Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Srednuht

#8609 Claro que si se piensa, el coche familiar -cuando se necesite- por un lado y el coche para jugar por otro :eyes:

En ese balance está la autentica salud

1
QA_SaTaN

Dejo otra fotica por aqui..

22
Aguiluxo

#8609 si te digo que tenia en mente el Model 3 nuevo y cuando hice la prueba de conducción lo descarte como te quedas.

El onepedal ese no es para mi, me parece absurdo no poder configurar cuanto retiene o no el coche al soltar el acelerador. La sensación no me gustó nada.

El resto bastante bien, tecnologia por un tubo y minimalista que no me desagrada. Conducción neutra, no transmite mucho pero not bad.

2 respuestas
sPoiLeR

#8609 Por aqui un 3 performance, en 2 meses le voy a meter un viaje de 2500 km! Por cierto que en breve le pongo una pantalla tras el volante con cámara frontal, algo tal que asi

Una pena no poderle bajar la suspensión porque rascas en todos los lados y se ganaría algo de estética.

#8613 Se puede elegir cuanto retener (con un gadget llamado sexy buttons) aunque antes estaba de serie, es algún feature que tesla puede volver a poner mediante OTA, por ejemplo ahora nos han puesto las luces adaptativas. En cuanto al one pedal, pues sinceramente es una de las cosas que mas me gusta del coche y al principio me echaba muchísimo para atrás también como a ti. Conduces sin frenar y ya sabes las distancias de cuando soltar el acelerador.

ReEpER

#8613 yo igual. Probe el model 3 tocho y acabé con el m340i.

Es un coche que transmite poqiisimo y el 1 pedal es molesto de narices. Hasta el one pedal del i4 m50i se nota mejor que el de tesla.

El quadriofoglio lo estube considerando un tiempo y perfsonalmente es un coche mucho mas bonito que el model 3 ( que para mi ya le toca un re style porque se ve desfasado ya y personalmente barato ). No se como es en españa pero por aqui los regalan ( pese a que ahora nadie los compra porque estan peleados con los sindicatos).

El giulia es una preciosidad de coche.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#8615 el Giulia tiene mas años que yo y sigue al pie del cañon. Con sus restylings pero menudo escandalo de coche.

El interior me prece acojonante, pantallas las justas como el Mazda y buenas calidades.

Aqui en España venden 4 al año xdddd no se ve ni 1 almenos por Barcelona. Stelvios si se ven bastantes

Pero el tema de conducción ya es otro rollo. Voy a Cantabria a buscarlo asi que voy a disrutarlo la vuelta a Barcelona jijii

2 respuestas
DunedainBF

#8616 Mi vecino, que cada vez que me lo encuentro me tiene 15min hablándome de coches porque una vez por hacerme el simpático y socializar le seguí el rollo, es un alfa romeo fanboy, ha tenido el giulia y el stelvio después y ambos son la pera y bonitos como ellos solos, pero ha terminado hasta el gorro por problemas de fiabilidad y tener que hacer varias y costosas visitas al taller.

Su solución ahora es haberse comprado un Evoque, así que igual ha ido de guatemala a guatepeor, quien sabe...

Por lo demás el giulia es un coche precioso que si no fuese porque necesito coche familiar estaría en mi shortlist.

3 respuestas
ArThoiD

#8617 un Evoque que debe ser el coche con mas problemas del mercado xxxddddddddd

6 2 respuestas
Boujack

#8618 Puff no compro un Evoque ni con el dinero de tu vecino.

sPoiLeR

#8617 Pasar de un Alfa Romeo a un Land Romper, es como salir de un agujero para caer en otro aun mas gordo. Porque con Alfa al menos te llevas la estética y el dinamismo con todos sus contras, pero lo otro ufff, encima el evoque que salio terrible.

ManKorR

#8618 en mi familia duro 3 meses xd 2 visitas al taller y despachado a fábrica.

goliat17

#8616 Giulia vi uno Q4 y daba gusto escucharlo, menuda belleza de coche.

1 respuesta
Aguiluxo

#8622 el mio es diesel asi que… jajajajajja

1 respuesta
FoxWinterMan

#8623 downpipe stage 2 linea de escape y catch me if you can

ReEpER

#8617 y porque no tienes un familiar?

Por cierto si os da curiosidad lo que dije de Tesla y suecia.

https://foreignpolicy.com/2024/01/29/sweden-tesla-unions-elonmusk/

1 respuesta
DunedainBF

#8625 yo tengo un model y y mi mujer un rav4, yo considero que los dos coches que tenemos en casa son familiares.

