[Fotos nuevas] Lamborghini Reventón

Rocketman

Lo que vale el millon es la exclusividad esta claro, esta wapo si señor, yo pagaba 18000€ asin sin pensarmelo ^.

sh31k

#30, si vale 1millón de euros, estas k lo rayas, entre otras cosas porque no creo que lo dejes aparcado en la calle.

Zaraki

Ojala tuviera ese dinero... snif snif

abE

seguid soñando ( los ricos ) este es una edicion limitada y ya estan todos vendidos, lo siento os acabo de joder la vida xD a ver si encuentro la revista y os lo pongo

hDs92

pasa exactamente lo que paso con el Ferrari Enzo...un Million y edicion limitada

granaino127

Muy bonito....me gusta este nuevo Lambo como todos los demas....Lamborguini manda ^...

Seguro que este cochecito cae "reventon" a mas de un dueño de un ferary de paloteh xD! muuuahahahaha

Deleitaros chicos:

Añado tambien este video/fotos para deleitarnos aun mas con mas vistas del coche :

GR33N

mi Polo 1.4 se lo funde en -3...

vaya carro muchacho, montarse ahí tiene que ser orgásmico :O

D

joder #26 son clavaos! lo único q cambia es la entrada de aire del morro y que uno acaba como en pico y el otro no.

Y YA.

abE

#35 aparte aunque tengas el dinero para comprartelo, antes tienes q comprarte otros ferraris y pasar una prueba o algo asi xD

PLeaSuReMaN

a mí me parece impresionante

me encanta su frontal

n40k1

#39, Me parece que solo pasaba con el F50.

Edit: Primer parrafo de: http://es.wikipedia.org/wiki/Ferrari_F50

SAN_GIL

Gran estafa de auto.

aNuBiS

Si no me equivoco NO es un modelo nuevo.
Es una version del murcielago (de ahi que se parezca tanto...) pero exclusiva, de ahi su precio.

Que decir, una pasada...Pero Lamborghini viene haciendo modelos demasiado despampanantes, me quedo con la epoca del diablo.

#42 llamalo inversion :)

MaRaNeLL0

#36 Ferrari de palote??
Aun estoy esperando que me demuestres aquel Porsche GT que se meaba al F430 Scuderia facil segun tu xD.

elhuge

muy bonito muy tecnologico muy de todo pero como todos los nuevos lambo, que pinta en un coche asi esos volantes tan sumamente feos y sosos....

kakarikez

es automatico? o tiene algun embrague raro?

granaino127

#44 Ahh perdona, no sabia que estabas esperando....en unas horas te lo cuelgo tranquilo.

PD: Si Ferrary me da asco por mucho que os guste a los demas ;)

niko500

Para tener un Ferrari Enzo te tienen ke dar una invitacion para poder comprarlo. Esta invitacion te la daban si poseias un F40 o F50 y otro ferrari mas.

psikotron

#46
Es automático-secuencial robotizado, que en este caso se llama e-gear.

Salu2!

n40k1

#43, #23 + #26.

MaRaNeLL0

Espero ansioso , creo que era el GT2 concretamente, el cual te comparé mecanicamente con el 430 Scuderia

granaino127

#51 Me iba a poner ahora mismo a enviarte el articulo...pero la verdad es demasiado tocho y la revista tiene un formato demasiado grande y es un coñazo sacar las paginas para escanear... xD!!...solo he sacado la portada de la revista en la que enfrentan ambos modelos....

Hay una pagina que salen las caracteristicas tecnicas...pero si estas realmente interesado, dimelo y te escaneo el articulo completo en el que hablan parte por parte de todas las caracteristicas de cada coche.

Si hago esto, posiblemente le dedique un post, porque el articulo es interesante....tampoco dicen claramente cual es mejor porque cada uno tiene sus defectos y virtudes pero puedes sacar tus conclusiones leyendo....A mi me convence mas el 911 GT2 aparte de que con las modificaciones Ruf gana por goleada al 430....este ferrari aun no he leido que sea mejorable por lo que tengo la impresion de que no se puede.....conclusion: El 911 GT2 en caracteristicas tecnicas, menos consumo (en la revista dice ND en el caso del F430), mas punta, solo 0.1seg mas lento en aceleracion y unos 60.0000 euros de diferencia...con esa diferencia pongo el KIT RUF y mi coche pasa a ser el 4º mas potente del mundo....


PD EDIT: He añadido un RAR con 3 fotos

1º: Portada
2º: Ficha tecnica de ambos
3º: GT2 con el kit RuF

http://www.megaupload.com/?d=N2JP49OO

Si quiereis todo el articulo completo (hablan unas 4 o 6 paginas de cada coche) decidmelo y hago un post para el.

LiuM

Pues que quereis que os diga, el motor sera Dios, pero a mi la estetica no es que me llame mucho la atencion.

ShionYasuoka

Esteticamente no me gusta la forma geometrica que tiene, sobre todo en la parte trasera.

MaRaNeLL0

Tu propio articulo da como ganador en prestaciones al F430 scuderia, el precio si , pero estamos hablando de prestaciones.
Por cierto la velocidad punta esta mal claramente , imposible que sean 250 xD.
Para que veas que no hay meadas , si te digo que ese coche es un pepino es por alguna razon xD , el F430 normal vale , pero este es mas que un 430 potenciado

nixonE1

#55 no lo se, pero puede ser un kit de limitacion para calle? :S

kakarikez

#49 aaah

me quedao como estaba xddddddd

psikotron

#57
No lleva embrague, es un tipo de automático (secuencial robotizado), en este tipo las marchas se cambian con dos levas situadas a los lados del volante (la leva derecha sube marchas y la leva izquierda baja marchas). Es un tipo de cambio muy rápido.

Salu2

kakarikez

ah vale, es cambio manual, pq lo haces "a mano" pero automatico pq no tiene embrague, solo acelerador y freno. no?

vaya, como en los videojuegos, que peligro xdddd

E

¿ Este no es el que sale en el último trailer del GTAIV ?

Añado estas fotos que no han puesto todavía.

Como tiene que ser ir sentado ahí.

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • granaino127
  • psikotron
  • Kenny
  • kakarikez
  • n40k1
  • abE