< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


NeV3rKilL

Al final los openwheels de open tendrán el nombre. ¿El futuro de la F1 son los hypercars?

eondev

#3810 viendo q todos van en la dirección de redbull yo que sé, meter cambios relevantes te puede dar 5 decimas a lo tonto.Parece que Ferrari y Mclaren tienen claro dodne está el rendimiento y van directos en esa dirección, ojalá AM también...

1 respuesta
eondev

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2024-gp-emilia-romana-19-05-2024-710882

7
Cuk_Man

#3812 Yo espero que den un paso adelante, en Japón funcionaron o eso me dio la sensación las mejoras que llevaron, y si, parece que al menos Mclaren y Ferrari están cogiendo el concepto de RB, esperemos que sea como sea den ese paso en rendimiento.

1 respuesta
eondev

#3814 este gp se verá si el año va de peoras o de mejoras xD. Menudo añito tuvimos la temporada pasada xdd

1 respuesta
Cuk_Man

#3815 Si... vaya 2023... aunque nos engañaron a todos en Montreal XD

Yo tengo ganas de ver que pasa, aunque ya me voy conformando con tener una carrera medio entretenida hehe

Hernani

Que las peoras se vienen ni cotiza

DIRTDIVER-

Vídeo interesante sobre los delays entre los cortes de cámara de la retransmisión:

n3krO

Que las onboard tienen retraso? Nunca me lo habría imaginado

1 respuesta
ColdZimeh

Me acabo de joder del día leyendo que en la F1 el 2026 quieren meter el sistema de Puss-to-Pass de la Formula E. Ojalá haberme comido un fake o algo así :/

3 respuestas
pcgp

#3820

#3820ColdZimeh:

Puss-to-Pass

ojalá se llamase así xDDDD

5 2 respuestas
ColdZimeh

#3821 lo patenta mi móvil, si se llama así, igual me gusta más JAJAJA

1
DIRTDIVER-

#3819 ahora con el vídeo ya lo sabes! Buenos días 😄

Todos notábamos un corte raro, pero al menos yo, no me había dado cuenta de que perdía +/-0,5s en cada corte. Me parece una barbaridad y una prioridad a mejorar.

Isakito9

#3820 Eso viene de la Indy

Mirtor

#3821 Normalmente se llama así, en IndyCar por ejemplo se llama así, es el nombre "genérico" de los sistemas para dar un plus de velocidad momentánea.

1 respuesta
E3-NeOz

#3820 hablando de eso....

2 respuestas
Kaledros

A mí lo único que me parece mal es que eso hace que el primero tenga aún más ventaja; imaginad a Max pasando por las zonas de activación sin perder posición, recuperando el tiempo en la siguiente vuelta porque el coche vuela y además con 70cv extra, al final acabará doblando al segundo.

1 respuesta
ColdZimeh

#3825 Si, pero es Push no Puss como he puesto y xd

#3826 esto es lo que había visto, si.

#3827 a mi lo que me paraece de coña es lo fácil que va a tener hacer VR tras VR

2 1 respuesta
Kaledros

#3828 Se podría arreglar impidiendo que el primero tuviese acceso al push to pass y fuese sólo del segundo en adelante, claro.

1
HimaK

Me acabo de enterar de que Carlos Sainz padre ha fichado por ford, y donde va a estar Ford en 2026? Ojo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿No han trincado justo en la Indy a alguien haciendo trampas con ello? Sabiendo cómo es la F1 van a ser risas

Lafayette

#3830 Eso mismo se dijo de Audi el año pasado y mira xD

1
n3krO

Espero que sea el p2p de la indy y no el de la fórmula e.

Como sea el de las aspiradoras yo me bajo del carro.

ekeix

Se aburre en las carreras

2 respuestas
oFF-sIDE

Así de sobrado va.

jos8

#3834 Vers en otra época con menos GPs y más libertad para correr en otras competiciones tendría la tira de triples coronas.

1 2 respuestas
eondev

#3836 o no. Mira fernando lo cerca que ha estado, y rompió motor.

Lo que le pasa a este chico esq no tiene presión ninguna y se busca sus retos.

2 1 respuesta
lxn_

P2P > DRS sin duda

jos8

#3837 Fernando apenas hizo 2 intentos(el que no clasificó ni lo cuento), Max es del palo que si le dejas correr la temporada entera de indycar o WEC en paralelo con la F1 lo haría.

1 respuesta
oFF-sIDE

#3839 Podría participar sólo en la mitad de GPs y aun así ganaría xD

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaledros
  • pcgp
  • eondev
  • CaNaRy_r00lz
  • Hades13
  • Alien_crrpt