1 respuesta
ReEpER

#8626 los dos son SUV no considero que ninguno de los dos sea familiar. ;)

Aunque el.model Y tienes buen espacio de maletero.

1 respuesta
DunedainBF

#8627 ah bueno, si por familiar te refieres a la carrocería combi, estate o como le quieras llamar.

yo me refiero a que ambos coches son suficientemente grandes para una familia. Una familia de 4 en nuestro caso.

1 comentario movido a < Formula 1 2024 - Hilo Oficial >
1 comentario moderado
ReEpER

Va oa pongo una del que me han dejado este Fin de semana. ( el vecino ).

Y luego dos de cuando los dos Hermanos separados al nacer se vieron este verano ( bajé de Suecia a Barcelona con el m340i, que es donde tengo el z4 ).

4 3 respuestas
ManKorR

#8631 no se ve el coche en las 2 primeras fotos 🤪🤪

Aura-

Pues ya tengo coche de madre

Con los pepinos que ponéis el mío es una kk pero para lo que lo voy a usar me hace el servicio

8 1 respuesta
kcuestag

#8633 Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo!

1
krommenacker

Vaya cochazos se ven por aquí, si regalan los Giulias por el norte habrá que echar el ojo (luego seguro que están al mismo precio que aquí pero para su sueldo esta tirado xd).

Yo sigo con el Astra J de 2014 CDTI 110CV, y tengo pensado subirlo a 140CV, es lo que hay 😅

1 respuesta
ReEpER

#8635 ni idea como van de precio en españa

Pero el de 280hk con 11mil km del 2022 awd y algunas cosillas mas.

https://www.wayke.se/objekt/cb6e4a94-ceda-424a-b79c-870090e6d136/alfa-romeo-giulia-veloce-plus-20-280hk-awd-hk-nav-keyless-automat

El de 280 es el mas pequeño que venden. 499.000 sek son unos 44mil eur.

Mas caros que los model 3 baratos
https://www.wayke.se/objekt/bf58640f-37b1-4677-bbe3-29ce2803cb8c/tesla-model-3-long-range-awd-440hk-svensksald-drag-ljus-inte-automat
https://www.wayke.se/sok?qf=bWFudWZhY3R1cmVyPUFsZmElMjBSb21lbyZtYW51ZmFjdHVyZXI9VGVzbGEmbWlsZWFnZS5tYXg9MjYwMCZtb2RlbFNlcmllcz1HaXVsaWElMjBRdWFkcmlmb2dsaW8mbW9kZWxTZXJpZXM9TW9kZWwlMjAz

O incluso al mismo precio que un model Y. De hace 4 dias y con 8mil km.

https://www.wayke.se/objekt/8f7dbe7f-e228-4e08-9432-35342bfab833/tesla-model-y-standard-range-299hk-rwd-pano-lader-nav-automat

ArThoiD

#8631 Joder, tu vecino no tiene garaje? :/

A mi en Munich me da bastante pena ver algunos cochazos durmiendo cada día en la calle.... Sobretodo cuando está todo cubierto de nieve o similar y se enmierdan que flipas, vaya tela.

1 respuesta
ruk0style

#8631 Si no usas el z4, yo le puedo dar alguna vuelta para que no se te quede sin bateria eh, dime donde y me presento.

1 respuesta
ReEpER

#8637 teniendo en cuenta la destroza que me hicieron a mi en el garage esta casi que mejor en la calle. Pero si da penilla sobretodo ese x4m. Hay un par de i4 m50i y un taycan que tmb me da pena cuando los veo.

#8638 desde el 2015 que me vine a vivir aquí el coche se le han hecho 11mil km xd.
De hecho es una pelea constante que tengo con mi padre para que me lo mueva cada 2 semanas aunque Sean 10km. En estos 9 años le he cambiado la bateria 4 veces.. ( y eso que tengo un mantenedor en casa pero no lo conecta.. ).

A dia de hoy tiene 112K pero esta como el primer dia el pobre y eso que es del 2004. La ultima vez que estube le cambié las 4 luces halogenas por las led de osram night breaker.

2 respuestas
ruk0style

#8639 Pues eso, tu me lo dejas, y yo le hago una sesión de fotos bien chula jajaj, hablo totalmente enserio, no tendré un Patek philippe, pero si una buena cámara.

3

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23