Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

bbznshOw

#1829 hombre tengo trabajo , soy mecanico del gremio de la automocion yo estoy esperando a que me pagen la paga doble para comprarme un civic desguazarlo y meterle el motor de mi accord y hacer tandas en castelloli , motmelo tambien me gusta mucho el tema japo, de ahy los honda , tambien el rollo helloflush es un proyecto que se hace poco a poco porque aparte tengo mas gastos

pd algo x el estilo quiero dejar el civic asi http://www.google.es/imgres?sa=X&biw=989&bih=558&tbm=isch&tbnid=z_wILFFJsoglEM:&imgrefurl=http://stateofstance.com/2011/05/13/flush-friday-hardparked-eg/&docid=NkMrNIAjU-jPvM&imgurl=http://stateofstance.com/wp-content/uploads/2011/05/hardparked_eg_sos_3.jpg&w=1000&h=664&ei=0sn3UeWWJuq07QaizYCQAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=666&vpy=2&dur=156&hovh=183&hovw=276&tx=177&ty=113&page=1&tbnh=138&tbnw=216&start=0&ndsp=8&ved=1t:429,r:3,s:0,i:91

3 respuestas
jonhy_walker

#1831 pero que horterada por favor. Si te mola esas cosas no seré yo quien te desanime pero vaya manera más tonta de dilapidar pasta.
PD: Ya que eres mecánico sabrás que de los más de 200cv de tu accord deben quedar 150-160 no? Afinale el consumo que gasta de más.

1
bbznshOw

#1831 tiene 45.000km no tiene kilometros apenas aun conserva esos cavallos xke no es un motor con 200.000km el coche era de mi abuelo que nunca lo usaba

pd el motor lo voy abrir porque le voy a cambiar pistones, cigueñal, vielas , se trabajara la culata , todo tapetas del arbo , valvulas , todo lo que pueda se lo cambiare son motores duros y frios que dan muy pocos problemas y no traga nada de aceite tiene muy buen par de potencia lo bueno que tiene es el vtec que cuando salta a 4500 hasta los 6000 y pico es una bestia.

son mis gustos para mi no es ninguna horterada ni tuning gitano como aqui dicen , respetar lo que a uno le gusta y le apasiona yo no me meto con nadie.

ViCiOuS

#1829 con ver el video que he puesto arriba y multiplicarlo por el dia a dia o cada vez que cojo el coche, imaginatelo

la diversion que te proporciona coger curvas y notar como la fuerza de gravedad te empuja hacia un lado del coche o el cambio de pesos/balance es algo que jamas he exprimentado de esta manera en ningun otro coche que haya montado antes.

BTW acabo de llegar de mercedes de comprar filtro de aceite y 6 bujias y son Made in Japan hahah!

Shampoo23

#1824 el mio es un 2.5 v6 y hace 80-100km con 10 euros estando a uno 1.43 la gasolina 95

#1831 pues te vas a montar un bicho gordote, no has pensado en pillar directamente un s2k?

1 respuesta
FIFA12

#1831 Cada uno que haga lo que quiera di que si! :D

Ya te veré por castelloli tal vez con alguna de estas 2 máquinas!! JAJAJA

#1842 Me pillaste.. :qq:

1 respuesta
bbznshOw

#1835 hombre si no le pisas pues no xupa pero yo le voy pisando aun asi tu coche tiene que tragarse la gasolina solo, yo hoy le echado 30€ i an entrado 20 litros la aguja del deposito se reia de mi pero bueno ni fumo, ni bebo es mi unico vicio que tengo son los coches y la mecanica :P

ah ya estoy mirando eg5 por milanuncio pronto pondre fotitos cuando este en casa :P

#1831 ya nos veremos por alliii dentro de poco ahy kedada japoo :P

1 respuesta
spyro512

#1837 con lo que te cuesta un swap y todo lo que quieres hacer a tu coche, tienes para años de borrachera y cigarrillos eh? xD

1 2 respuestas
Shampoo23

#1838 y que divierte mas? juejj

1 respuesta
Eustakiooo

#1838 y libros, no lo olvides..

3 1 respuesta
spyro512

#1839 #1840 ya, pero hablamos de vicios xD

B

#1836 Que usas, la maquina de limpiar para subir los puertos de montaña y el audi para ir a comprar no?

:D :D

1 respuesta
dirtypablo

Ya estoy de vacaciones, así que durante unas semanas... JEEP + MOTOCHINA FTW :-)

4 2 respuestas
AcidNos

#1822 100 km con 20€??? La madre de dios. Eso lo hace el mio con 260 CV Turbo. Un deposito me lleva 500 km. A ti te llevara menos no?? Porque que yo sepa es algo mas pequeño el deposito.

1 respuesta
last1devil

#1843 ¿Que cochazo es el de la derecha del todo que solo sale un trozo?

1 respuesta
dirtypablo

#1845 un serie 1,no me se que versión, no me fijé demasiado.

bbznshOw

#1844 yo lleno el deposito con 80€ que soy de barcelona y con 1 deposito llego a madrid y justo

pd nose cuanto me entrara creo que 55 litros x ahy

BH99

#1843 Fuengirola?
Me suena mucho ese parking xD

1 respuesta
dirtypablo

#1848 gava mar :-) hehe

1 comentario moderado
jonhy_walker

#1850 macho, no es por joder, pero esto son fotos de nuestros coches. Te lo digo a ti como al del mazda de la pagina de atrás, y a otros más que lo han hecho. En la era de los smartphones, en la que casi las cámaras digitales están ya anticuadas, no subir una foto propia no es más que ser MUY perro.

3
2 comentarios moderados
9 días después
Snapper

Recien adquirido =)

Muy contento con el. Aun siendo la version gasolina de 140cv, me hace unos consumos muy contenidos, sobre todo en carretera.

4 3 respuestas
arGe

#1854 Esta muy chulo. Que consumo tiene en ciudad?

Dejo una de hace un rato

spoiler
4 2 respuestas
LLoskka

#1854

Has tardado en estrenarlo...

Aleta trasera derecha y parte del bumper, tiene pinta de que eres de los que aparcas dando glpecitos? XD

3 respuestas
Sie_11

#1856 tiene pinta de ser de segundamano, principalmente porque hay otro modelo de civic mas nuevo

1 respuesta
Sirius_spa

#1856 Ese raspón en la esquina tiene pinta de ser de los que aparcan detrás,que al salir del aparcamiento no calcula bien y te lo roza la esquina.

Mi fiesta tiene las 2 esquinas de atrás de todos los colores a cuenta de eso

2 1 respuesta
Snapper

#1856 Es de segunda mano xD Y como dice #1858 son marcas de aparcar pero de coches que salen.

#1857 En efecto.

#1855 En ciudad de momento le tengo una media de 9 l , pero debido a que teniendolo desde hace 2 semanas, se me hace imposible no aprentarle y revolucionar el motor xD Cuando me calme con el, supongo que bajare bastante la media.

En carretera eso si, es bastante mechero, por debajo de 6L y sin cortarte en adelantar.
Teniendo en cuenta que venia de un diesel que consumia bastante mas y con menos de la mitad de caballos. Pues estoy muy contento.

1 respuesta
Auri

#1854 Bonitas fotos, el sitio me suena de algo, no se ¬¬
Y que mano tienes para tapar la matrícula en la primera foto no? poco más y te llevas medio capó! :P

Nah es buen coche, he conducido uno igual y es una gozada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23