Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

spyro512

#7890 Alemania/Austria han sido esas

1 respuesta
B

Por ir a 87 en tramo de 80 la única que me ha caido, 50€

Troyer

#7891 pues yo llevare 900€ de multas y me retiraron el carnet dos veces por "exceso de velocidad" en alemania.

Casi todas rollo ir +20km/h por encima de la vía.

1 respuesta
spyro512

#7893 +20km/h reales en una zona de 50 no es una infracción cualquiera, pero vamos. Que lo quitan un mes y ciao.

Hades13
#7882spyro512:

b) Radar de distancia con el de delante, 180€ ñoclos

Es la primera vez que oigo hablar de esto. Supongo que sería en Alemania/Austria como dices.
¿Qué distancia tienes que llevar para que no salte el radar de distancia?

2 1 respuesta
spyro512

#7895

Sí, en Alemania, en Bavaria en este caso.

Dicen que según sus cálculos, a 99km/h debería ir a 49,5m del coche de delante (es decir, a la mitad de la velocidad en metros).

La distancia medida hasta el coche de delante son 17m, lo cual es menos que 4/10 de la velocidad medida. Es decir, me cae multazo si voy más cerca de (99*4)/10 = 39,6m.

Por aclararlo: a 99km/h tendría que ir a una distancia de 49,5m del coche de delante, pero son algo permisivos y no me meten multa si voy a más de 39,6m. Como yo iba a 17m, zarpazo.

Esta multa fue dolorosa pq encima soy muy meticuloso con la distancia del coche de delante. Me pillaría despistado o me msoquearía con el coche de delante, ni idea xD

Ahora, he dicho 180 ñoclos pero no, fueron 128€. Me sonaban 182€, de ahí la confusión. Y dos puntos, pero como tenía carnet español, no pudieron tocarlos.

Ahora me he hecho la del pulpo porque me he renovado el carnet en Austria y no pueden tocarme los puntos en España xD

+info: no era un BMW, era un prototipo de Mini Countryman JCW, pero registrado a BMW ///M xD se ve en la dirección de la carta

3 5 respuestas
Hades13

#7896 A ver, 17m a 100km/h sí que parece una distancia pequeña. Pero no te voy a negar que seguramente lo hacemos todos porque lo normal es moverte de carril muchas veces en el último momento.

Estoy seguro que si aquí hubiera de eso alguna me comería seguro. Aunque sabiendo que existe seguramente tendría más cuidado.

No me parece una mala medida, la verdad. Que el tema de las distancias es algo que aquí (o al menos yo) infravaloramos bastante.

1 respuesta
ruk0style

#7896 Buena foto para el DNI la verdad 😂

1 respuesta
spyro512

#7897 sisi, como ya comento es un tema que me tomo muy en serio.

No en vano me suelo merendar rápido el tanque de líquido del parabrisas, pq en cuanto se me pega uno al culo, le doy una ducha.

Debe ser un despiste o algún pique que me dio.

#7898 xDD la multa tiene guasilla en general

vene-nemesis

#7896 se te ve triste en la foto :_

1 respuesta
Ivan007valla

#7896 Llevas toda la cara de ir con el maletero lleno de piezas de Porsche

xDDDDDDDDDDDDDDDD

10 1 respuesta
ruk0style

#7900 Iría a casa de la suegra seguramente

1
Cruzer

#7889 estás hablando del golf VI TSI no?

1 respuesta
Spiker

A mí en su momento también me retiraron el carnet, que bonito fue volver a sacarlo.

JJ_STANMAN

#7882 En un foto rojo ya solo son 4 puntos y como te comente , fue saliendo de la autopista entrando en población, de un 100 a 50 .... Y que quieres que te diga , si le piso y bastante. Si no, Que sentido tiene, que me compre un coche de 220cv ... Pero no por ello soy peor persona ... Es raro que cuando bajo al sur de vacaciones todos los años, no me caiga alguna multa de algún radar ... Y no por que hagas mas km , eres mejor ... Yo entre el curro y particular , supero con creces los 30mil... Y eso si, jamas multas de aparcamiento ni arrastre de grúa …

1 respuesta
CerdoVerde

que bonitos todos vuetros coches.

