Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Shampoo23

#1796 82kmh a esa velocidad tambien mi 2.5 v6 traga eso, yo no suelo bajar de 100 y si paso de 120 y no bajo el consumo de 8L y como tenga que hacer ciudad la repsol detras

1 respuesta
ViCiOuS

#1801 82 de media, quiere decir tanto ir a 120 como estar parado en este momento pero en general iba a 90/100

Tiene una 7a muy larga, 2400rpm@120km/h, el rendimiento teorico maximo de la caja de cambios son 357km//h a 7300 rpm

Shampoo23

#1794 tu que llevas un evo?

1 respuesta
spyro512

#1803 b5 -> Audi A4 B5

1 respuesta
Shampoo23

#1804 mira si hay algun agujero por el deposito, que eso no es normal

1 respuesta
spyro512

#1805 no es mío, es de FIFA12, pero sólo con ver cómo cuida el coche, me extraña poco que sean 15 litros en ciudad xD

cómo cuida el coche = los cambios que le ha hecho, el sistema de escape suelto con mando, etc. Que nadie se ofenda xD Si le haces eso al coche hay una probabilidad muy alta de tener el pie derecho de plomo

2 1 respuesta
FIFA12

#1806 Tranqui no me ofendo jaja. La verdad que reconozco que si tengo el pie de plomo, pero es que cuando lo cojo es haciendo mis locuras y ciudad/montaña siempre.

Son muchos litros de gasolina para un motor q ronda los 210cv aora mismo. Pero tambien decir que del 99 y la traccion quattro que tambien pesa lo suyo..

Nose estoy enamorado y contento con su conduccion, hasta que no me pueda permitir un cla y asiente la cabeza intercalaré coche y moto :)

PUTO_JEFE

Yo es que no soy de hacerle consumos a 305 cv.

Nunca me ha preocupado el consumo de mi coche, porque sé que puedo conducir sin mirar el consumo medio que hago , ya que pase lo que pase no me va a dar ninguna sorpresa.

Para hacer consumos, igual con el 1.8 kompressor venía mejor y encima pagando menos de seguro e impuestos, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.

1 respuesta
ViCiOuS

#1808 yo realmente tampoco y tengo apuntados todos desde que compre el coche y estoy en 11,5 a 35km/h de media normalmente durante decenas de miles de km en ciudad y carretera indistintamente, pero a veces probar como de bajo puedes llegar a gastar de punto A a punto B indica como esta el motor de estado.

*no me mateis, iba con 95, con 98 seria mas rapidete.

Eustakiooo

de playita!

2 1 respuesta
last1devil

#1810 ¿Donde pilla ese sitio? me suena mucho el lugar

1 respuesta
Eustakiooo

#1811 San agustín, Sur-Sureste de Gran Canaria

bbznshOw

Honda accord del 93
motor b16H3 2.2 VTEC 200cv

Filtro GREEN
tubo THUNDER
neumaticos pilot sport
y de interior lleva relojes : presion de aceite , voltaje, y temperatura de aceite
el coche ya le queda poquito para quitarmelo de encima
estoy buscando un honda civic del 92 eg5 modelo americano para hacerle un swap de motor y meter el motor de mi accord en el civic que se quitara todo el interior trasero dejar el coche en 800kg y meterle 200cv al cuerpo :P



3 respuestas
bbznshOw

pd xke no se ven las fotos :S

House-

#1813 súbelas a imgur

1 respuesta
bbznshOw

#1815 ty

Shampoo23

#1813 melofo, algun dia tendre un ej1 swapppp

1 respuesta
bbznshOw

#1817 un ej1 estan muy buscados

neo-ns

#1813 Con perdon, pero un poco truñing no?

pd: Ese filtro de aire te pierde mas CV de los que te da el de serie.

6
bbznshOw

#1813 no tiene nada de tuning no lleva todo original que lleva de tuning 1 neon y los relojes? eso es truñing, ok

pd el filtro va dentro de la caja amigo

Boujack

Ese neon y los neones son truñing del bueno.

Aun asi era un buen coche en su "día". Cuando consume el tragón?

1
bbznshOw

20euros al dia 13 litros y no llego a los 100km

3 respuestas
Shampoo23

#1822 y yo creia que mi coche consumia xDDD

1 respuesta
bbznshOw

#1823 es lo que tiene motor grande

2 respuestas
spyro512

#1824 un 2.2 no es un motor que diría que es grande xD

1 respuesta
Ivan007valla

#1825 En los tiempos que corren lo es... Claro que es mucho más grande un 5.7 o un 6.3 y por ahí los tenemos, pero esos ya son exagerados :D

A mí casi cualquier cosa me parece grande, tengo un miserable 1.4 :¬¬:

RVA

#1822 me jiño tío.... 20€ al día..... buffffff

Aegar

Eso no lo consumo yo y eso que tengo un 350z lol

R

Tengo unas dudas, he visto aquí gente con coches de mas de 200cv, los que os compráis ese tipo de coches les sacáis rendimiento a eso? los usáis para irse a curvear por gusto, al circuito o algo así como por ejemplo hacen los moteros, o es solo pa' fardar de datos?

¿vais pensando en el consumo de gasolina?
¿y lo que puedan costar las reparaciones de dichos coches?

3 respuestas
Aegar

#1829 Obviamente si me compro un coche de +300 cv es porque puedo permitírmelo, tanto el coste del mismo como su mantenimiento. Obviamente en mi caso tengo dos coches, el 350z lo dejo para el fin de semana para ir a la sierra o irme a la playa.

Yo no hago tandas en circuito.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23