< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Tintintopete

Y sainz yendose a Audi? Puede ser arriesgado pero un win win a medio plazo si se asegura varios años de contrato. La verdad es que al pobre nunca se le ha valorado en Ferrari.

1 respuesta
Kaiserlau

No me da pena por Sainz la verdad, estará mejor fuera de esa casa de locos.

4 1 respuesta
EuReKa

Carlos a RedBull, lo veo.

BuLLeT_AZ

No va a estar pagada la temporada entre las radios y el farmeo que se va a pegar RPM con TeamLH Xddddd

12 1 respuesta
Frezz

Yo creo que Mercedes subirá al notas este que estuvo sustituyendo a RIC

Hir0shz

Los fans de Alonso os gustaría que se fuese en 2025 a Mercedes? o preferís que siga en AM? :clint:

Hades13

#724 ya ha empezado
JAJAJAJAJ

9 1 respuesta
SniPy

Soy de Magic allá donde vaya, no me puede sudar más la huevada el equipo, voy a tope con El Nano. Las mejores manos de la F1 sin duda alguna.

8
Aegar

#722 Yo es que me alegro que ya no esté en Ferrari. Ha podido ver que la grandeza de la Scuderia es ya cosa de un pasado lejano.

CaNaRy_r00lz

#727 Joder llevaba todo el dia esperando xD

bryaN1

Ferrari y Hamilton, ahora van y fabrican un pepino para 2026 y me gana el mundial, FEELS XDDD

xingular

#721 Me alegro por Sainz. En Ferrari no le han valorado, por no mencionar el pozo de m... que lleva siendo eso 20 años. Leclerc va a ser un segundon en Ferrari. Menudo negocio ha hecho :D
Sainz tiene su futuro en Audi. Cualidades no le faltan y allí van a necesitar un piloto como el. Seguro que acaba allí. Contactos hay ;). Sauber 2025 yo lo veo.

1
xingular

#714 Y es justo lo que va a pasar. Cruzo los dedos. Temporada interesante jejeje.

Salcort
#712suggus:

en Ferrari no le van a dar ni la hora.

La nota positiva es que Sainz podra ir a su bola sin pensar en Leclerc. Anunciar la noticai tan pronto le va a costar a Ferrari un webo de puntos de escuderia por las batallitas que ahora si, van a tener entre sus 2 pilotos sin ningun miramiento.

2
Dek0

Si Alonso acaba en Mercedes... Señores, podemos tener a los 3 (4 si incluímos a Leclerc, j3) mejores pilotos de la parrilla en las 3 mejores escuderías a día de hoy, y presumiblemente también en esa época.

A nivel de espectáculo las temporadas que coincidan en esa situación, puede ser una paja contínua.

4 1 respuesta
Cuk_Man

Yo también creo que Sainz puede irse a Audi pensando en 2026, no me extrañaría que vea bien irse allí en 2025, que es Alfa Romeo, que será Sauber este año o algo así, no? y conocer un poco el equipo y ver el desarrollo para 2026 y contribuir en ello, y Audi en el motor no es mala apuesta.

s0ny

Qué coño? Esto sí que no me lo veía venir. Empieza fuerte la pretemporada.

GR33N
28
ZaGo
16
M

Audi es una marca legendaria, pero entrar en la fórmula 1 y empezar a ganar no se verá en la vida.

Si esperáis que Sainz hijo firme porque su papa es de Audi y vemos un fórmula 1 4x4 ganando carreras con un español en el, empezad por sentaros.

2 respuestas
SergioLS

#645 exactamente porque? Que recambio tiene mercedes mejor o RB con Checo Perez dando vergüenza ajena finde tras finde, Albon? Que lo echaron a las primeras de cambio y ya no es propiedad de RB?

1 respuesta
ArticoDelSur

mal momento me enviaron al exilio. Ganas de ver a Ferrari liarla tanto en muro como en pista con estos dos grande zopetes que si no salen primero, no saben hacer na

1
Frezz

#735 yo lo que deseo que alonso vaya a rb con max 2 años y se retire ya, que le den por culo a mercedes puto asco de escudería

4
ViCiOuS

Hoy es la presentacion de Haas cierto? alguien sabe a que hora es y donde stream etc?

iomegakek

Mercedes tiene dos opciones, o ficha a alguien con potencial grande y que vaya aprendiendo de Russell o ficha a alguien solo para 2025 ya que el coche de 2026 es una incógnita para todos. Sainz es una buena opción, pero también lo son un Hulkemberg o incluso alguno de los franceses que también terminan contrato, para 1 año ojo, luego necesitas otra cosa. O te arriesgas y metes a Mick pero yo no creo que tenga ese nivel.

7sega7

¿Y si suben a Lawson a Visa Paypal Alpha Tauri Burn Cash App, Ric a RB y Perez a Mercedes?

Ya sabe RB como es Ric y Lawson que tuvo muy buen desempeño, Perez se queda sin asiento y lo ficha Mercedes.

Zexar

Yo porque este año Carlos se la saque en Ferrari... Cuanto me alegraría!

Kaledros

Esa es otra, yo soy Carlos y este año ni tengo muro ni tengo compañero de equipo: voy a lo mío con el cuchillo en los dientes.

15 1 respuesta
BigBam

#748 Totalmente, espero que Carlos que marque un "pa lo que me queda en el convento" de manual. Tal vez sin la presión de tener que renovar con su equipo y sabiendo que si o si se pira, pueda ir a machete.

Cosamala

Del stop inventing, al interfence on the radio i cant hear u

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N