15
Ivan007valla

#7903 Nooo, hablo de este:

1.4 TSI de 125cv. Estrictamente de serie (ni repros ni repras), menos las pegatinas. Prefiero gastarme los €€ en buen aceite y en las ruedas (para luego llevar las traseras taqueadas jiji)

Últimamente lo uso muy poco, unos 100km cada fin de semana y a diario en el garaje guardado, por eso tiene ese lustre y parece tan nuevito.

3 1 respuesta
Cruzer

#7907 ahh vale vale, lo tienes como nuevo sí!! yo es que tengo un golf VI 1.4 TSI 122CV del 2011 y hace también el ruido raro, dura 2 segundos, de la cadena al arrancar... Supuestamente le cambiaron el tensor por el bueno hace ya, pero...

1 respuesta
Ivan007valla

#7908 Pf pues si te hace el ruido con el tensor bueno... A mi me han dicho que a los 140-150k km que cambie la cadena por precaución, pero que no lleva ningún mantenimiento ni nada. También pensé lo de cambiar el tensor, pero mi mecánico me dice que no me meta de momento a hacer nada, que el ruido puede seguir igual aun cambiando la cadena y el piñón del árbol de levas y todo.

Me he planteado también echar el metal lube mítico este, pero vamos, que de momento queda tal cual.

Shikoku

#7896 pero ve a lo interesante, que tal el coche? xD

1 respuesta
ReEpER

Vengo a escribir que me siento sucio..

Como sabeis hace un tiempo me desvalijaron el m340i ya lo tengo reparado y esta todo perfecto al final fueron 21700€ la broma de la reparacion ( 75€ de todo reisgo para mi ) + 900€ que me devolvio el seguro por estar sin coche 43 dias.

Vengo de probar un i4 m50 y tengo serias dudas... es impresionante lo que arrea dicho coche. Mira que soy anti electricos pero dios, eso me ha cambiado mi paradigma... me hasta mareado conduciendo.

#7881 Conduzco hace 17 años y solo me he comido 3 multas de exceso de velocidad..

Una a 119 en una zona de 110 con pistolita laser = 1500 coronas = 150 €.
Una a 189 en una zona de 110 = 150 € ( portugal ) y un año sin poder conducir en portugal ( ya ves truz ).
Una de 50€ de un radar en la ronda litoral de barcelona a 89km/h me despiste xD

Excepto los laseres de cara... el resto es estar atento y ya. Los laseres no hay absolutamente nada que hacer.

Como alguien me haga una buena oferta por el m340i... quiza se me va la pinza.

Una fotito de hoy al lado de un hermanillo. ( sorry la quality ).

Y otra del otro que si no se pone celoso.

4 2 respuestas
spyro512

#7910 es surrealista lo que corre ese coche. Es el motor de 306cv/450Nm.

Desarrollamos ese y el Clubman JCW, Mini GP, M135i y M235i en paralelo y son un canteo.

4 respuestas
Shikoku

#7912 el clubman hace unos años estaba enamorado de él xD (el q se le habrían las puertas laterales al revés

No se si lo siguen fabricando

koalas

#7911 pero cual es em que esta al lado de tu coche? Vaya trasera mas guapa con esos escapes

1 respuesta
ReEpER

#7914 m240i el nuevo :) llevamos los mismos escapes pero los mios son shadow line. Eso y la sombra y la perspectiva hacen que se vean menos.

La trasera del m240i me gusta mucho a mi la delantera ya no tanto.

1 respuesta
xTr3m1S

#7911 Le has puesto leds a tu plaza de garaje comunitario?

1 respuesta
ArThoiD

#7912 M235i el feo largo no? Gran coupe.

Vaya horror de coche.

Prava

#7912 Un colega tiene un 135i con kit performance (baquets y todo) y anda mucho, sí. Un N54, no sé si hablas del mismo.

2 respuestas
ArThoiD

#7918 No, él habla del nuevo, el compacto, no el coupé. De hecho en su día me llevó a dar una vuelta e hicimos unos launches lol.

El de Jona tiene ya.... 10 años? Por esas Spyro no trabajaba en el asunto todavía jaja.

koalas

#7915 a mi me encanta el tuyo que es el serie 3 nuevo, que tal el interior? Conectividad gps musica cuenta algo coño

Yo tengo el e90 y si tengo que cambiar de coche me pillaria el 320i-d pero dudo entre bmw y mercedes.

Estoy tan contento con el bmw que tengo, que joder me daria una pena desacerme de el, ni una averia desde que lo tengo y super comodo de conducir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23