< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


n3krO

https://www.youtube.com/watch?v=eVawTt3K1_0

Adrian Newey P3

1
Frezz

a ver cuándo empiezan a poner coches de 2005 en estos eventos históricos, no debe faltar mucho.

1 respuesta
Mirtor

#3782 De los 90 hacia delante con toda la electrónica y eso es mucho más difícil operar esos coches de forma amateur. Los que están más o menos tal cual en la época son los que siguen manteniendo los equipos para shows y eventos privados, los que puedes ver corriendo en manos privadas, como alguno que aparece por la BOSS GP o algún evento para ricachones del estilo, suelen llevar la mecánica completamente cambiada por una que no tiene nada que ver con la original y se escapa del espíritu de un evento histórico, que suelen priorizar cosas lo más parecidas posibles a la época, dentro de lo que se pueda.

1
BuLLeT_AZ

:expressionless:

1 1 respuesta
n3krO

A este ritmo tendremos más carreras en EEUU que autódromos en la F1

1
Hades13

Ojalá los americanos tuvieran su propia competición de fórmulas súper importante para que la F1 no tenga que ir allí quince veces al año.
Oh wait.

15
Kaledros

Luego cuando quieran quitar GPs porque la gente no ve a sus familias en un año empezarán por los circuitos de verdad y entonces me cagaré en dios con la fuerza de tres soles.

2 1 respuesta
Mystee

Otro GP en USA? joder macho xddd

D10X

Hasta q no corran en los ovalos de la nascar, no estarán contentos.

2 respuestas
Kaledros

#3789 Flashbacks de 2005

1
BigBam

Mira que al principio el tema vegas, Miami me parecía cuanto menos curioso por la americanada que son esos GP, pero es que son jodidamente nefastos xD. No pueden ser mas aburridos, por muy buena que se pueda dar la carrera, son circuitos lamentables, y el espectáculo que montan cansa con verlo una vez.

La verdad que esto de meter GP urbanos en USA viendo cómo salen es otra de tantas para seguir jodiendo el deporte.

pcgp

#3784 por dios pero vale ya, por amor de jesucristo

Knelo

Si está al nivel del de Miami me vale.

Alien_crrpt

Otro circuito urbano. Esto se va a la mierda. Y lo peor es que va a pasar como dice #3787

#3787Kaledros:

Luego cuando quieran quitar GPs porque la gente no ve a sus familias en un año empezarán por los circuitos de verdad

GR33N

El objetivo es tener un GP urbano en cada estado americano.

Alien_crrpt
5
CaNaRy_r00lz

A este paso liberty va a conseguir que de aqui a 5 anios muchos dejemos de ver la F1 por la mierda que es, entre circuitos de mierda, y amonestaciones sin sentido, le estan quitando toda la vidilla a la F1, va de mal en peor con tanta mierda de circuito, todo pasa seguir cobrando burradas a los circuitos al final, van a matar a los que mantuvo la F1 viva

1 respuesta
Salcort

#3797 A ver, lo de las amonestaciones esta complicado, cada GP tiene unos comisarios distintos y aunque la normativa es la misma, cada uno aplica su criterio.
La unica forma de encontrar una consistencia en las penalizaciones es que hubiera un unico "arbitro". Pero despues de la somanta de ostias que se llevo M.Masi ya nadie quiere jugarse el tipo en ese puesto.
Charlie Whiting solo va a haber uno y creo q nadie mas podra hacer su rol como el, que si, que la cagaba tambien, pero no al nivel que vemos actualmente.

1 respuesta
espikiller

Ves un circuito como Spa y ves las mierdas que están metiendo y en fin..

Cuk_Man

#3798 Charlie era el director de carrera, no ocupaba puesto de comisario, puede encargarse de la salida del SC de como se deben agrupar etc etc pero no de aplicar o dictar las sanciones como tal de carrera, el tema esta que tenemos 3 comisarios por GP que rotan, no es difícil tener a 3 fijos, al final es el puesto, es como un arbitro en el futbol u otro deporte, estás expuesto a equivocarte, como cualquiera que hace cosas.

ColdZimeh

Cuando TODOS se equivocan favoreciendo siempre a los mismos y penalizando (de más) a los mismos, da igual que haya rotación, que haya interpretaciones de reglamento distintas y bla bla bla. Está podrida la F1, no hay más.

1
Mirtor

#3789 ¿Dónde dices que hay que firmar?

oFF-sIDE

En que estrella estará?

1
Hanzou

4
CaNaRy_r00lz

Estamos a Lunes y aun si hilo... hay que ver

1 1 respuesta
Hades13

#3805 eh. No me robes mi post.

(En realidad no me acordaba xd)

1
Kaledros

Bueno, pues Mick no se sentará en el Mercedes el año que viene. Creo que Toto está poniendo demasiados huevos en la cesta de Max para 2026 y al final se va a quedar con los cojones en la mano.

https://www.f1oversteer.com/news/toto-wolff-has-told-tremendous-driver-that-he-wont-be-replacing-lewis-hamilton/

ekeix

21
eondev

https://amp.lasexta.com/noticias/deportes/motor/formula1/aston-martin-localizado-gran-problema-coche-fernando-alonso-eso-estamos-contentos-pero_202405136641f853c0b95c000187ac1f.html
Crucemos dedos de que al menos esten a la altura de los mclaren y ferrari. Sera mucho pedir?

2 respuestas
Alexis99199

#3809 pues viendo que Mclaren metió un paquete de mejoras grande en Miami y Ferrari lo va a meter en Imola pedir que esté a la misma altura es casi pedir que sea el segundo mejor coche

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • Hades13
  • Mirtor
  • Kaledros
  • eondev
  • Alien_crrpt