< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


haschatan

No se que fumáis algunos ...

Albon mejor que Sainz, casi se me rompe una costillas de reírme.

Gente que duda de la capacidad de Audi que ha ganado literalmente todas las competiciones en las que ha participado. Obviamente no van a ganar el primer año, pero Audi es la marca que mas puto miedo debería daros. ¿Recordáis la que liaron el Le Mans con los diesel? DTM? Dakar? WRC? Una competición americana de turismos en la Audi hizo llorar a todo el mundo y cuyo nombre no recuerdo ...

Sainz en P7 es un fracaso de temporada, cuando el Ferrari era tremendo cepo y siendo el único piloto no Red Bull que ha ganado una carrera este año.

A Leclerc le tienen que recordar que puede tirar entre las líneas de SC, algo que cualquier piloto debería saber y se la mamáis como si fuera la reencarnación de Fangio, mientras Sainz se tiene que hacer cargo de pilotar, leer la carrera, corregir las estrategias de Ferrari y defenderse de su compañero al que literalmente le han dicho que mantenga la posición y no es suficiente.

¿Y todavía pretendéis que se tomen en serio algunos comentarios?

24
CaNaRy_r00lz
xingular

#740 Que has visto la F1 solo cinco años?

Sirius_spa

#771 lo de que en las 2 últimas carreras Sainz llevaba un coche Frankenstein por la alcantarilla de Las Vegas no te lo veo comentar 🤐

3 1 respuesta
xingular

#758 Parece que el que no las ve eres tú, porque recordarías en muchas ocasiones como Leclerc quedó por delante.

AeRoS

#755 pues que no es Alonso. Es como venir a comparar a Sainz padre con Loeb.

n3krO

#784 contestar a craso en 2024, jeje

8 1 respuesta
oFF-sIDE

#769 El último GP Sainz no hizo ni el huevo porque el coche estaba destrozado tras Las Vegas y ya no lo repararon. No recuerdo si era por penalizaciones o por qué, pero lo dijeron muy claro. Lo que pasa es que haters gona hate.

2
E

Lecrerc es un piloto muy rápido ( más que Sainz ) pero de inteligencia va muy justito, de ahí que Sainz siempre haya estado a la par.

Sainz no tiene quizás esa velocidad pero luego el tío en carrera creo que es de los mejores que la interpreta.. no es un piloto top 3 pero creo que Carlos se merece un buen coche y a hecho méritos para ello

No veo a AM echando a stroll pero si veo más a stroll yéndose a hacer otra cosa. Luego McLaren no creo que desmonte a su pareja y a mí sinceramente me gustaria ver a albon en mercedes. Quitando la opción de RB que no la concibo parece que sauber será su única vía

Pelunarez

#740 BrawnGP

1 respuesta
Seiba

source /r/formualdank

7
Sirius_spa

#790 empezó de 0??

1 1 respuesta
Pelunarez

#792 igual estoy metiendo la pata, pero Audi va a empezar de 0, o va a heredar la estructura de Sauber?

Si es así, situación "similar". Y ni siquiera, porque Ross Brawn tiro a la basura prácticamente todo lo que habían hecho en Honda.

2 respuestas
GeGe

Ahora están diciendo que vuelve vettel a merc xddd

2 respuestas
GR33N

#794 Cómo? Eso no puede ser, pero si Sainz queda libre...

eondev

#793 el documental de brawn gp no dice lo mismo

1
Cosamala

Una pregunta, a alguien más le ha pasado que al carga el calendario oficial de la web de f1 se le adelanta todo un día?

2 respuestas
madaleno
23 1 respuesta
Alien_crrpt

#755 Sanciones injustas como la tapa de alcantarilla o su equipo haciendo una buena estrategia para Lec y una estrategia cuestionable para Sainz.

Es mas real la clasificacion de Sainz 5°

#756 Sainz ha sido el único que le ha puesto problemas a RB. Incluso teniendo al equipo en contra.
Además como ya te han comentado las dos últimas carreras llevaba piezas de segunda mano.

lxn_

Me compadezco de quien vaya a ser el nuevo compañero de Sainz y que le tocará ahora aguantar ahora a la fanbase 😅

1 respuesta
GR33N

#798 va a cobrar 100M por temporada, el presupuesto entero que tiene Haas. Yo creo que le merece la pena, por lo que sea.

Hades13

#797 Acabo de comprobarlo y sí. Hay carreras adelantadas un día.
Estaba bien cuando lo puse, estoy casi seguro. Así que ya lo arreglarán.

1 respuesta
SgylcteraR

#800 Pues anda que las fanbases de Leclerc y Hamilton son modélicas

1 respuesta
Sirius_spa

#793 estas super equivocado. Estaban como para tirar a la basura cosas de Honda 🤣
Precisamente Brawn pilló todo lo que pudo de Honda por 1£ (cochazo incluido).
Ya me dirás como fueron capaces de correr esa temporada habiéndose fundado semanas antes del inicio del mundial si hubieran empezado de 0.

La diferencia entre Brawn y Audi es que Brawn estaba tieso y tiró toda la temporada con lo que tenia de lo que compró a Honda y Audi va a quemar dinero para hacer el coche mejor.

De los equipos nuevos que conocemos actualmente, que hayan empezado de 0 completamente se me viene a la cabeza:
Hrt, Virgin, Lotus y Haas.

#802 #797 No he mirado el calendario para ver en qué días caen las carreras, pero me quiere sonar mucho que algunas iban a ir los sábados por el tema del Ramadán

1 1 respuesta
D10X

Audi va dispuesta a ganar, ya ha finiquitado el Dakar con Sainz padre y se centra en la F1

1 respuesta
suggus

Pero Leclerc tiene fanbase? Porque los italianos y holandeses que conozco yo ponen por delante a Sainz.

Que por cierto ayer volviendo del trabajo en la radio holandesa BNR se medio descojonaban de Ferrari porqué según ellos ni Leclerc ni Hamilton son buenos desarrolladores de coches y que no entendían para nada la maniobra de Ferrari.

1 respuesta
ReEpER

#794 esto si que me haria illusion.

Hades13

#804 Ah, pues tiene usted razón.

The 2024 Formula 1 season begins in Sakhir on March 2 with the Bahrain Grand Prix, before heading to Jeddah for the Saudi Arabian Grand Prix on March 9. Both races will take place on a Saturday for the very first time because of Ramadan.

1
Alien_crrpt

#805 Ahora quieren que gane Sainz hijo ?

1 respuesta
Jorgito95

#809 Algo habrá acordado el padre con audi, al fin y al cabo es su hijo. Hay muchos rumores pero yo creo que alonso va a quedarse en aston martin no va a ir a redbull ni a mercedes, aunque en redbull tampoco le queda mucho a perez y ricciardo no es que sea un fuera de serie tampoco.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • eondev
  • pcgp
  • GR33N
  • ReEpER