Golf IV GTI TDI

jOK

Me ha salido una oportunidad con pocos km muy buena y me gustaria tener alguna referencia de este coche, lo digo porque es un TDI apretadillo con 150cv y no sé que tal andará en cuanto a consumo y fiabilidad (el 1.9 TDI 130cv lo he probado y es un motorazo).
Por otro lado también me interesa el TDI 150cv no-GTI 4 motion, ¿Gasta mucho más con tracción integral?

un saludo

S4uR0N

yo tengo el 130cv y cuando fui a comprarlo es lo q me dijeron q el 150 estaba demasiao apretao.. pero vamos no creo q te de ningun problema.. lo q mas se suele joder es el caudalimetro y las ventanillas.. por lo demas de buty si el 130 anda el 150 no te kiero decir na ^^

de consumo en el mio ronda los 6,9

CHEMO

yo pensaba q el gti solo montaba el pepino de 200cv gasolina xd, mira el consumo, si baja de 7 o porai a por el :D

S4uR0N

#3 abla del golf IV no del V

DarK-Over

nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo oye..

romeo2k

La tracción integral de VW es una falsa tracción integral. Se trata de un embrague, llamado HALDEX que lleva una especie de diferencial que sólo se engrana cuando los discos del embrague patinan y con la fricción calientan un líquido viscoso que hace que se mueva el diferencial repartiendo el par de fuerzas desarrollado por el motor entre las ruedas delanteras y traseras, pero en condiciones normales, son coches de tracción delantera.

Si quieres un Integral puro y duro, dentro de la misma casa tienes el sistema Quattro de Audi, con un Torsen como dios manda y fuera de VAG, pues... Subaru, Mitsus Evo, Alfas Q4...

Respecto al TDi 150: Da unos 20 cv más, como buen VAG, anda mucho, y bueno, es un motor donde se nota MUCHO el efecto Turbo. Para que te hagas una idea, el León FR con el mismo motor y supongo que también desarrollos, a 2000 rpm ya te da 80 cv de potencia. Respecto a consumos, pues como todos los coches, si le pisas, chupa, sino, consume poco (bastante poco, como buen TDi).

Y como coche, pues bueno, es un coche cómodo, anda bien, es espacioso, bastante apañado y en cuanto a diseño muy, muy soso.

Un saludo!

ValdemarAK47

Dinos por cuanto te lo venden, y así veremos realmente si vale la pena por el precio ese.

CHEMO

cuidado con valdemar que tiene en el portapapeles copiado 987 enlaces a bmws cascaos de segunda mano con mas de 200cv cada uno y que consumen igual que un coche cualquiera

kijuna

xDDDD

_dGr_

#8

Sabia que alguien tenia que soltar algo asi tarde o temprano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

It3m

para los apasionados del golf, han sacado el R32 250hp, nose si esta ya a la venta, 34000€

#8 xDDD

MeLoNCiTo

#11 Ya esta y hace ya bastante tiempo.

En cuanto a ese coche, pillalo si lo ves que esta en buen estado y tal, en cuanto a motor un pedazo motor, te puede salir malo pero no tiene por que, creo que lleva el mismo motor que el FR.

romeo2k

#11 Por 39.000 Me venden el Ferrari del post del otro día.

Me compro antes el Ferrari que el Golf, es un Ferrari, tiene el doble de caballos y es propulsión. Ni GTI ni pollas. Y más ahora, soltero, sin hijos... xDDDD

oueisis

hombre ya... pero 39.000 son muchas castañas. el cochazo nuevo que puedes tener por eso es impresioante. y sí... para divertirte y tal, y decir que has tenido un ferrari coño! pos está de puta madre, aunque la desilusion que te puede llegar en cuanto te deje de ir por algo grave y te informen de la reparación.... buffff, no quiero ni pensarlo. comprate un yate, vacilas lo mismo y no se te romperá el motor xD (o sí...)

kijuna

joder, como si un yate fuera más barato xDDDD

R

#8 jaja staba clarisimo ke cualquier dia le iban a decir algo asi xDDDD

Kaos-Etiliko

#8 esta claro q tu tienes un carrito de helados...

PD: Yo tmb
PD2: Si no decia Valdemark lo de los helados reviento.. y como no lo a dixo.. lo digo yo.

R

joder comprate este joder mas potente y como dice #17 no es un carrito de los helados, tiene 25 años son los mas duros joder
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17979360&total_anuncios=451&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=&modelo=&precio_min=0&precio_max=2000&provincia=0&combustible=0&combustible=0

Knelo

QUEREMOS ENLACES DE #7 YA!!!!!!!!!!!!!!!!

ESOS BMW DEL AÑO 92 DONDE ESTAN, TRATA DE ARRANCARLO CARLOS, TRATA DE ARRANCARLO!

El link de #18 la foto del motor!! AHAHAHAHAHHA

para coche duro : http://www.telefonica.net/web2/tarso/USA%20II/images/en_el_coche_de_los_picapiedra.jpg

la cara del tio se vende incluida.

