Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

xDani360x

#8099 como dije, es vinilo, como el carbono xd

DemoNn

#8070 Creo que llego un poco tarde xd, ¿pero te miraste la versión fastback del i30n? no es tan agresivo como el hatch y va más tirando a berlina.

1 respuesta
flowerone

#8102 Buenas,

En mente realmente no aunque lo conocía (tenemos un i30 hatchback), pero no se adaptaba a mis necesidades de maletero ni prestaciones.
No me malinterpretes en tema prestaciones, me refiero a que no necesito un coche tan potente ni incómodo, al menos he leído que incluso en el modo ECO la suspensión es muy firme y aunque el proceed es algo más duro que otros coches sigue siendo cómodo y es algo que necesitaba ya que mi hija pequeña viaja mucho en él.
Además el maletero aunque es algo más grande no tiene tanta capacidad para ajustarse a lo que buscaba.

1 respuesta
benjaZUx

actualizo #8022

Prometo traer mejores fotos, pero es la única que tengo a mano.

2 respuestas
espikiller

#8104 Llantas y espejos pintados?

1 respuesta
benjaZUx

#8105 Llantas sí, carcasas no. Las pillé por Amazon.

También le he cambiados los intermitentes del retrovisor y le he puesto unos dinámicos.

1 respuesta
aviciih

#8106 es el modelo shadow sportline?
tengo misma carroceria (distinto motor) en color melbourne rojo, con espejos parecidos pero de fibra de carbono y le meti difusor trasero, lip delantero, spoiler, faldones y cambio de llantas. si buscas cambiarle cosas a ver si se como subir una foto y lo ves... por cierto tengo las llantas en venta ...
https://imgur.com/a/qyq95QC

1 respuesta
benjaZUx

#8107
Exactamente ese acabado.

Que guapo!

El spoiler la verdad es que le da un muy chulo. Yo lo tengo de "serie" y creo que las llantas son las mismas, lo que al pintarlas en negro parecen diferentes.

Cuanto te costó el difusor trasero y lips? El difusor también le da un toque guapísimo al coche.

1 respuesta
aviciih

#8108 las llantas originales del mio son las styling 725 pero le he puesto ahora las que monta el m850i y son espectaculares.
El difusor trasero y el lip delantero son de CSR automotive ya que hay muy muy pocas empresas que hagan para los LCI sin paquete M, creo que fueron con envio desde alemania unos 330 euros.
Las taloneras laterales son de maxton que nuestros modelo tiene la misma estructura que el prefacelift por lo que puedes usarlas sin problemas.
El spoiler trasero tambien de maxton

1
Markitos_182

¿Tan poco os gusta vuestro coche que no tenéis una foto en la que no salga cortado? 🤣

17
DemoNn

#8103 Nada tranquilo, te entiendo jajaja. La verdad que la suspensión está muy dura.... en algunos lados tengo que pasar con el ECO activado y aun así es una barbaridad lo que se nota.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#8111 Tan dura es ? Me parece un poco cagada que un coche de ese estilo sea una tabla

1 respuesta
DemoNn

#8112 No sabría con que compararlo, pero sí, está más dura de lo que debería. Por ahora no le encontré mucho problema salvo alguna zona por ciudad que parece que pasas por un campo de minas jajaja

spyro512

Siento romper la armonía pero si es tan duro que necesitas andar así en un coche que es un daily un poco picante... No sé, es que tampoco es que sea un Caterham Super7 o algo así. O no es tan duro como decís o es una gran cagada de Hyundai.

Esto último especialmente si lleva suspensión de dureza ajustable.

10 días después
espikiller

Lo tengo en mis manos desde el viernes, estoy enamorado.

Kia Xceed Gt Line MHEV 160cv Gasolina



24 1 respuesta
Optimus-Prai

Luego subo una foto del Nuevo miembro de la familia..

7 2 respuestas
CerdoVerde

La verdad es que se la han sacado basto con el Formentor, me parece un cochazo.

1 respuesta
quickkk

#8116 #8117 el Cupra es una preciosidad

1 respuesta
ManKorR

#8118 Cupra son todos

espikiller

#8116 Sin bonitos, es el otro que vi junto al Kia pero pra lo tiene mejores acabados el mío, esa sensación me dio. Bueno y el lío ese que han tenido con las cajas automáticas.

1 respuesta
ManKorR

Lo que dicen de los Cupra es que en algunos modelos crujen los plásticos y el problema de la info entertainment que se apagaba o algo así. Espero que esto último lo hayan solucionado.

Xoid

El formentor es muy bonito, sobre todo el de 3xx cv con los escapes y las llantas de 20.

Se han vendido 758284729485 formentores, a alguno le crujira algún plástico o se le apagará la pantalla.

El interior de mi león es prácticamente igual que el del cupra, la pantalla es la misma, con año y medio y 30k km, 0 crujidos, 0 reinicos de pantalla.

#8120 el lío es con las cajas manuales, que parecen un sonajero, a las automáticas que yo sepa no le pase nada... En cuanto a interiores, para gustos los colores, para mi el interior del formentor está por encima del xceed en cuando a diseño y calidades.

Optimus-Prai

Ahora unas fotos a la altura de este hilo.








22 4 respuestas
vene-nemesis

#8123 es el gordo, no? Cuanto te han clavado?

1 respuesta
Optimus-Prai

#8124 pues tiene 8k km y me ha salido por 39.900

Me fui a Sevilla a por el sin pensarlo.. en Majadahonda (Madrid) , me pedían sin el Pack Performance 46k (mismos km que el mio) y con las llantas estas que parecen tapacubos que son un extra pero que las odio con todo mi corazón..

Así que lo reservé y me fui a por el.

1 1 respuesta
last1devil

#8123 Que pasada, que lo disfrutes!!

1
espikiller

#8125 Cochazo anda que no hay diferencia con los modelos normales.

2
breixone

#8123 me encanta ese coche! El verano pasado en un par de rallyes de aquí antes del coche 0 pasaron un par de estes y el gama top no veas que sonido tenía

1
spyro512

La máquina espectacular, disfrútala.

Pero también quería puntualizar que 8k km no es km0, es segunda mano. Que tiene pocos km y básicamente lo estás estrenando, pero vamos, que no es una unidad matriculada con 150km para llegar a números de concesionario, que es lo que es km0 tradicionalmente.

9 2 respuestas
espikiller

Me dieron el mío con 13 km y ya me jodio xd

1

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23