Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Denian

Hasta ahora nunca habia pensado que un Lamborghini pudiese ser feo, daña a la vista con esa pintura :sob:

3 1 respuesta
goliat17

#8337 por qué hay gente que trabaja y tiene ambición y busca crecer en la vida, otros nacen con estrella. El es "el mismo", no necesitas su dni (sin acritud).

Igual nos da que sea empresario, YouTuber o niño de papá.

1 respuesta
bLaKnI

#8342 No iba por ahi. Quiero decir que no lo tenia visto en MV o no se mueve por otros threads, no se. Y si hemos coincidido ni por asomo me habia percatado de que fuera un user "de los de siempre", de los que suenan y todo Dios nombra de vez en cuando.
Habiendo cientos de threads de gente que reluce la guita, a el no le tenia leído. Solo era eso.
Tenia curiosidad de saber un poco, encuentro fascinante entender como la gente asciende a estas cotas.

2 respuestas
Fliyin

#8341 Para gustos colores, pero en este caso, sin animo de ofenderte faltaría mas, a cada uno le gusta lo que le gusta, creo que no 'entiendes' que coche es, o porque esos colores, obviamente no puedes poner un seat león 'verde' con pegatinas rojas, pero ese color es el digamos 'mítico' junto al azul en el STO, que eso no significa que tenga que gustarte, pero que digas que 'daña a la vista' creo que es eso, sinónimo de que no entiendes el concepto ni que es ese coche :P

Me acuerdo cuando la directora del santander me decía que mi performante lila era 1 aberración, que 'ese coche no necesitaba un color tan loco para llamar la atención' que lo pusiese negro o blanco.. y yo en plan, bueno, para que contestarle, todo es respetable :P

Y créeme que soy alguien que jamás llevaría un Ferrari verde o un taycan verde o X coche de según que color, que luego aunque me repita, puedes hacer lo que tu quieras, pero cada coche/modelo tiene sus colores y entenderia que prefieras un sto azul, negro etc, faltaria mas, pero decir que daña a la vista es simplemente no entender nada, o esa es mi opinión.

1
ArThoiD

Las pegatinas rojas sobran por completo imo.... El verde esta dpm.

1 respuesta
Fliyin

#8345 Eso me lo han dicho un par de personas, yo SIN las pegatinas ni lo hubiese comprado, imagínate :P, de hecho podía comprar alguno mas barato en alemania pero no llevaba el extra de las pegatinas, que valen como unos cuantos k.

Pero es lo de siempre, para gustos colores, yo tengo un amigo que el sian le parece una aberración y para mi es el coche mas bonito del mundo junto al bugatti divo, ahi ya entendí que para que debatir gustos, algo que a alguien le parece una aberración a mi me parece el mejor coche.. pues imagina :P

#8343 No posteo mucho, vivo en andorra, hago aplicaciones móviles y por eso me puedo permitir coches caros ya que me va bien, no tiene mucho mas misterio, llevo en internet desde los 17 y poco mas, no soy youtuber ni famoso ni vendo cursos ni nada popular :P

ManKorR

#8343 si sigues Twitch, tiene que sonarte si o si, antes estaba presente, sobre todo en canales de mujeres jeje

1 respuesta
Fliyin

#8347 Jaja que dices cabrón, si habré donado el 85% a tíos y 15% a tías, será que justo coincidías conmigo en los de mujeres :P

1 1 respuesta
ManKorR

#8348 jajajjaaaja me has pillado 😎😎

#8336 mira el Enzo que acaba de vender Alonso. No vale para todos los coches, pero casi todos los superdeportivos con renombre y exclusivos si vale.

Shampoo23

Despues del Lambo me da hasta verguenza poner el mio

#8351 fiu fiu

27 6 respuestas
espikiller

#8350 daleee

ObiJuano

#8350 Pues no se que decirte

pIJAS

#8350 Vaya cañón de coche, enhorabuena.

Undostres

#8305

2 1 respuesta
GeO-Granada

#8354

Tiene las mismas zapas que el que hace la " review " no? xD

1 3 respuestas
S

#8355 misma matrícula, mismas zapatillas, vídeo de hace 4 meses. No entiendo xdd
Si dice que se lo compró hace una semana, supuestamente él no es el del vídeo, no? XD

1
BaRKill0rZ

ya tenemos respuesta : o es la mayor pillada de la historia de MV o es el con jet lag

3
nokel

Es que en andorra le regalan esas zapatillas a todo el que llega

Alexis99199

También te digo que unas Jordan rojas tampoco es que sea el par más exclusivo del mundo eh.

Puede que se lo comprase a Torete, puede que haya 2 Lamborghini Huracan STO (o más) en Andorra o puede que sea una pillada enorme (esto lo dudo muchísimo)

1 respuesta
spyro512

cuál es el cazote exactamente?

ArThoiD

Se lo compro a ese tio y al principio uso sus fotos, digo yo.

3 2 respuestas
S

#8361 tiene sentido. Ya nos has jodido el salseo.

flowerone

#8350 Yo lo prefiero, bien chulo.
¡Que lo disfrutes!

Fliyin

WTF? Jajajaj pero que decís por dios, a ver ese coche habrá tenido otro propietario antes, obviamente, pero yo no soy ese tipo ni he hecho esa review.

Bueno lo peor de todo es que no son las mismas bambas, son unas jordan con algo de rojo esas si, pero tampoco hay que mirarlas con lupa para saber que no son las mismas por el amor de dios jajjajaja.

#8359 No, ese lamborghini no era de torete, porque ese es el youtuber verdad? Y se quien es el anterior propietario.

#8361 Tampoco, no se lo he comprado a torete ni he usado sus fotos para nada, la foto de #8355 es una foto mia, en el conesionario, bueno básicamente es una foto que subi a las storys de instagram xDD, ostia tu que bueno :rofl:

2 2 respuestas
Troyer

#8364 si quieres callarles solamente con que escribas en un papel #mv y le hagas una foto al lado del coche ya es irrebatible.

1 respuesta
GeO-Granada

#8364 Había que darle salsa a esto

1 1 respuesta
Fliyin

#8365 Cabron que cringe, prefiero que piensen que es alquilado o que no es mio :P

#8366 Ostia tu es que que bueno, que rápido escalo esto jajaja, ese video de torete ya lo habia visto anyways, supongo que se lo dejaría el anterior propietario, que se llama David, no se mucho mas de el, por el cambio de nombre básicamente.

Joder esque fijandome la foto que pusiste en #8355 son unas jordan rojas también, (las mias mas cool son las de spiderman) y el tio va en pantalón negro también PUAJAJA

2 respuestas
GeO-Granada

#8367 ¿No serás tú con otras Jordan? ¿O el otro? yo ya no sé qué pensar eh!

1 1 respuesta
Undostres

#8367 Yo he puesto el video justo donde sale la matrícula (para que se vea que es el mismo) y minutos despues se ve el interior del coche.

El objetivo era mostrar el interior ya que decías en el post que ahora mismo no tenias fotos que no fuesen del exterior del coche.

En ningún momento la intención era acusar a nadie de mentir 🥺. Creo que poco nos debe importar si es alquilado, comprado de segunda mano, de un amigo o lo que sea. 👋

2 1 respuesta
Troyer

#8368 las Jordan son de segunda mano tb

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23