MaRaNeLL0

Lo tiene mi primin , un cochazo , a mi me encanta

ZeroX_r00lz

Por 3900€ un ferrari? Joer si que esta barato, aunque nose que años tiendrá

Otro que si tal baila...
http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=17440278&orden=anyo&marca_modelo=HONDA%20NSX%203.0I%20V6%2024V.%20VTEC%206MT%20274cv%202p.
Se me hace la boca agua.

Por cierto, los Lancer EVO no andaban tambien alrededor de los 40k€ nuevos?

EDIT: Pues si que estan por ese precio si los 348
http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=17943581&orden=precio&marca_modelo=FERRARI%20348%20TS%20300cv%202p.

J

#21 Di más bien 50k €.

ValdemarAK47

#8 te veo resentido por mis links de coches de calidad, lo siento...no era mi intención ofenderte.Aunque se te vea desmoronado psicologicamente porque tenga que llevarte la mamá en su coche a la univ., es lo que hay!
Ya quisieras tener tú algún bmw "de esos cascaos"...

#18 tú mismo has puesto una prueba de un señor coche,mira el año que es, el equipamiento que lleva y la potencia... mientras bmw en el 82 hacía joyas de ese tipo, las otras marcas como las que tú llevarás en un futuro no le llegaban ni a la suela d los zapatos
PD: Ahora seguramente irás en scooter pero bueno...para un futuro.

#24 cuando entiendas algo sobre coches,comprar calidad y elegir algo bueno, avísame a mí y los demás.Ah, y cuando te saques el carnet, que creo que tú no tenías no?...
Que sepas que todo lo digo con amor y con cariño, sin rencores :D

I
I
I
I
V

CHEMO

jajajaj calla joder que eres el payasete del foro de motor :D

uMeK

#23 yo sinceramente quiero ver ya que coche tienes o que vehiculos ha tenido y que me cuentes como es que entiendes tanto de automoviles,si haces el favor

p.d: fotos de tu/tus maquinas tb pls!

R

#23 tengo un 530da curiosamente listo,el mismo que tu...heredado del viejo. 193 cv verdad?

ValdemarAK47

#26 entonces para que te andas contradiciendo poniendo las tonterias que has puesto antes en #18?

R

#27 porque no creo como tu que lo mejor sea siempre comprar un coche de segunda mano con el pretexto de que podras adquirir una gama superior, en el caso mio pues le he heredado y, a parte de que me tengo que conformar me den lo que me den, pues se el estado del coche y se que esta bien, pero comprando de segunda mano no siempre es asi y luego puede haber "sorpresas"

Knelo

#28 no intentes razonar con un representante de segundamano.es XD.

Yo siempre prefiero coche nuevo a segundamano.

ejemplo:

seat leon TDI 105CV nuevo > BMW 525d 60000 km

Varias razones: Menos consumo, menos gasto mantenimiento y ademas estrenas coche. (por no ser berlina no tiene pq ser caja de cerillas )

Todo eso para un nivel economico normal.

Si tuviera un nivel economico mayor, optaria por comprarme ese 525d NUEVO. Asi que deduzco valdemark, que ese coche te lo dieron (pagado), y asi lo puedes mantener, o te lo has comprado y curras para pagarlo.

Tengo muchos amigos con su leon FR antiguo 150cv, y practicamente l que ganan lo meten al coche. Pues un BMW serie media pues eso :).

PD: cada uno tiene sus gustos, yo prefiero nuevos.

ValdemarAK47

#27 dice....
"en el caso mio pues lo he heredado y, a parte de que me tengo que conformar me den lo que me den, pues se el estado del coche y se que esta bien, pero comprando..."

Coño, claro que te conformas, te dan todo un cochazo que en su tiempo costaba de 6 a 9 millones de pesetas y dices que te conformas...y yo...y yo me hubiera conformado si me lo hubiera regalado también, no te jode!! xD
CHaval, date con un canto en los dientes, primero de que te regalan el coche los papis, y lo segundo de que te dan todo un señor coche! sinceramente eres un afortunado, no como otros del foro, donde me incluyo yo.

#29 Lo siento,pero decir que un cochino leon de 105cv, si, escúchame, cochino, porque un leon de 105cv de la casa seat está bien, pero al lado de un bmw 525d el leon es una coche mediocre, asi te lo digo, y así me darán la razón de los que sepan de coches, tú, no,por lo que veo no es tu caso que no tienes ni pajolera idea.

Si echas cuentas de motor/cv consumo que tiene cada coche, si sacas la equivalencia de los 2, seguro que el 525d teniendo el tamaño que tiene, peso y cilindrada, consumirá más que el leon, pero en igualdad de condiciones, el 525d consumiría menos, digan lo que digan, los motores bmw están optimizados.
¿Que te consume el tuyo? 5litritos a los 100 a 120km/h con 105cv y con un peso no muy alto....
el mio 0,7 más, teniendo casi 100cv más, un 3.0 y pesando seguramente 400kg más, si me dices que tu motor gasta poco, me rio entonces, JA!

Seré drástico muchas veces, con contestaciones a veces en plan capullo, pero hay cosas irrefutables y comparar lo que has comparado, pues sinceramente no tiene precio.

PD: y no, tranquilo que no he heredado el coche como #28 Este lo he pagado yo con mi dinero, se lo que es currar para poder comprarme algo con ilusión, cosa que #28 no.

Usuarios habituales