Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ruk0style

#1498 Para sacar el mercedes tela no?, supongo que el coche de enfrente del mercedes será vuestro, porque si no..

Yo no tengo coche por el momento :(

1 respuesta
Eustakiooo

#1499 xDD decreto nº3 omfg
#1500 Si, me gusta más que el mío, y por el otro lado se pone me parece que es un calibra muy guapo también, no sé de quienes son es una plaza que tengo alquilada
#1501 Sip, es el Jeep de mi padre que ya enseñé en el antiguo thread

ViCiOuS

Empieza la primavera que es en realidad verano y nada mejor que una capita de carnauba y una foto de dudosa calidad!

1 1 respuesta
ReYzell

#1503 Buen iman de chochitos xD

2 1 respuesta
Eustakiooo

Anda, todavia no han quitado el anuncio de segundamano, más fotos del mercedes:





ViCiOuS

#1504 Eso dicen todos pero en realidad es mas una moto con 4 ruedas, ligero y rapido

FIFA12

Ya que puesto la foto en otro hilo para hacer una consulta, la inserto en este para que no decaiga la cosa.

2 respuestas
jonhy_walker

#1507 Te estás pasando de meterle cosas para mi gusto. Será que soy mayor, pero el techo en negro por ejemplo no me gusta nada. Llantas y paragolpes pase, pero las llantas me parecen excesivas también. Cuestión de gustos supongo.

3 1 respuesta
S

#1507 ¿Lo vas a pintar en Nogaro Blue? Porque si es asi, las llantas las pondria tipo BBS.. brillantes..

1 respuesta
FIFA12

#1508 Cuestión de gustos será, las llantas y parachoques me parece perfect, el techo puede parecer más "killo", pero como decimos.. Para gustos los colores xd #1509 En principio si y tambien le ponia las pinzas en azulito :)

1 1 respuesta
ReYzell

he lavado el coche, hoy llueve!!!!!!!

#1512 jajaja lo mejor, no pongo foto, ahora edito. jajaja creia que lo había puesto en el bar sirius xD

1 respuesta
elkirby

#1511 La ley de Murphy

#1513 Por lo que veo no soy el único que coge un mosqueo cuando se tira un par de horas lavando y mimando su coche y luego a la mínima esta hecho un asco ya sea por la lluvia, niebla, o por los putos pájaros que los odio a muerte! Sin ir más lejos el pasado viernes dedique dos horas a dejarlo impecable (unos comentarios atrás lo puse recién terminado) y el domingo lo deje aparcado menos de 2 horas en la calle y tenia una puta cagada en mitad del parabrisas.

2 respuestas
ReYzell

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
B

Lo que me faltaba por ver en un foro de bugas hablando de ciclos "sanos".El mundo al revés.

1
suggus

3
1 comentario moderado
floyD1

Aqui os dejo unas fotitos del mio en Enero estrenando zapatitos!!

Y un bonus del cacharrito que piloté hará 1 mes o así.

(315 km/h)

3 1 respuesta
SaNChO

Helou gente! Yo sigo viendo fotos de vuestros coches y vaya bichos gastáis algunos. Yo me conformo con mi pack de "gti urbano" y la amoto, una suzuki GSXR600.

Hace menos de un mes hice un pedido del ambientador este famoso de olor a nuevo (new fresh smell de chemical guys) y me animé a pillar unas cosillas de detailing.

Hoy he aprovechado el día para darle el primer repaso serio al coche después del invierno con guante de lana + champu de chemical guys, secado con toalla de estas waffle noseque y luego he aplicado un quickdetailer con microfibras. La única pega ha sido las llantas, que no he comprado un producto específico y con el champú no he podido hacer nada... Mañana usaré el producto de interiores para dejar el interior impoluto.

Así pues, allá va mi contribución primaveral:

Un saludo, la calidad de las fotos es de iphone, sorry!

1 1 respuesta
Shampoo23

#1522 buena motillo, al alfa mejor prenderlo fuego xDDD

1
Skormito

#1510 Me sigue gustando pero me gustaba mas con las llantas sin pintar como lo tenías antes.

Edit: Asi

#1521 Guapísimas las llantas! ¿Que motor es?

3 1 respuesta
Eustakiooo

Este es el otro compañero de cama de mi coche, un precioso calibra


1 2 respuestas
vene-nemesis

#1525 tienes vecinos de la etnia gitana?

4 1 respuesta
Shampoo23

#1525 ahora los gitanos van con e36, ya no quedan calibras, una pena los 4x4 turbo...

1 1 respuesta
Eustakiooo

#1526 "No tengo vecinos", vivo en una casa, pero mi coche duerme en una plaza alquilada por lo que no conozco a los dueños de esos aparcamientos.

#1527 O ando flojo con ironías o me estás llamando gitano, no termino de captar tu mensaje, a mi el calibra me encanta

2 respuestas
jonhy_walker

#1528 Hubo una época que era el coche de los kinkis. Ahora todos estan muertos de sobredosis. probablemente en ese calibra haya muerto alguien, o haya sido testigo de un tiroteo.. _d

3
Ivan007valla

#1528 Socialmente está conceptuado muy mal... Para muestra un botón:

Era el deportivo de los pobres de antaño, que finalmente ha ido a caer en las manos que menos justicia le hacen, los gitanos, los truñeros, los canis y demás gente igual de deseable.

Yo no compraría ninguno de segunda mano porque deben tener la culata picuda algunos de tanto corte, una pena de coche... Busca calibra cortando en youtube y disfruta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23