Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

espikiller

#1466 Muy guapo el vídeo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1471
Cammisa es nuestro pastor, nada nos falta. No me cansaré de recomendar todo lo que haga.

1 respuesta
goliat17

#1472 me ha dejado flipado la edición. Muy chulo

Yarkham66
3 1 respuesta
Jok3r

#1474 Un motor rotativo pierde mucha menos potencia a esa altura no?

Como suena, va tan sobrado de torque que parece incomodo para sacarlo de cualquier curva.

1 1 respuesta
jos8

#1475 Pierde lo normal, lo jodido es meter oxígeno en el motor ya que a esas alturas la densidad es mucho menor. Lo que tiene son unos turbos enormes para compensar.

El título del video es un poco clickbait ya que es el record de motor rotativo y 11 minutos y 51 segundos no está remotamente cerca de los records reales, que por ejemplo en clase de stock un M8 se lo ha hecho en 10'12'' o un bentayga en 10'48'' o ya los records de la ostia como el VW IDR en 7'57''.

No le quito mérito por los huevos que hay que tener por llevar tanta potencia con tan poco aero y tracción trasera en una subida que como la cagues te vas montaña abajo.

1 1 respuesta
Jok3r

#1476 Sep, clickbait total, me di cuenta solo al empezar y ver el ritmo que llevaba, y obviamente cualquier coche del peaks va turbado hasta lo absurdo por eso esos hp's astronómicos, igual que sea rotativo puede tener alguna ventaja técnica respecto al efecto de la altura, sería buscar porque a mi se me escapa, ya sería meternos en tecnicismos raros, pero no parece surtir mucho efecto.

Recordad que los rotativos fueron prohibidos en las 24 de le mans por sus virtudes, aunque allí la altura no era un factor determinante.

PD: Al del vídeo se le va por completo la chaveta con esa trazada camicace, una cosa es apurar el vértice y otra comerte todas las rocas.

1 respuesta
jos8

#1477 Lo bueno del rotativo(si no te importa quemar aceite) es que cada rotor esta haciendo 3 ciclos de motor a la vez, por lo que ahorras bastante en peso y espacio.

El video sobre pikes peak de este año que me pareció interesante es el de superfastmatt.

1 1 respuesta
Jok3r

#1478 Estuve un tiempecito con un RX8 y fue toda una experiencia, era algo nuevo a todo lo que había probado en cuanto a desempeño, un unicornio, y mira que he cogido coches, motores muy delicados que merecen cuidados especiales y una entrega de potencia muy particular que no necesariamente descomunal en el caso del Rx pero si diferente a todo, era un avión en autopista.

Una sensación rara de inercia de motor, como que se retroalimentara y cuanto más tiras más va, y cuando crees que se queda sin gas la cosa sigue palante, no sabría como explicarlo.

He llevado coches con 500hp, no se trata tanto de torque si no de comportamiento, entiendo que es una tecnología raruna y a cualquiera le pasaría lo mismo al cogerlo.

3
Jok3r

Que tiempos...

4 3 respuestas
espikiller

#1480 Cuando las motos eran motos.

1 1 respuesta
Jok3r

#1481 Ya ves, maldita aero, la F1 recogiendo cable y MotoGP haciendo justo lo contrario, putas Ducati, fueron la simiente del mal.

Alexis99199

#1480 no puedes poner Barcelona y no poner esto.

Es absurdo como apuraba la frenaba Rossi.

2
sacker

#1480 hubo más adelantamientos en esa carrera que en esta temporada y la anterior juntas

5
BuLLeT_AZ
5 1 respuesta
PHOBOS

#1485 El interior, si entrase, me quedaría a vivir en él.

Jok3r

Pues eso...

1
1 comentario moderado
sacker
2
Jok3r

Estos le estrujan bien en Nord

2
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

1
BuLLeT_AZ

Me marco doble pero es que hay nueva Drag Race de Cammisa :qq:

Dek0

The Stig conduciendo el Tyrrell P34

1 1 respuesta
m-p

#1494 coche raruno donde los haya, EVO MASTER le hizo un video hace unos meses hablando de su historia, super recomendable

2 1 respuesta
Dek0

#1495 Hace 16 (!!!) años abrí un hilo sobre el coche, cuando no teníamos ni foro de motor. Se han perdido todas las fotos del hilo que tenía subidas en el espacio web de entonces :(

https://www.mediavida.com/foro/deportes/f1-clasicos-tyrrell-p34-f1-6-ruedas-308995

2
Markitos_182
3
Jok3r
3
BuLLeT_AZ
1
BuLLeT_AZ

Van a pasar los años y voy a seguir enamorado del RS2 :qq:

Usuarios habituales

  • PoloGODS
  • Jok3r
  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • sacker

Tags