Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

Che931

#180 Todos esos vídeos del M8 salen de esta cuenta. Las carreras de VIR, Laguna y Lime Rock dieron material de sobra xd.

El detalle en el 911 GT3R de Bamber para Macao

1
GaLiaNBeaST
2 respuestas
ToRA

#182 Que barbaridad, y aparentemente no ha pasado nada, todos conscientes sin gravedad en el hospital.

1 1 respuesta
-Orb-

#182
Increible los comisarios y los fotografos en el segundo video, menudo acojone.

Menudo milagro que no se haya llevado a 3 o 4 por delante.

1 respuesta
PHOBOS

Joder que bestialidad. Espero que todos estén bien.

1 respuesta
T-1000

#183 #184 #185 Pues la piloto que salió volando tiene la columna vertebral rota, y uno de los fotógrafos tiene un corte en el hígado, el resto sigue ingresado con heridas leves.

La imagen es aterradora

JuGuLaToR

Es sorprendente a la velocidad que salen volando los coches una vez pierden contacto con el asfalto. Salen como cohetes.

1 respuesta
ToRA

#187 Pues ahora los suelos, morros, carenados, etcétera tienen una reglamentación para evitarlo, imagínate en los 80.

9 días después
ToRA
4
Che931

El circuito está perfecto para unas carreras de RX. Las secciones afectadas son Flutgplatz-Schwendkreuz(RIP bache), Kallenhard, Wehrseifen, Ex-Muhle y Hohe Acht.

En 21:24 la inclinación de Ex-Muhle y en las onboards casi ni se nota.

2 respuestas
sacker

#190 en las onboards no pero allí ya te digo que el estómago lo nota que da gusto jaja

que raro se ve el circuito versión motocross :S

1 respuesta
Markitos_182

#190 Van a quitar el salto de Schwedenkreuz. Un cementerio de coches menos. Hay algún comentario en el vídeo que es un descojono xD

#191 La compresión de Fuchsröhre sí que la nota el estómago xD

1 respuesta
sacker

#192 jaja ya ves. A mi la que más impresión me dio fue pflanzgarten, es brutal. Aunque vaya el circuito entero...

related, min 9:15

23 días después
PoloGODS
1 1 respuesta
B

#194 vaya corrida de video

Electric moto concepts

1
Markitos_182
2
Markitos_182

Oh, boy.

2 1 respuesta
Jok3r

Típico sustito de la isla, luego a tope otra vez y no ha pasado nada.

Che931

Todas las modificaciones que Porsche hizo al 919 Hybrid para batir el récord de Stefan Bellof.

6
granaino127

#197 suena a resonadores y válvulas mágicas xDD o igual lo han maqueado con edición...

Un sonido un poco artificial para mi gusto y seguro que hasta han metido una programación de inyección exclusivamente para provocar petardeos (que ya hay unos cuantos que lo usan cuando pones los modos “sport”).

A ver cuando esté en el mercado que tal.

1 respuesta
Markitos_182

#200 Sé que no es el caso, pero me has recordado a ésta viñeta del crack de geo.baz

1 1 respuesta
granaino127

#201 ¿por qué? XD

Si yo no tengo nada que ver con el mundillo del JDM ni eso.

Además soy bastante de llevar original y si llevo algo preparado es por un preparador de verdad (MTM, ABT, Rieger, etc) y para meter cosas funcionales xD...

1 respuesta
Markitos_182

#202 Que ya sé que no es el caso. Pero me ha recordado a esa fauna de que si no es un 2JZ-GTE no merece la pena y los motores modernos son caca y etc. Etc.

De nuevo, sé que no es tu caso. Simplemente se me ha venido a la cabeza.

Bonus:

1 respuesta
granaino127

#203 xDD

Lo de los automáticos coincido, el día que saquen para calle un automático (de un coche que no tengas que tener cantidades de dinero absurdas para tenerlo) que cambie cuando yo quiero en el modo manual, ese día me gustarán.

Mientras sea la gestión electrónica la que decida si es momento apropiado de hacer un cambio o una reducción aún poniéndolo en manual, por mi que ardan todos.
Y dicho eso, DSG>All xDDD. Y los cambios CVT a lo más profundo del inframundo.

1 respuesta
Markitos_182

#204 el caso del Supra Mk4 es que es una caja de 4 velocidades. Un atentado contra la automoción.

2
Markitos_182

A 180 por Flugplatz xDDD

8 3 respuestas
granaino127

#206 Si se traza bien esa curva se puede coger a esa velocidad con una buena suspensión que vaya como una tabla... también habría que verle el error del cuentakm xD

PHOBOS

#206 Pregunta de ignorante. Por qué pisa el acelerador a la vez que el freno cuando reduce marchas?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#208 Eso se llama punta tacón, se hace para mantener las rpm a las que vas a llegar al reducir, para así evitar que se te vaya de atrás el coche en un tracción trasera. Los coches de carreras de hoy en día esto lo hacen solos.

1
sacker

#206 gran juego de pies, muy buena vuelta

yo como mod motero os dejo otra gran vuelta al ring con otra perspectiva...

2

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • PoloGODS
  • sacker

Tags