Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ReEpER

#7916 haha nah es un parking de un centro comercial pa comprar comida xD

#7912 no es el coupe normal. Este:

#7920 Es un muy buen coche, personalmente muy facil ( demasiado ), ir rapido con el, es mas si de algo peca es que no notas lo rapido que puedes llegar a ir.

Si algo le puedo sacar de un pero es la dirección, pero casi todos los nuevos coches sufren de ello, como cierta flotabilidad y filtraje ( es una de las razones por las que no me saco de encima el z4 antiguo ). El unico coche moderno que no he notado eso fue el nuevo 992 carrera S.

Sobre interior, personalmente un salto importante referente a la antigua serie F. no lleva la pantalla grande del LCI ( que es bonita ), pero por ejemplo sigue llevando control analogico del clima que para mi es un MUST.

Sobre equipamiento llevo TODO, excepto techo... Self driving assist, parking plus, connect plus, calefaccion en asientos traseros/delanteros clima trasero, volante calefactable.. harman kardon... asi que realmente el coche lleva un equipamiento muy bueno.

3 respuestas
espikiller

#7921 El seguro no te ha echado? xd

1 respuesta
ReEpER

#7922 me lo han bajado xD de 1390 € a 1310 xDD

1
koalas

#7921 gracias por la informacion, sobre lo que dices tu de que el coche va muy suave y eso ya lo noto con el mio cuando voy por carretera y tengo que ir pendiente de la velocidad porque si no, no se que voy a 160 170.

es un coche que me gustaria tener, no soy de pillar muchos extras a mi con que tenga camara trasera, "el de 360º molaria" sensores de park y pantalla grande para gps y musica me sobra todo lo demas, eso si me gustaria que tuviera asientos deportivos y paquete deportivo m.

pero a dia de hoy estan demasiado caros de segunda mano y a saber el uso que le han dado

1 respuesta
GeO-Granada

Lo prometido es deuda, unas fotos del pulido antes y después:

A la luz solar no se veía tan mal como en los focos , pero sí que tenía poco brillo... Según me comentó la laca estaba quemada a causa de un mal pulido anterior. Ha quedado casi como nuevo, exceptuando algunos chinazos que tiene en el capó.

6 2 respuestas
ReEpER

#7924 asientos deportivos llevo. Los M no ( son bastante mas incomodos para un coche de dia a dia ).

Mas que la pantalla grande lo que es un MUST es el head up display. Vamos yo ya no tengo otro coche sin el HU.

Yo llevo la pantalla grande del modelo g20 no lci. El nuevo 3 series lci le han puesto la pantalla del iX.

Aparte de eso llevo paquete M ( el m340i lo lleva si o si ), piel extendida, radiador extra de aceite. Llantas M tanto de verano como de invierno.. todo negro por el exterior.. cristales negros, luces laser, largas/cortas automaticas..

Por llevar llevo hasta gancho.

2 respuestas
killerbruf

#7925 Que cuesta un buen pulido?

1 respuesta
xTr3m1S

#7926 Buff el headup display, yo lo tengo y se me hace rarísimo conducir un coche sin eso, me parece algo antinatural el tener que bajar la vista para mirar la velocidad y demases.

1
GeO-Granada

#7927 300 aproximadamente, depende del coche ( estado de la pintura , tamaño etc ).

1
koalas

#7926 lo de la pantalla lo decia por el gps y tal que no esta mal.

Eso lo del head hud eso nunca lo he visto en persona tiene que molar y no quiero ni verlo que no estoy pa caprichos jajajja

1 respuesta
spyro512

#7901 cabrón xdddd

#7905 yo le piso un huevo y ya ves xD puedes buscar excusas por un tubo, pero 10 puntos de dos guates no es normal.

#7918 ya podría ser un N54 :( es el cuatro cilindros, el F44 como ya dice Arthoid, el Gran Coupé. Un poco esperpéntico.

#7921 no entiendo tu respuesta xD

3 respuestas
Prava

#7931 lol 4 cilindros! Ostia...con lo bien que suenan los inline-6 de bmw...

JJ_STANMAN

#7931 No busco ninguna excusa, acaso me has visto excusarme??? solo comente lo que me sancionaron... 6 puntos por salir del vial sin fijarme , por ir distraído (culpa mía ) en 50 a 100 y el foto rojo , que ahí si te digo que no lo se , como se me pudo pasar , la verdad sea dicha ... Y pisar , tranqui que yo le piso de cojones , para que nos vamos a engañar ... Tengo llegado a Madrid desde Oviedo en 4h escasas y a Benidorm llegue en 6:45 ... No me siento orgulloso por tales hazañas pero digo, lo que le piso ...

