Golf 3 1.9 Tdi 90cv

nosferatun

#30 Ya he mirado en una web alemana y me sale todo lo que tengo que cambiar por 230€ con gastos incluidos.

Todo nuevo y de marca obviamente (no de bay chino)

Solo me quedarían los neumáticos que seguramente los ponga nuevos.. unos kumho o unos firestone que estan entre 40 y 50€ cada uno + 7 euros de montaje y equilibrado +25€ de paralelo.

Las piezas obviamente las montare yo mismo (igual las zapatas valla al taller de un amiguete que no tengo experiencia en zapatas)

Como lo veis? jeje

1 respuesta
spyro512

#31 y en oscaro? hay preciazos ahí

yo lo tengo claro xD

BuLLeT_AZ

#28
¿La bomba es justo por la junta central que la separa, donde está el trozo de plástico negro donde entra el conector? Si es así vete pensando en cambiarla xD Yo saqué una de desguace por 100 €, andar goteando gasoil en el vano motor y más al precio que está como que no xD

De los kits de frenos, miratelos en Oscaro o en otras webs. Por 70-80 € puedes conseguir el kit delantero de discos y pastillas Brembo (No se si el tuyo lleva ABS o no). El trasero completo pues anda por ahí también.

Los calentadores pues los tienes en Oscaro muy baratos, yo si no recuerdo mal pagué 65 € por los 4 con envío hace casi 2 años. Y las ruedas, todo es buscar. Por unas Bridgestone Turanza suelo pagar 60€ la rueda montada y equilibrada.

Si necesitas el manual de taller del coche avísame que tengo material del coche para aburrir, incluidos tutoriales para cambiar las luces del interior y pijadas parecidas xDDD

Javo_

#28 Pues en mi opinion no me gastaba ni un duro en ese coche, me encantan los VW pero por lo que leo es un saco de problemas y no merece la pena gastarse el dinero en un coche que tiene casi 20 años que no se fabrican piezas y va a ser un coñazo buscarlas. Busca otro coche..

#30 No se puede ser mas cutre que cambiar unas ruedas a ¨medio uso¨y comprar unos calentadores en el desguace...

2 respuestas
spyro512

#34 depende del uso que le des al coche xD

Y coger del desguace calentadores no es tan heavy, y más cuando son coches viejos en los que a mi modo de ver no merece la pena gastarse pasta en componentes nuevos (salvo que sean críticos).

nosferatun

xd

Hoy por la noche sali a hacer unas cosillas (50 km) y el motor no ha llegado a su temperatura normal.. siempre por debajo... es la primera vez que me pasa..

Supongo que no tendrá el termostato o lo tendrá jodido...

La verdad que me dan ganas de meterle fuego aveces XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#34
Todo depende del trato que uno le de. Los MK III se sabe de X problemas, y fuera de eso que es solucionable, es un coche que en mi caso personal hace medias de 5 con 280.000 km. Solucionas lo del caudalimetro, tratas el coche en sus momentos de calentamiento y andas con ojo de 3 pijadas puede durar una vida. Es un bloque de 1.9 TDI nada exprimido.

kcuestag

#36 Véndelo que me lo quedo yo. XD

1 respuesta
nosferatun

#38 ok 1.000€ y es tuyo.

1 respuesta
kcuestag

#39 800 y me lo quedo en Navidad. xD

1 respuesta
nosferatun

#40 falta mucho para eso aun.

Si te lo quedabas esta semana igual te lo dejaba y to por 800 xd pero para navidad ya tendra todo lo que he puesto en #28 cambiado y el precio sube jeje

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • BuLLeT_AZ
  • spyro512
  • Javo_
  • androide
  • xingular
  • PUTO_JEFE