Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

kekoO

#7727 Este nuevo de concesionario te cuesta 50k fácil y más como están los coches ahora
#7725 Son detalles que pones y parece otro coche totalmente y no te creas que cuesta mucho.
#7726 Suena muy limpio la verdad ¿Que coche tienes tu? Yo quería pintarlo gris mate la verdad y detalles en negro xD

1 respuesta
Neemitt

#7741 Seat Leon MK3 , color negro brillo con unos vinilos y tal , se los voy a quitar ya que me lo van a pintar entero y me lo van a dejar impoluto. Lo tienes en #7688

1 respuesta
B

#7735 por qué hay batalla en torno a esto? El skyactiv x no lleva compresor?

1 1 respuesta
spyro512

#7737 tiene un compresor que pone la admisión a más presión que la presión atmosférica.

Ergo NO es atmosférico. Es propaganda de Mazda por ese rollito purista.

#7736 lleva compresor volumétrico

#7743 eso es, solo la versión SkyActive X lo lleva, eso sí.

Igual hay una versión 190cv N/A que me he perdido, si es así me retiro por ese lado, pero el SkyActive X es un motor de inducción.

2 1 respuesta
ReEpER

#7717 buen coche!

Me lo estube mirando el 45 pero al final me decante por el mio :)

No sabia que se podia poner la parrilla amg a los no amg. Creo que aqui no es posible!

A disfrutarlo!

1 respuesta
kekoO

#7742 Muy top, yo tenia hace 2 años este:

#7745 El 45 es muy top la verdad, yo estaba enamorado de este coche desde que salió. Y si como a cualquier coche se le puede cambiar casi todo estéticamente, con 2 detalles parece otro coche. Gracias <3

2 2 respuestas
B

#7744 Esque en el momento que varias la presión de entrada a cámara o la densidad ya deja de serlo, por eso me extrañaba que hubiese ninguna batalla. No veo polémica por ningún lado. Mas alla de que exista alguna versión del motor sin sobrealimentación como mencionas.

Por cierto, por qué le llamas motor de inducción? No sería sobrealimentado sin más?
Pregunto por curiosidad, leer motor de inducción me viene a la cabeza motores eléctricos de alterna xD

1 respuesta
ReEpER

#7746 no lo notas algo subvirador?

A mi el 45s me salta por 61k cuando lo estube mirando.

Neemitt

#7746 Joder que bonito . era cupra ? tenia los faros traseros ahumados verdad?

1 respuesta
spyro512

#7747 inducción forzada es como se llama al proceso de meter aire a presión a un motor de combustión interna

1 1 respuesta
B

#7750 yo eso siempre lo conocí por sobrealimentación

1 respuesta
spyro512

#7751 https://en.wikipedia.org/wiki/Forced_induction

1 1 respuesta
B

#7752 Si cambias el idioma de la wiki a español ya pasa a Sobrealimentación xD

Sobrealimentación
La sobrealimentación, también conocido como inducción forzada..

Al final lo de inducción forzada supongo que no dejará de ser una simple traducción del inglés y la sobrealimentación un término más español.

Pues hasta ahora nunca lo había escuchado como inducción forzada la verdad, de ahí la curiosidad.

1 respuesta
spyro512

#7753 igual es una gañanada mía, la verdad es que la gran mayoría de términos sobre motores los domino en inglés o alemán por culpa del curro xD

2
kekoO

#7749 No, era el FR, pero le puse la insignia como la del cupra, quedaba muy top. Y si tenia los faros ahumados traseros, al ser led, no hay problema. Los de mi mercedes tambien los tengo ahumados.

1 respuesta
Neemitt

#7755 Pues igual ahumo los mios .... porque quedan brutales , haber si para dentro de 2 semanas que ya me toca llevarlo para que me lo pinten entero , viendo el tuyo me dan ganas hasta cambiarlo de color , que color es exactamente ? . Pero el negro me encanta aunque es muy guarro , pero bueno.

