Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Sirius_spa

vamos a ver, es básicamente lo que dice #1557 .

Sólo moderamos cuando vemos que se desvia mucho el tema. No creo que hayamos moderano ningún post que preguntase por unas ruedas, o alerones, colores...Pero si entrais en el bucle de "que si yo no me gasto eso en X pieza", "menudas llantas de mierda" y derivados, pues hay que volver a guiar un poco el tema

Os habeis pasado por el bar de las motos? Es el modelo a seguir. La gente habla de motos, ponen rutas que hacen, modificaciones....
En el bar hace nada se ha tenido una discusión buena sobre Diésel vs Gasolina...Os animo a que empeceis a hablar alli de las modificaciones que le haceis a vuestros vehículos

floyD1

#1544 ese modelo de faros lo trae el coche de serie o se los has puesto tu? Es que estan como ahumados o asi da el efecto...

[espero que no se me modere, de nuevo ^]

1 comentario moderado
Shampoo23

#1563 si por lo menos se dignaran a actualizar #1... pero ni eso

1 respuesta
ZaGo

#1564 Actualizar #1 es un auténtico follón, porque lo dejas bonito y a la semana ya ves como de 10 enlaces con fotos, 4 ya no van, por lo que es un coñazo...

2 respuestas
BH99

#1565 Es lo que hay, mejor tenerlo todo organizado aunque se vayan cayendo de vez en cuando algún que otro enlace a tenerlo hecho una mierda todo revuelto.

Así se podrían tener organizadas las fotos en #1 y utilizar este hilo al completo para postear fotos y comentarios sobre ellos.
Nos ahorrariamos 2 hilos en uno solo y tendría bastante trafico...

1 respuesta
ZaGo

#1566 Todo se podría plantear, aunque necesitaría alguien que se apunte al wiki de #1 para echar un cable, preferiblemente alguien que ande habitualmente por este tipo de temas :)

1 respuesta
BH99

#1567 Da permisos a varios users para editar #1 y que poco a poco y sin prisas vayan actualizándolo con las fotos que aun estén en pie en este hilo y en el anterior.
Quien se ofrezca y veas de confianza pues a echar una mano.

Yo por la noches puedo echar un ratillo, si quieres dame permisos.

Estaría mejor el hilo con imagenes y gente comentando sobre ellas. Y luego para quien solo quiera ver imágenes que se pase por #1 y las tiene todas ordenadas, se ahorra tiempo pasando paginas y este sería un hilo con mucho trafico y discusiones absurdas como habituamos en foro motor XDDDDDDDD

1 1 respuesta
ZaGo

#1568 Pues lo hablaremos entre los mods y a ver que se puede hacer, el caso es buscar soluciones y no tirarnos los trastos a la cabeza :)

1 respuesta
spyro512

#1565 insisto, un thread de fotos con un inmenso silencio tras poner las fotos es un nonsense, y más aun si no se actualiza #1 (que además pienso que es una burrada xD)

Mejor pasar todo a un thread donde haya un poco de libertad

3 1 respuesta
BH99

#1569 Pensadlo, pero creo que somos ya bastantes a favor de ello y se podría probar, si no funciona pues volvemos a los origenes.
Y como dice #1570 , una solución sería crear el hilo Fotos de nuestros coches 3.0 y probar el nuevo modo.

Y tienes razón, mejor remar todos en la misma dirección que calentarnos tontamente discutiendo el porque de post ocultados o porque no se puede comentar etc

1
ZaGo

Os comprendo y está claro que hay que darle solución, no tiene sentido tener un hilo de grillos, hay que buscar que los hilos tengan actividad y sirvan más que para presentar los coches y adiós.

2
BuLLeT_AZ

Yo apoyo la opción de spyro. Así podemos meternos mierda sin que vayáis punisheando a la mínima xD

1
HeRvaS

pongo por aqui la nueva adquisicion =P

17 6 respuestas
ruk0style

#1574 Guapisimo, que modelo es? da más detalles que los golf me encantan

1 respuesta
FIFA12

#1574 Pintado o como va el tema? xD #1451

1 respuesta
elkaos140

#1574 Me acabo de enamorar. :qq: Mas fotos porfavor!! Y de la culera si puede ser.

1 respuesta
er_segio

Joder!! Veo esos golfs y se me cae la baba xD

Yo de mientras me tengo que conformar con lo que tengo :(

1 respuesta
HeRvaS

#1575 Golf R con cambio dsg, todos los extras posibles
... etc no se que mas decirte de el que no se pueda sacar de por ahi =P

#1576 cambiado, pagando poca diferencia, el mio no tenia techo solar ni baquets y aun que no me gustan mucho los baquets por que acabare cansado de ellos pero bueno, era buena oferta así que por cambiar...

#1577 aqui tienes! ^^

2 3 respuestas
elkaos140

#1578 Anda no te quejes que no vas nada mal tu tampoco. Ya quisiera yo tener ese tambien. xD
#1579 Precioso y ese color muy acertado. :si:

S

#1574 Muy precioso ese R :) bonito detalle el de la pinza en color amarillo.

ruk0style

#1579 y el precio? Como te ha salido?

ZaEk

Coche que se compro un colega ayer xd , renault 6 del 76 creo recordar.

Esta cuidadisimo, super curioso.

1 respuesta
breixone

#1574 Vaya puta máquina te has marcado !!

jonhy_walker

#1583 Es un renault 6, no un 5. Un clásico. Que lo retapice y lo deje así


O si no así

NSFW
supernenaR1

aprovecho a postear tras una foto xD para decir que algunos estais forraos malditos >.< bueno el del renault 6 puede que no xD

yo sigo con mi Carl (206) ahora con la puerta del conductor desencajada tras un golpe de viento xD y teniendo que darle ostiazos xa cerrar :( cuando tnga alguna foto nueva ya lo subire

#1587 ah no se xD no toy puesta en eso, entonces...

millonetis todos! os odio >.< :P

1 respuesta
Habichuela

#1586 los coches antiguos no son baratos eh xD y menos si estan cuidados.

+1 para lo de forraos, yo con mi Polo y más feliz...

2 respuestas
espikiller

#1587 Pues si veis el programa de Discovery Max que restauran coches y los venden o venden muy barato o aquí nos tangan.

1 respuesta
goloso

#1588 El mercado de segunda mano ingles es bastante peculiar. Informate un poco

1 respuesta
espikiller

#1589 Lo he puesto a modo pregunta, no me comas.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23