< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


GR33N

#741 Cualquiera, Carlos no es top tier. Antes está Albon por ejemplo.

1 1 respuesta
Hernani

#751 ????

Para no ser top tier ha acabado 5 en el mundial por delante del niño mimado, y no es que el coche fuese un pepino que digamos.

1 2 respuestas
Craso

#752 Esa clasificación no está actualizada, Sainz quedó P7 en el mundial y Leclerc P5.

3
ColdZimeh

#752 pero de cuando es la clasificación? xd

3
Hernani

Cierto, me ha troleado marca,

https://www.marca.com/motor/formula1/clasificacion.html

Sigue siendo top 7 a tan solo 6 puntos de su compañero que supuestamente es la reencarnación de Schumacher, no se no entiendo la tirria que le teneis algunos a Carlos

3 respuestas
Craso

#755 Nos ha jodido que ha sido P7, sólo faltaría que con un Ferrari hubiera quedado P15 XD.

Su etapa en Ferrari ha sido decepcionante, te pongas como te pongas. Sólo ha destacado en carreras sueltas como Singapur 2023 y Monza 2023. En general Leclerc se lo ha comido.

2 respuestas
ColdZimeh

#756 que eres un hater declarado lo sabemos todos, deja de intentar convencer a nadie. Solo se lo comió en el 2022 que Carlos dijo mil veces que no comprendía el coche. El resto han estado bastante parejos

9 1 respuesta
Craso

#757 En 2023 era Leclerc el que no entendía el coche y aún así ha quedado por delante.

Parece que no veis las carreras. En la mayoría en estos 3 años Leclerc ha estado por delante y Sainz tenía menos ritmo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

La cosa es que sin ser Sainz el primer piloto y el mimado del equipo se ha quedado a 6 puntos que puede ser tranquilamente alguna cagada de Ferrari de toda la lista que tuvieron. Si nos ponemos mimimi no lo ha hecho como para reprocharle.

Y digo esto sin ser el mayor fan de Sainz tampoco, nunca me ha parecido un primer piloto de garantías si no un buen escudero.

ColdZimeh

#758 si.

Nhilum

2021 gana Carlos
2022 gana Leclerc
2023 gana Leclerc
2024 ???

Si este año acaba delante será un empate 2-2 contra el supuesto mejor piloto que ha entrado nunca en Ferrari, con el contrato más longevo y sinceramente con todas las estrategias y diseño pensado para su estilo.

Objetivamente lo de comérselo no sé donde lo veis, yo veo una lucha de tu a tu y que Leclerc tiene ese aura de piloto con ese "plus"? Por supuesto, pero a veces el que va de hormiguita con la cabeza abajo y trabajando para mejorar te puede llegar a superar.

1
GeGe

Leí que le van a pagar 100M por año en Ferrari a Hamilton

ArticoDelSur

Pero cuestiones raciales y pobres a por todas jeje

1 respuesta
Hernani

Está claro que Leclerc tiene esos destellos que Carlos no tiene sobre todo en clasificación de piloto de talla mundial, pero de ahí a "comerselo"? venga va, Carlos es un digno piloto y está entre los mejores de la parrilla, igual no es un superclase y no ha demostrado serlo de momento, pero oye, que está por encima de la media tabla a nivel de pilotaje, seguro, nos olvidamos que fue compañero de Norris el cual también está llamado a ser una estrella mundial y mira, 0 problemas con el ha tenido, cuando luego el mismo Norris ha destrozado mentalmente a Ricciardo que objetivamente siempre ha sido un gran piloto y se ha medido en más de una ocasión de tú a tú con Verstappen.

2
perez_chuck

Un poco offtopic

El 31.12 pedí a la web oficial de Mclaren unas cuantas cosas, estaban de rebajas hasta el 70%.
El pedido se dividió en 2, lo enviaron el 03.01, y una parte lo recibí como el 10 o así de enero.

La otra parte sin noticia desde que generaron la etiqueta vía DHL.

Reiterados emails hasta que esta semana me contestan y hoy me hacen devolución directamente de lo que faltaba por recibir, alegando que seguramente se perdió. Los gastos de envío de momento me los como al 100%, faltando lo principal por lo que realicé el pedido, y animándome a que vuelva a comprar.

Acabo de mirar trustpilot y tiene malísimas opiniones x)
Ni lo pensé teniendo en cuenta de que se trata de Mclaren...

ColdZimeh

A mi es que me parece que lo que Leclerc tiene de "talento", Carlos lo tiene de inteligente y de lectura de carreras.

6
jos8

El tema es que sainz perdió 18 puntos respecto a Leclerc en el último gp al tener que retirarse y que Lec quedara segundo, por lo que esos 6 puntos es un poco chiste.

Sin contar la cerdada de las vegas.

13 2 respuestas
oFF-sIDE

#767 Tal cual. Sainz perdióa.mano contra il predestinato por lo de las vegas.

Craso

#767 En el último GP Sainz estaba haciendo un fin de semana lamentable y no tenía ninguna posibilidad de puntuar antes de retirarse.

Por cierto, Leclerc tuvo varios problemas de fiabilidad a principios de temporada. Eso no lo decís.

2 respuestas
ArKan0iD

#769 tampoco dices lo de otros años donde Sainz recibia toda la "mala suerte" de Ferrari, dejándolo sin puntuar en muchas carreras

1 respuesta
Craso

#770 Leclerc ha tenido más averías y se la han liado más veces con estrategias de mierda desde que Sainz está en Ferrari.

Incluso la victoria de Sainz en Silverstone en 2022 se la regaló Ferrari dándole una estrategia de mierda a Leclerc.

2 respuestas
ArKan0iD

#771 no tengo la sensación de que el favorecido sea Sainz en temas de averías y liadas, pero supongo que lo habrás investigado, así que no diré más

Z

Guys, stop inventing, come on.

ColdZimeh

No es que a Sainz se la hayan liado menos, es que tiene personalidad y sabe gestionar la carrera. Leclerc es nefasto en eso.

madaleno
1 1 respuesta
Z

#775 chipotle!

1
n3krO

A ver, que si pasa del equipo ninguno otro equipo lo va a fichar.

Cuk_Man

Es muy sencillo dar impresiones de las temporadas solo mirando la clasificación final, no siempre refleja bien lo sucedido, Sainz, que no soy su fan nº1, se marco para mi mejor temporada en general que Leclerc, tuvo mala suerte en los últimos GPs y se hundió en la clasificación, pero el resultado final en este caso no refleja el nivel de ambos durante la temporada.

ManKorR

#763 dime que es invent, como va a ser 100 millones. A raiz de 2 kilos por semana trabajada xdd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#779
#Blessed

1

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • eondev
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz
  • D10X
  • Kaledros
  • GR33N