Si yo le cambien los faros recien tambien , le quitado los halogenos que tenia y le puesto los LED tanto delante como detras y el coche cambia una burrada.

1 respuesta
kekoO

#7756 El color es el gris pirineos, para mi junto con el azul son los colores q mas me gusta de ese seat. Si lo pintas no creo que te arrepientas la verdad jaja

1
ReEpER

Hoy traigo fotos no tan divertidas de mi coche.

Me ha llamado un vecino a las 6:30 de la mañana.

Alguien ha decidido adquirir unas cuantas piezas bien de precio.

9 respuestas
SevenOfThem

#7758 joder y todo eso en un parking?

1 respuesta
ReEpER

#7759 Yep en el parking de mi propio piso : )

Tolomeos

#7758 Que horror, parece que lo hayan molido a palos en vez de sacarle solo piezas. Lo cubre el seguro de la comunidad no?

fkdlzh

#7758 en que clase de parking te hacen una liada asi sin que nadie se entere? ha habido mas coches desvalijados o solo el tuyo? no hay cctv? el seguro del parking deberia pagarte todo el coste supongo

1
Xoid

Que hijos de la gran puta.

¿Que se han llevado? ¿Faros, volante? ¿Quién destroza un coche para llevarse un puto volante?

1
YaW

#7758 joder macho, que putada, vivo con el miedo a que me pase algo así :(

1
ReEpER

faros volante, sensores de proximidad, y control de crucero. que haya visto.

El unico coche, basicamente un trabajo por encargo, alguien queria una laser lights baratas y volante M con levas etc..

Basicamente la policia esta acostumbrada.

No habia CCTV, pero vamos ya ha dicho que la poli que nada, pasamonta]nas y coche con placas robadas, y guantes. Normalmente grupos de rumania/lituania/albania, ven el coche por la calle, toman matricula, buscan propietario y vivienda, entran unas semanas antes y estudian y un dia van y desvalijan.

Me han dicho que he tenido suerte que quedaran los frenos y los navis modulos interiores.

Sobre el resto si, solo mi coche, junto con la puerta del garaje forzada.

Sera tecnicamente mi seguro del coche.

Todos los tornillos sacados, nada de calbes rotos, todo muy bien hecho. lo unico la ventana que al ser la doble gorda anti ruido a quedado asi.

4 respuestas
sacker

#7765 jooooder. Y eso que tu vives en Suecia o un páis top del estilo, no?

mis condolencias por la enorme putada : (

1 1 respuesta
Querosvan

Pues aquí presento a la nueva bestia de la casa, aunque esta foto es del último viajecito que se ha dado:

Lo pillé hace un mesecito o así, pero con tanto viaje no he podido parar a hacerle muchas fotos. Tengo pendiente cambiarle las luces interiores por unas led más chulas (blancas, con más intensidad, nada tunning) y dejo fotos del interior y tal, aunque es un Mustang típico, V8 5.0 450cv

#7758 si me pasa eso creo que me da algo... mucho ánimo! no quiero ni imaginarme la sensación de bajar y ver algo así. mira que me abrieron mis coches anteriores algunas veces, pero eso... supongo que será como la sensación que tuve cuando entraron en casa de mis padres y al llegar ves tú todo revuelto... impotencia pura.

#7717 muy muy guapo! estuve mirando también ese, junto con algún serie 4, buen aparato

10 2 respuestas
SevenOfThem

#7767 humble brag

1 respuesta
espikiller

#7765 que tengas suerte y el seguro responda y pronto. Una pena. Tengo un amigo que le robaron un A3 Sline a los 5 meses de tenerlo en un garaje en Madrid y nunca más se supo. Es civil ni por esas.

ReEpER

#7766 sep suecia stockholm.

De echo por eso se paga de seguro burradas porque esto es el pan de cada dia de nuestros amiguitos del sud-este.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23