[Fotos nuevas] Lamborghini Reventón

Lash3r

pREFIERO UN AUDI S5

Solidus47

#61 estamos locos o que? xD

cl0ud

si tuviera millones de euros para gastarme, uno de estos si caía.

Rst001

me encanta ;( xo es un carro xa tenerlo en una mansion bien vigilada xDD

PD: Si, pagaria el kilito de € x esa bestia parda, si me limpiara el culo con billetes de 500, me encanta ;(

JangoBout

Es bonito pero algo exagerado. Roza el horterismo, le falta algo de elegancia. parece más un prototipo.

Yo quiero un puto ford ranger cohones ya.

ZaMoRk1nG

Parece un murcielago tuneado como dicen x ahí arriba, pero que si tuviera pasta me compraba ese y otros...

It3m

cuando hablamos de esos coches no es caro. quien quiera exclusividad que la pague. Si no fueran caros los tendria mas gente, si ls tuviera mas gente los que lo tienen fardan menos.

kiLLoSaMa

si tuviera pasta de sobra me lo compraba sin pensarlo, junto con otros 60 coches mas, no me daria tiempo ni a disfrutarlos agrggggggggggg

batulfo

Pues yo nose donde leí que valdria 1k 600mil €

P

A mi lo que me hace gracia es ver a gente dejandose millones en Ferraris o Lamborghinis para que luego venga un Supra MKIV y les deje comiendo asfalto xD

Ejemplo

Por cierto, corroboro el articulo de #52

Kusa

#70
La virgen!!!! se lo mea como le da la gana oO

Kenny

#70 Hombre, ese Supra esta modificado hasta la saciedad, 1200CV debe de tener esa bestia parda.

P

basura de coche, como todos los de esta marca.

psikotron

#73
¿Y se puede saber porque son todos basura?
A mi el gallardo me parece un buen deportivo...

Salu2

101010

> all.

No se su precio, y no quiero ni imaginarlo, pero me parece mil veces más bonito -_-

El Lambo es guapo y tal, pero no acaba de convencerme, me recuerda demasiado al murcielago, y me parece algo soso

psikotron

#75
Ese es el McLaren F1 LM, vale 4millones de euros más o menos.

kijuna

hoy he visto una foto de un lambo "normal" no este, en blanco, por la M-40, que pasada de coche...

no conseguí reconocer al conductor, se parecía a leo franco, pero no pude ver más :(

xTr3m1S

La verdad es que está guapo guapo, pero con el estado de las calles que hay por aquí... das una vuelta y se te va el bajo.

Yo antes que ese coche me compraria este

No es tan caro pero a mi me parece mas bonito xD

P

#72 Exacto, ese Supra tiene 1200 CV, pero lo que vengo a decir es que antes de dejarme 1 mill de € en un Reventón que tiene 10CV más que el LP640 al que el Supra le deja tirado prefiero inviertir mi dinero en un deportivo esteticamente más bonito (Aston Martin DBS o Ferrari 599) o si es por temas de velocidad adquiero un Supra y le añado su correspondiente kit. En ambos casos me saldría más barato y tendría o un coche más bonito o un coche más rapido.

saludos

granaino127

#70 Son muy conocidos los Supras en el tema de preparaciones.....con apenas nada de dinero se pueden sacar 850CV de un Supra normal....

El supra del video no tiene por que tener 1200CV como han dicho por ahi.....un simple supra retocadito con los 800CV ya le hace eso al Murcielago... Lo maximo que he visto sacar de un supra es 1000CV....

CuackZ

Pues a mi no me gustaria tener un coche de estos, es un cochazo todo se dice, vale una pasta eso tambien, pero yo seria mas feliz con un golf GTI W12

y lo mejor :d el video...

granaino127

#81 Es pesimo en estabilidad......parece un coche de rectas, a lo americano...ademas con esos ensanches parece hecho para pegarlo al suelo en recta..

CuackZ

me da igual.

yo seria feliz con ese coche

MaRaNeLL0

El famoso Golf jajajajaja , que chiste de coche , muy mal chassis para tanto motor, en Top Gear lo probaron y era incapaz de hacer una curva a una velocidad medianamente rapida sin hacer un trompo. Demasiado peso atras.

GrimMcSlam

El que ha dicho lo del Carmaggedon es mi ídolo xD. Yo había pensao lo mismo :P.

Qué tiempos :')

1 año después
PHOBOS

Pim PAM!!!!!!!!!
Menuda golosina

http://www.pajarracos.es/2009/06/16/el-primer-lamborghini-reventon/

neo-ns

yo ara cosa de 1 mes, vi unas fotos de como lo trasladavan de una fabrica a otra y con un camion cerrado y dentro con un pale gigante de madera con espuma asta el cuello, bien agarrado y una estructura muy solida para evitar golpes daños etc

A

#86 que interior mas feo...

PHOBOS

Yo creo que el flash perjudica mucho eh. Seguramente sea un color mucho más oscuro y elegante.

ElKedao

Vaya maravilla, que nivel de detalles...pufff.

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • granaino127
  • psikotron
  • Kenny
  • kakarikez
  • n40k1
  • abE