[Fotos nuevas] Lamborghini Reventón

psikotron

Aquí os dejo nuevas fotos de esta bestia parda... con un corazón V12 6.5 de 650cv. Aprovecho para preguntaros...Si tuvierais la pasta...¿Os compraríais una máquina semejante?¿Creéis que vale el millón de euros que cuesta?







Bueno, yo pienso que no los vale, creo que es un Murcielago "tuneado", pero que no vale el dinero que cuesta...

Fuente

Salu2!

Crus

Con ese nombre me esperaba un Lamborghini desguazado o estrellado en la carretera xDD

mohikano

Se supone q esta inspirado en dos aviones de combate,que no se cuales son ahora .

Ningun coche creo q vale 1 millon de € el buggati tampoco los vale

xTr3m1S

ta wapo wapo, tiene un toque futurista muy bueno

Kenny

Yo si tuviera esa pasata para gastamela en un coche, tengo muy claro que iria a por un Aston Martin, sin dudarlo.

Pero si, el coche es un pepino de cuidado, pero yo estoy enamorado de los Aston.

ZaGo

Su carrocería está inspirada en un avión de combate F-22.

Yo la verdad puestos a tener ese dinero y a gastármelo en un coche de ese precio, tendría otras prioridades, aunque bueno si me obligaran a comprarme exactamente este modelo no pondría impedimentos XD

ChaRuu

1 millon es muchisimo dinero, pero si fuese multimillonario, porque no? ese coche es la crema y es bastante bonito, vas con eso por la calle y eres dios XD

BLaCkDaRk

Es una pasada... yo ya lo vi en la presentación y me enamoré, parece de un futuro alternativo post nuclear ajajaja

GR33N

si me sobrara la pasta me compraría ese, y el Veyron y el Enzo y el SLR McLaren, y el S5 y el M3 y etc etc...

Scavenger19

Si tuvierais la pasta...¿Os compraríais una máquina semejante?
Pues evidentemente! ese y otros, uno para cada dia de la semana e iria fardando con ellos x ahi xD
¿Creéis que vale el millón de euros que cuesta?
Hay cosas peores q cuestan 1 millon o mas de € asi q...xq no? 8)

PD: parece un batmovil xD

MaRaNeLL0

El nombre de Reventón viene por un toro que mató a un famoso torero hace bastantes años.
Y como dicen por ahí está inspirado en aviones de combate, es mas todo el cuadro del tacometro es digital, y tiene dos modos, el modo normal (redondas con rpm etc) y el modo "avion" que lo asimilan a los cuadros de un caza.
Tecnologicamente tiene muchisimas cosas nuevas, las llantas por ejemplo son lijeras y estan especialmente diseñadas para refrigerar los frenos y reducir las turbulencias.
Pero aun así yo no me gastaba un millon en este coche xD

Dj_Sergio

quien pudiera

el salpicadero es impresionante

PruDeN

yo me lo compraria si tuviera muuuxo muuuxo dinero, si fuese solamente rico no, van otros antes

G

y el consumo de gasolina tb esta inspirado en el avion? bueno si tienes dinero para comprarlo te importara un pepino la gasolina q gaste

ViChE-

#14 Tienes autosurtidor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

:O

WinBacK

#2 Me esperaba exactamente lo mismo xDDDDDDD

psikotron

#11
Todos los coches de la casa Lamborghini vienen de toros de miura que se les ha dado el indulto por "bravos" y pasaron a ser sementales... (Miura, Gallardo, Murcielago, Diablo...)

Salu2!

-

Si fuera askerosamente rico tipo Abramovich etc me compraria este, el otro, el de mas alla..

Pero si "solo" fuera multimillonario me compraria sin duda este mercedes:

http://es.autoblog.com/images/2006/06/mercedes_clk_amg_dtm_cabriolet_32955.jpg

Me tiene enamorao...

emei

pos yo si fuera askerosamente rico de cabeza a estos 3 :)

http://img104.imageshack.us/img104/1492/renault5maxiturbo03fw1.jpg

http://www.auto-sprint.com/asturias/images/131AbarthAudi03.jpg

http://www.arroesracingclub.com/rally07/gen03.jpg

respecto al reventon no me gusta nada de nada lo veo sosote

Kenny

Por Dios #20, no compares coches como esos con un Lamborghini, Ferrari, Aston Martin o cualquier marca similar porque le dan 1234152462346 patadas.

Esos sirven para circuito y ya. Y que yo sepa no tengo montado un circuito de mi casa a la Uni o al trabajo.

ISAILOVIC

Lo siento...no me gusta una mierda xD

n40k1

Un compañero de trabajo enamorado del mundo de los aviones al ver hoy el video de la carrera (se lo he enseñado yo), me ha dicho que el avion era un F-15 ¿Strike Eagle? No se, mañana le preguntare.

Lei que los de Lambo no se habia esmerado mucho, pues habian cogido el chasis o el diseño o no se que historias de un Murcielago creo y decian que tenian una jeta enorme de querer verderlo por semejante precio.

Pese a todo, a mi me tiene enamorado todo menos el nombre, xD.

CoDe_WaR

Por ese precio con una turbina y unas alas desplegables, lo compraria. Me pasaria los atascos en dias festivos por la piedra neng!

PD: Mu bonito el frontal, me tiene enamorado, lastima del precio. Pero tener "la pasta" no es suficiente para comprarlo. Por ese precio, pido por encargo una replica del chassis y una mecanica personalizada para tener asi, un makinon unico

MaRaNeLL0

A mi lo que mas me gusta de los nombres es como se pronuncian en ingles, quedan "super cool" xDDDD.
Y si , como todo Lamborghini que se precie vas de gasolinera en gasolinera , hasta el gallardo superlleggera que tendria que consumir algo menos también le hace falta la gasolinera movil xD

D10X

ME recuerda al coche que manejaba la tia del Carmaggedon.

Como dicen por arriba ... Se parece al murcielago.

Murcielago:

Reventon:

psikotron

#25
xDDD

Murchielago (con acento en la 'a'), Galiardo, Galiardo Superleyera, Reventón (leyendose la r de forma suave, la v casi como una f, y con mucho acento en la o)....

Solidus47

Está muy wapo, pero en mi opinión es que no vale esa pasta ni de coña, el motor es el mismo que el del Murcielago con 10cv más, si prácticamente es un Murcielago en resumidas cuentas...

ManOwaR

Ya lo dije en otro post, es un LP640 reestilizado, es más, cogen los motores que dán más potencia en este y lo montan en el reventón. Mismo chasis, mismo motor... ¿ha de subir tanto el precio lo que queda?

Si pagas algo por este coche es por la exclusividad de que salgan tan pocas unidades (20 o por ahí), recordemos que el LP640 es un 70% más barato que este y es el mismo coche.

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • granaino127
  • psikotron
  • Kenny
  • kakarikez
  • n40k1
  • abE