he pensado yo digo , es atmosférico lo que si se es que llevaba el grande de 180 cv o algo así , no sé cuántos exactos

2 respuestas
goloso

#7736 Es atmosferico. No es ninguna fumada. Lo unico que usa tanto la combustion de encendido por chispa (sistema de coche gasolina comun) como por compresion ( sistema de coche diesel). Todo esto siendo gasolina.

Sera el 180cv

1 respuesta
BuLLeT_AZ

7
mrphy

#7727 Ese coche esta mas cerca de los 60k de los 40k.

1 respuesta
ManKorR

#7739 el seguro que lo ha sacado mas cerca de 40k que de 60k

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23