Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

Shikoku

#510 la verdad que poca gente murió para como eran los rallyes...

1
PoloGODS

$10,000 Nismo Z-Tune Briefcase

aimettijosh

video y canal interesante, espero que os guste

3
PoloGODS
2
19 días después
BuLLeT_AZ
1
Jok3r

Como aprieta con el suelo mojado... menuda bestia.

Che931

El documental de Fassbender que puse en #451 y que a muchos os gustó, volverá a finales de 2020 y me imagino que cubrirá su paso por la European Le Mans Series. Acaban de anunciar que corre allí con el 911 RSR-GTE de Dempsey-Proton en las 5 carreras(Paul Ricard, Spa, Barcelona, Monza y Portimao).

Os dejo música celestial que para algo es el hilo de vídeos xd

2 1 respuesta
sacker

#517 yo escuchando el 911

2
granaino127

Que no todo son circuitos xdxd

1 1 respuesta
B

#519

granaino127

Porsche Tycan Turbo S (100% eléctrico) dando vuelta a Nurburgring

3
13 días después
SpiuK

Sorry si está repe:

1
ToRA

<3 Antti

8
Markitos_182

422cv

3 1 respuesta
RVA

#524 Iba a decir que ese banco de potencia me sonaba jejeje, se ve que es tlr en Zaragoza. Y el coche también lo tengo visto. Cuando lo vea le dejaremos pasar amablemente...

2 1 respuesta
Markitos_182

#525 menudo garaje tiene el chaval este. Para dejar pasar amablemente a todos

1 respuesta
RVA

#526 que más tiene pues??

1 respuesta
Markitos_182

#527 En su instagram lo ves: https://www.instagram.com/iguanapeludaa/
Nissan 300zx z32 93'
Mazda RX7 Fd3s 92'
Lancer Evo IX RS 07'

1 1 respuesta
wOlvERyN

#528 buen trío.

PoloGODS

Pensé que iba ser algo así

1
8 días después
ekeix

Vaya suerte ha tenido :psyduck:

2 1 respuesta
granaino127

#531 ha tenido suerte si, pero creo que el morro lo ha tocado...

Lo que no entiendo es que hace con un coche tan preparado y tan enchufado y con tráfico lento >.< ...
Hay muchas curvas en Nur que no tienes visibilidad de la curva y menos de la salida, si vas enchufado no tienes margen de corregir y si de casualidad encuentras uno en esos puntos de la curva o te lo comes o te sales... y no abundan las escapatorias precisamente. Hay que echarle fé para ir así con tráfico lento.

1 1 respuesta
Markitos_182

¿Quién más quiere una casa así?


Artículo completo: https://www.roadstr.io/hector-cars-as-a-way-of-life/

2
Jok3r

#532 Has descrito casi todos los campeonatos que se hacen allí que suelen correr varias categorías diferentes al mismo tiempo.

Diría que están más acostumbrados a eso que otra cosa, es el ADN del circuito hacer tu carrera mientras esquivas conos.

2 respuestas
Che931

#534 Totalmente, Nurbur24 y la VLN meten +180 coches en 20 categorías, es la magia del circuito. Cuando ponen la cámara del Manta o de un TCR sufriendo en las curvas y de repente pasa un GT3 a fondo por el exterior xd.

granaino127

#534 pero una cosa es correr con profesionales en pista y otra es a circuito abierto con tráfico..
Que está corriendo con coches con matrículas en pista xdxd...

Si muchas veces estás encima y hasta les echas luces porque ves que ni se han enterado que estás detrás y los vas a pasar, pues con ese bicho que va como un demonio pues...

Che931

No es muy diferente, en las carreras 3/4 de los inscritos son pilotos amateurs con pasta que conocen el circuito y tiemblan cuando vienen 4 coches seguidos.

1 respuesta
granaino127

#537 ¿has corrido en Nur? Dudo que se vean las paquetadas que puedes ver en un trackday en una competición por mucho que haya pilotos “”amateurs””...

1 respuesta
Che931

#538 No he corrido en Nurbur pero digamos que soy un matao de la resistencia y sigo tanto la VLN como las 24h. Los trackdays no son el mejor ejemplo, hay mucho flipado que se cree Earl Bamber porque ha dado 4 vueltas en el juego de turno.

En esas carreras he visto de todo, gente que se mueven de forma peligrosa liando algo curioso, no ver un code60 y reventar al que tiene delante, mancadas de todos los colores y gustos. Que esos coches de calle le pones las 4 tonterías de seguridad que te piden y se pueden inscribir en categoría VX, siendo X un número asociado a un máximo de cilindrada

1 respuesta
granaino127

#539 Pues eso, ahí es donde iba con mi comentario.... que si vas enchufado con esa preparación que va como un demonio y tienes pista abierta con gente de trackday pues...

Que a lo mejor no es trackday, pero ver los coches matriculados y como se mueven, me da la impresión que si lo es.

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • PoloGODS
  • sacker

Tags