Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

FERGUINHO

#8305 Joder, no solamente vas a romper cuellos por el sonido del coche, si no que esos colores se ven llegar desde Barcelona jajaja

spyro512

Con todos los respetos porque es una máquina tremenda, pero es de todo menos bonito

28 1 respuesta
benjaZUx

De aquí 6 meses:

@Fliyin : Pues he visto una cosita y he vendido el lambo, a tomar por culo me he enamorado.

1 semana más tarde el compa:

1
Z

Con todos los respetos, pero la mejor maquina es la que esta dentro del coche en la primera foto. :ok_hand:

3 respuestas
sacker

#8314 hombre, el iPhone no está mal, pero un lambo es un lambo

2
Fliyin

#8314 No creas, come mucho, es mas cara de mantener que el coche, debe rondar los 80l/100km

7
SwarkO1

#8305 Me ha recordado a una canica que tenia cuando era peque de esos colores y la llamaba la tortuga ninja. Espero que cuando uses el coche digas "me voy a dar una vuelta con Michelangelo"

2
FERGUINHO

#8314 tu no sabes lo que gasta eso tio

B

#8279 encima de mi lambo fav, unas chicago.

Si es que eres un cabronazo xD

Full envidia sana.

pIJAS

#8305 Vaya gráficos tiene el nuevo Gran Turismo para la PS5..

Este coche si parece que es la Next Gen de los coches que te has ido adquiriendo, qué locura, acuérdate de pegarle un acelerón en un semáforo a mi salud !

1 1 respuesta
Fliyin

#8312 A ver, depende lo que entiendas por 'bonito' si te refieres a elegante no, es mas elegante el ferrari todo blanco, faltaría mas, esto es lo mas radical posible, pero yo decidí finalmente quedarmelo cuando lleve el ferrari para que lo viesen, porque lo tenia que dar como parte de pago para este y el ferrari literalmente parecía no se, un tamagochi, es mucho menos coche faltaría mas.

Pero esta claro que para gustos colores, esto por ejemplo mi hermano no lo llevaría, es muy 'racing' el va con su amg gtr todo negro con maletero para 3 maletas, algo tan 'loco' no se ve con el, un señor de 60 años con el ferrari blanco pues imagino que también se verá bien, no con un coche verde, rojo y un aleron como yo de grande

#8320 Si si, es otro nivel, faltaría mas, pero claro, por el performante en su dia pague 230k en españa, esto en españa vale 400k+, ya me joderia que no se viese mas 'next gen' haha =)

Me han ofrecido un revuelto ahora por price list + 60k€ :(

1 respuesta
ArThoiD

#8321 si el STO es un downgrade respecto al Performante no?

Y esteticamente ya a gustos pero uff.

1 respuesta
Fliyin

#8322 kva hombre, mas rápido en circuito, mas exclusivo, mas nuevo, mas todo xD, sobretodo mas caro.

Y estéticamente pff, no hay por donde cogerlo, mira que cuando anunciaron el STO sin mas, no me llamaba nada, pero vamos, pones a un sto y a un performante en persona y es absurdo, no tiene ningún angulo mejor el performante, es lo mismo pero 'dopado'

El performante para mi lo que tiene mejor es que es tracción 4, que eso lo prefiero, yo no se conducir y voy mas seguro y puedo sacarle algo mas de provecho a un tracción 4 tbh, el STO es mas coche de adictos, rollo gt2rs etc y yo soy 0 adicto, conozco muy bien mis limites y son pocos, me gustaría aprender a conducir mejor, tarde o temprano pillaré clases para disfrutar mas de estos coches.

PD: Partiendo que para gustos colores eh, hay gente que preferirá antes un f8 que un sto porque es muy radical y lo otro es elegancia etc, faltaría mas, yo hace años mi coche favorito era el aventador y ahora no lo quiero ni regalado, o jamas me hubiese comprado un taycan cross turismo que es el 'alargado' rollo rs6 y ahora tengo ese coche y jamás me compraría el deportivo, cada uno tiene su gusto esta claro.

2 1 respuesta
pIJAS

#8323 Que es un revuelto price list por 60k?

Los Bugatti son tracción 4, los tienes descartado ?

Hazle caso a tu novia y no corras mucho que en no mucho sale expansión de wow 🌚

3 respuestas
sacker

#8324 esto

a precio de tarifa más 60000€ por las molestias, que hay poquitos

híbrido enchufable, perfecto para entrar en Barcelona :ok_hand:

2 1 respuesta
FERGUINHO

#8324 lambo revuelto y por el favor de vendértelo te cobran 60k de tasa.

sPoiLeR

#8325 Con pegatina 0 o que? Seria la ostia

2 respuestas
FERGUINHO

#8327 no sé si siendo híbrido te la dan.

spyro512

#8327 la tiene

zoeshadow

Si tiene más de 40km de autonomía eléctrica te dan la pegatina 0

Fliyin

#8324 ya te contestaron por lo que veo loquito.

Los bugatti valen millones de euros, es como comparar rolex de 20-30k a richard mille, otro rollo ya eso, aunque el bugatti divo diría que es mi coche favorito, pero vamos, puedo comprarmelo y quedarme sin dinero, no se si es el mejor movimiento :P

Revuelto es seguramente el coche que me gustaría después de este, tracción 4, 1000cv, interior precioso, volante precioso, de hecho me pensaré la oferta esa porque no seria nada raro de que le ganase dinero

1 1 respuesta
ViCiOuS

#8331 Normalmente vas a ganar dinero en cualquiera de estos simplemente por la inflacion y siempre que no los estrelles.

1 respuesta
Fliyin

Va aprendiendo el tito salo

3 1 respuesta
isvidal

#8332 lo dudo muchisimo

1 respuesta
FERGUINHO

#8334 pues sigue dudandolo

1 respuesta
isvidal

#8335 entonces como es, en lugar de comprarme un piso de 300k me compro uno de estos por 300k, holdeo en el garaje y vendo a beneficio segurisimo no?

Todo ventajas, no hay derramas, ni tengo que buscar a quien alquilar, no me lo pueden okupar...

3 respuestas
bLaKnI

#8333 Me he perdido porque llego tarde. Tu quien eres? Sin acritud y por curiosidad! Como es que estas en Andorra y con Lambos o cochazos como los que dices?

1 respuesta
Alrich

Que el retrovisor interior sea obligatorio y que luego te dejen tener esa "luna" trasera no tiene sentido xD

1 respuesta
suggus

#8338 es obligatorio tener dos espejos. Siendo el interior o el derecho opcionales y el izquierdo obligatorio.

SevenOfThem

#8336 Si no le haces kilómetros y es un garage queen, sí, suben de precio. Un McLaren P1 nuevo valía 1 M, ahora está por encima de 2 M en algunos casos.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23