Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

NeMeSiS_

Ya que el multamovil me hace fotos gratis, que menos que poder compartirlas con vosotros, por desgracia claro, sus muertos.


1 3 respuestas
Boujack

#1861

invalidos?

1 respuesta
NeMeSiS_

#1862 Residentes, lo dejé casi una hora porque era urgente y zas :/

1 respuesta
Boujack

#1863

xDDD Yo por ahora 0 multas, solo avisos xd

espikiller

#1861 Como va ese cacharro, tuve una anécdota con uno, típico semáforo y una recta larga, el primero yo volvo s40 gasolina y paralelo a mi un laguna, total yo no me di cuenta que el laguna tenía detrás al 350z, el caso que el tío nos dejo jugar media recta yo me estaba pelando al laguna ya y me adelantan por la izquierda a todo gas, y yo ??????????? jaja pues si resultaba ser otro coche.

1 respuesta
spyro512

#1865

1 respuesta
er_segio

#1866 que se estaba picando con un Renault laguna y les adelantó easy un 350z

espikiller

Vamos era fácil de entender xd

1
Eustakiooo

Aunque haya tardado en hacerlos y para muchos sean demasiados km de rodaje ya hoy lo doy por concluido

1 respuesta
Haky

#1861 ¿Se lo has comprado hace poco a un tio de aviés? Porque un colega tenia uno y lo ha vendido hace nada, además lo tenia igualito xD

1 respuesta
ReYzell

#1869 Demasiados?

mis "rodajes" son de 10-15k

1 respuesta
maci

#1859 Muy bonito, había oído que tenia un consumo en ciudad demasiado elevado, rondando los 11l xD
Cuanto e costó si puede saberse? Kms?

2 respuestas
Nihilus

Dejo aquí una reciente:

#1872 Los 11 los hago yo con el Type R, incluso algo menos si voy como un abuelo.

Eustakiooo

#1871 Pues lol, hubo quien me dijo que no le hiciera (obviamente ni caso) y en la casa me dijeron 200-300km

1 respuesta
arGe

#1874 Yo tenia entendido que el rodaje se hace en los primeros mil km, eso de hacer 10mil km lo veo una burrada xD

ReYzell

Cuando hablo rodaje, os cuento como se lo hice al TSI1.4. ( si en una incorporacion le tenia que apretar, lo hacía. Ante todo seguridad)

Primeros 3k: sin pasar de 3000rpm

a partir de aqui cada 500km subia las revoluciones 500rpm

3.5k-->3500rpm
4k----->4000rpm
....

asi hasta llegar a subirlo a las 6000rpm siempre con aceleración progresiva y sin pisar mas de un 60% el acelerador.

desde los 6000km iba incrementando el esfuerzo "pedido" al motor acelerando mas, hasta los 10.000 mas o menos que ya hago lo que quiero cuando quiero.

ahora con casi 30.000km 0 consumo de aceite. Le hago los 5.9L facil si voy flanders y apretándole hasta el fin no pasa de los 10.5L/100km

Pics:

(tinte las lunas traseras hace tiempo)



1
NeMeSiS_

#1870 Mira, esas fotos de la multa son de Avilés xD

El coche lo compre en Barcelona hace mas de un añito.

Snapper

#1860 normal que te suene. La matricula es que soy poco ducho en el uso del paint. Uno igual? Fijo que se te calaba.
#1872 Que va, de esos consumos nada. 8000 euros y 23000km, el coche esta nuevo literalmente,.

1 1 respuesta
maci

#1878 Joder que preciazo, enhorabuena tio.
Si lo hubiese pillado yo en Enero cuando me compré el Cruze.. jaja, pero estoy contento con él todo hay que decirlo :D

LINCE1709

Ya hace tiempo que lo tengo, concretamente 3 años y medio.

BMW 330Ci. 3.0 231cv con actualmente 140.000km, 0 problemas. Suelo hacerle una media de 12/15mil km al año y de momento más que contento.







Mis disculpas si es una reventada de fotos :D

10 1 respuesta
Haky

Yo he comprado hace una semanita un juguete para divertirme por las "caleyas" asturianas. En cuanto pueda le echo unas fotos para que lo veais :D

GoStRoM

Estos dias despues de encerarlo 4h dale que te pego al cabron

13 6 respuestas
BuLLeT_AZ

#1882
<3 El otro día vi un 3p con la llanta del M3 CSL. Solo le faltaba ser el que tiene culo y ya me enamoro de todo.

1 respuesta
espikiller

#1882 Muy guapo.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#1882 ¿Pack performance ?

Aquí en León hay uno como el tuyo, pero preparado por ac schnitzer.

1 respuesta
arGe

#1882 Tremendo!

1 respuesta
Haky




Faltan unas cuantas cosillas por hacerle pero poco a poco :D

8
supernenaR1

aqui Carl tomando el sol con su debida protección xD

siento la calidad movil-chustera

1 respuesta
GoStRoM

#1883

Anterior mente tuve el 123d coupe (el con culo)

#1884 Gracias espi
#1885 Algo performance ;) difusor taloneras, el morro es añadido de ac schnitzer. si es negro sera de un amigo mio que tiene los emblemas y poco mas de ac XD y otro s1 por leon con pack M blanco con frenos performance

#1886 Gracias ;)

1 respuesta
PUTO_JEFE

#1889 No, no es negro, es igual que el tuyo, e incluso tiene la bandeja de los altavoces de fibra de carbono/simil de fibra de carbono y creo recordar que llantas de m6 (Hace un tiempo que no lo veo y ya no me acuerdo.

Es bien chulo, aunque para mi gusto demasiado caro el resultado de coche + preparación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23