Golf GTI Tuning

RuidoSYeYe

Hola wenas me gustaria saber cuanto valdria entre comrpar y tunear ( todo dl tiron ) ste coche..mas o menos seria asi com m gustaria..sobre q precio entre comprarlo y prepararlo..?
Un saludo ;)
P.D : http://www.rako.tuning.pl/carzone/golf_3.jpg

__SiC0__

pues un golf vale pasta...... y si kieres hacerlo Basic tuning...... entre 5 o 6 millones (el coxe va incluido), y si kieres hacerlo extremo..... pues..... prepara un par de millones mas.

RuidoSYeYe

okiS muxas asias

__SiC0__

de nada _

D

dios k llantas mas feas, y el aleron keda de pena...

he visto uno con ruedas de 19 pulgadas y llantas de tiras, to wapas...

RuidoSYeYe

Poned fotos si eso ;)

ZL-Kamikaze

las taloneras,aleron,llantas y demas bajos te saldran por unos 300 talegos maximo

__SiC0__

#7, mas o menos por ahi, pero una pintura wapa, y si focos...... y luego todo el interior (volante, asientos, marcador.....) y luego si kieres tocarle algo del motor.... hace falta past.

Y si las llantas si son feas xD, pero el aleron no ta mal, vamos pa mi gusto.

A

Hola wenas me gustaria saber cuanto valdria entre comrpar y tunear ( todo dl tiron ) ste coche..mas o menos seria asi com m gustaria..sobre q precio entre comprarlo y prepararlo..?


prepararlo para qué?

mejor en el subforo motor no?

RuidoSYeYe

No vi ese foro..asi ke perdon xo no m comas tio

ManOwaR

Yo con 16 años soñaba con cosas parecidas tb

....

RuidoSYeYe

Joe aki q es q toda la peña se mete cn el q abre un post o ke?he dichoa caso q fuera para mi?solo pregunto joer..si esq ni se peude preguntar colega...pues yo la verdad sueño cn un SKY_LINE no cn un golf...:S:S

BlisZ

pero de que sirve tunear el coche? pa romperlo en los pasos de cebra esos elevados?

NasSuN

Movido al foro de "motor"

Drosses

Pos a mi no m importaria ir en ese golf...

asierneo

está bonito

ZaItS3V

skyline style

Carnival

si tuneas el coche por fuera y lo de dentro lo dejas como estaba (motor) preparate para mayor consumo y menores prestaciones y arriesgate a destrozar los bajos en un paso de cebra elevado :D

YaMBiADoR

Yo antes de tunear el exterioro mejoraria el rendimiento del motor, frenos, etc. Le doy mas importancia, luego el audio si te gusta, y si tas forrao pos tuneas el exterior aunq de una forma "extrema-original" acaba siendo una horterada asquerosa.

M

pillate un r32 de esa generación q t saldrá mas barato y es MUCHO MAS BONITO, y elegante

MeLoNCiTo

eso segun esta asi por fuera te saldra unos 2 mil euros con volante y pedales fijo

noether

#19

A lo mejor te piensas que solo hay un unico modelo de cada marca ¬¬`.

Estos atuneros, atun tun tun...

FiShinG

Te aconsejo k lo hagas todo por la casa, y k cosa k pongas cosa k te homologen en la ficha tecnica, pork si no te veo dos dias antes de pasar la itv kitando todos los extras al coche.

BBBaiN

por 6 kilos pillate un 350z y a gozar

A

cuando dices "hacerlo por la casa" te refieres a: si quiero poner un aleron biplano de aluminio, comprarlo donde quiera, llevarlo al concesionario-casa-taller que lo compré y montarlo alli y ke lo homologen?

YaMBiADoR

#22 yo no soy "atunero" como tu dices, a mi me gusta mucho el tuning, ya desde hace bastante tiempo, lo q no me gusta del tuning es la gente q hace cosas de verdad horteras y excesivas, en cuanto al exterior. por ejemplo en el tema de los alerones, el de la foto por ejemplo no me gusta, para ese coche me gusta mas unos mas pequeños, sin embargo me encantan las llantas grandes, etc, asi q de atunero nada xD

noether

#26

lo de atunero lo decia en general xD

Como ponias que te gustaba mas "tocar" cosas como los frenos, potencia del motor etc , pues la casa tiene infinidad de oferta en lo que es el rendimiento del automovil, era lo que queria decir.

noether

#25

las cosas vienen homologadas de origen creo.

sPoiLeR

1º Los alerones de aluminio TODOS los modelos estan prohibidos por una nueva ley,. pues si se t estampa un motorista detras le cortas el cuello

2º MUXA PASTA

zOmBiE

nanai d nanai, onde ste un a3 k se kite todo... ya d serie tiene un motor d la ostia ( no gasta NADA, y va a 260km/h d marcador a 4500 rpm) y ademas kon todos los extras posibles d seguridad.. k al fin y al kabo... es lo k importa :)

Usuarios habituales