Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Alexis99199

#8279 :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

2
fkdlzh

el flyin este a que se dedica el cabron xddd mira que yo gano mucha pasta pero ni se me pasa por la cabeza gastarme tanto dinero en un coche xd precioso la verdad

1 respuesta
espikiller

Es una locura, por fin alguien cumple en mv xd.

benjaZUx

#8282 seo, anuncios en internet y cosas así creo que dijo

1 respuesta
pIJAS

Y el bugatti para cuando ?

1
RaymaN

#8279 ¿has pensado pillarte alguna vez algún coche mítico de rallys? Tipo Audi Quattro, Lancia Delta o Impreza 22B. Obviamente la versión de rally pero homologada para circular. Yo si tuviese pasta de sobra lo haría sin dudar xD

1 respuesta
mongui

#8286 daria a mi familia entera por un delta integrale hf con los detalles de martini, omg, que tal coche...

Z

#8272 No creo que llegue a los 250k, tal vez al morir el motor de combustion como tal, sí, incluso mas, pero segurisimo un 60-90% de lo que cuesta actualmente, ese modelo es raro y hay poquísimas unidades y en una década si queda alguno OEM, quererlo en una colección te costará, dependerá el momento y como transcurra la próxima década con el tema de la gasolina y lubricantes, que ya ni se sabe si será posible mantenerlos en funcionamiento porque va a estar todo regulado y bajo licencias si se dejan de vender de cara al publico.

FERGUINHO

#8284 mas la pasta de las series que fue una buena triunfada

1 respuesta
Shampoo23

#8279 Que vale mas, el lambo o las jordan? XDD

ReEpER

#8289 de las series?

1 respuesta
FERGUINHO

#8291 seriesyonkies creo que era, creo que la de pelis también. Solo con el flujo de gente que tenían, sacaron pasta rápidamente y luego vendieron. Win win.

1
sPoiLeR

En unos días me llega la lavadora, a ver que tal el cambio.

4 1 respuesta
Jocaru

#8293 ¿cuál has cogido?

Supongo que ya te has mirado un montón de cosas sobre el coche y demás, igual si tiene alguna duda aquí estoy y si quieres te paso unos cuantos canales de Telegram interesantes por MD.

Pregunta greedy obligatoria, ¿Has usado referido? XD

¡A disfrutarlo cuando llegue!

1 respuesta
sPoiLeR

edit.

2 respuestas
VasK

#8295 llevo 2 años esperando al MOVES3 , menudos estafadores.

1 respuesta
sPoiLeR

#8296 Si, es un dinero que a saber cuando se cobra, también creo que depende de la CCAA porque es una vergüenza.

sacker
#8295sPoiLeR:

sería interesante un hilo para coches eléctricos no solo por Tesla, es que hay que estudiar baterías, cargadores...etc

ya lo hice en su día y murió miserablemente

https://www.mediavida.com/foro/motor/hilo-chispas-vehiculos-electricos-534347

2 respuestas
spyro512

#8298

5 1 respuesta
sacker

#8299

3
sPoiLeR

#8298 En 2015 abriendo un hilo de eléctricos....ya hay que ser valiente xD. Supongo que en estos próximos años venideros habrá mas usuarios ya no por puro gusto sino por imposición del mercado.

Me guardo el hilo por si nos vamos juntando usuarios de electrodomésticos.

2 respuestas
VasK

#8301 yo estoy contento con mi lavadora de 200 cvs xD

sacker

#8301 soy un adelantado a mi tiempo 🙄

AlexGc

Referidos para comprar electrodomésticos? En serio? xd

Fliyin

La nueva bestia, no se ve nada absolutamente por el retrovisor interior, luego la pantalla digital muy bonita pero menos practica que botones simplemente como el performante, aun no lo he 'probado' ya que siempre he ido con la novia y hay que ir en automatico a 35km/h ya en septima, así que ya veré que tal, en julio me voy al pueblo de vacaciones y ya lo disfrutaré, no tengo fotos del interior ya pondré alguna.

39 7 respuestas
zombrya

#8305 Madre mía... La de gente que vas a mandar al hospital con el cuello roto cada vez que pases por cualquier lado xDD
Que preciosidad.

1
Edyrage

#8305 Coño... pues ya se quien es el dueño del bicho que vi en el cruce de Av. Meritxell el sabado. xD

Vaya bestia!

2
xTr3m1S

Pero están las carreteras de España hechas para superdeportivos? Porque hay cada bache que flipas.

1 respuesta
breixone

#8305 vaya pepino macho

1
Z

#8308 mmmm si y no, si vas fuerte y no conoces puede que te cueste cara la broma pero importa bien poco la verdad xd

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23