El garaje (motero) de tus sueños [juego]

Hobbes

#29 Lo de las Indians, conozco a los dueños del concesionario de Madrid, son los que me vendieron la Mash cuando estaban en San Sebastian de los Reyes y son super majos, pero la marca no les envía una puta Indian limitada ni a tiros, así que espero poder probar una este verano, porque todo el que la ha tocado, sea el modelo que sea, habla maravillas.

#30 1500cc V6 => https://www.motoblouz.es/bike-honda-1500-gl-valkyrie.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#31 Es bóxer.

1 respuesta
Hobbes

#32 pues si, es un boxer.

granaino127

También depende de qué modelo....porque la Valkyrie monta varios motores depende de la versión.... hasta un 1.800 y pico cc de 6 cilindros (el mismo de la GoldWing)

2 respuestas
Culebrazo

#34 la "reedicion" o como lo llamaran de la valkyrie era una goldwing con los cambios justos para lamarla distinto. Parece que tiene quitadas las maletas, la parafernalia del acompañante y el batwing. Una yamaha royal star en fea :(

Para mi gusto horrorosos los modelos desde que la modernizaron. De la valkyrie rune ni pongo fotos por no herir sensibilidades

1 respuesta
J_Penny

Pues a mi me encanta, si me toca la lotería es una que cae fijo xD

1 respuesta
Hobbes

#36 es una putada porque si te toca la lotería, solo te caben 5 motos a menos que compres otra cuenta de mediavida...

granaino127

#35 A mi hay customizados de la Valkyrie que me ponen palot:


1 2 respuestas
MegalomaniaC

#34 Tanto la 1500 como la 1800 son bóxer. La vieja es sin duda más bonita cambiando algunas cosas como el guarda barros trasero, un manillar recto etc. Aunque soy más de customs finas y delgadas como las Sportsters o Softails/Dynas clásicas (raro, eh? xD).

1 respuesta
granaino127

#39 Ya... ¿?

Yo me refería a que había 2 cilindradas. Ambas son boxer si, además es muy fácilmente reconocible porque las culatas están a 180º y se ven porque no están tapadas.... A mi me pasa al reves, este tipo de motos me gustan gordas, aunque tambien reconozco que algo influye la edad, porque antes me gustaban más delgaditas y antes de eso no me gustaba ninguna de ese estilo xD

Culebrazo

#38 madre mia los 6 cilindros con los escapes esos recortados como tienen que sonar :heart_eyes:

Hobbes

#38 Yo a esa le quitaba el guardabarros trasero y dejaba un asiento como el de la Triumph Bobber. Lo único malo con ese motor, es que no puedes poner las estriberas hacia delante...

E

De ese palo la r18 de muebleuve me pone mil!

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Culebrazo
  • granaino127
  • MegalomaniaC
  • sacker
  • Arrosset
  • Turkit0