ReEpER

#7930 basicamente la pantalla queda relegada porque el gps lo tienes en el HU.

#7931 wrong tag.

elkirby

#7925 Después de esto, no le has aplicado un coating cerámico para proteger la pintura?

Yo se lo hice al mio y es de lo mejores inversiones que le he hecho a un coche mio en años...

2 respuestas
espikiller

#7935 tú lo recomendarías para un coche nuevo?

1 respuesta
elkirby

#7936 Personalmente opino que es lo mejor que le he hecho a un coche. A pesar de que la inversión inicial (300€ el tratamiento realizado por profesional para un SUV mediado) y comprar los productos para su posterior cuidado (unos 100€ entre jabón, guante, toallas…). Para mi son todo ventajas, brilla más, aguanta más limpio, con un “pistoletazo” de agua clara se queda muy decente, además de la protección que le agrega a la pintura.

Es cierto que necesita un mantenimiento y sus cuidados, no puedes meterlo en los rulos, no puedes usar cualquier jabón, tienes que lavarlo a mano con guante específico, tienes que secarlo, si te cae una cagada de pájaro quitarla cuanto antes, aplicarle un recordatorio cada 4-6 meses…

Pero para mi eran cosas que ya hacía, sólo supone concienciarte de que debes cuidarlo. Antes en mi anterior coche cada 2 semanas (1200km) tenía que lavarlo, ahora en este me aguanta 1 mes. Además de que le da un aspecto de nuevo constante. Aunque pueda parecer un coñazo el cuidado, en casa tardo más lavando cualquier coche de mi familia que el mío (siendo más grande).

GeO-Granada

#7935 no, eran como 250€ y el chaval me dijo que aunque es una pasada, que hay que tener muchos cuidados y que es un poco rollo. Le selló la carrocería en cera y me dijo que lo suyo era ir dándole champú con cera de vez en cuando.

Total, con lo que me ahorro ahora, lo pulo otra vez en 2-3 años y ya está...

ReEpER

No es mio pero lo he tenido todo el fin de semana.. el concesionario ha insistido y bueno he dicho why not.

Bastante impressionante el par que tiene y aceleración pero despues de probarlo unos 300km se hace aburrido rapido no deja de ser un electrico. ( quizas el mejor que he probado a la par con el taycan )

Son 538cv y unos 800nm de par.. pero le falta alma y los 2000+ kilos no perdonan.

Por el momento seguiré con mi m340i

Award: hans zimmer ha hecho un buen trabajo con los sonidos del coche, realmente en sport acelerando el sonido que hace tiene su encanto!

Lo peor: el modo un pedal. Basicamente si aceleras acelera si dejas de acelerar frena. Personalmente me marea y los dos copilotos que he tenido lo mismo acabas mareado por alguna extraña razón.

3
SevenOfThem

Me han hecho una sesión de fotos y venía a compartir mi humilde bichito (en comparación a algunos de los BICHARRACOS que se postean aquí xD).

En #6054 se puede ver cómo estaba el coche cuando lo compré en agosto de 2019. Casi todo lo que se ve en las fotos son modificaciones OEM (originales de Honda).

Fotos hechas por: https://www.instagram.com/iaphotoart/

33 1 respuesta
sacker

#7940 da para paja

7
MarmothGirl

Por aquí dejo un par del mio.

7 4 respuestas
Markitos_182

#7942 pobre... ¿Está ciego?

7
xTr3m1S

#7942 Pero eso se puede conducir por españa? Yo odio los suvs y estoy pensando en comprarme uno solo por el estado de las carreteras.

2 respuestas
ArThoiD

#7944 eso es america.

spyro512

Not all F30 owners

7
MarmothGirl

#7944 hombre no conduzco así de bajo, se regula la altura con un mando.

Popino

#7942 Nunca lo entenderé xD

1 respuesta
MarmothGirl

#7948 ni espero que lo hagas xD

mongui

Pero lo que importa de verdad, que motor monta? Porque al final la estética es un cascaron de nuez a ese nivel, que motor lleva y demas? Espero que no sea un chustero 320D...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23