Hasta 10.000€ ¿Cuál comprar como primer coche?

B4s1C

mazda 2

iroNBiN

#61 Si yo lo había dicho por arriba, a mi me parecía la mejor inversión por poco dinero el Mazda 2.

#60 Cuida la pintura sobre todo del sol, ya sabes lo típico de los coches rojos y azules.

Suerte con el coche, la verdad que para los extras que tiene y demás esta bastante bien de precio.

PUTO_JEFE

#58 en cualquier coche se va bien alante, pero para no tener plazas traseras, pues para eso que se compre un TT, que no es nuevo, pero tiene más extras y seguro que bastantes más cv

Yo pienso que esos coches lo que verdaderamente pagas es el diseño, y ahora porque no hay dinero y la gente se piensa un poco más que coche comprar, pero si estuviesemos como antes, le pasaria igual que al mini, que hay 300 por la calle, y por mucha "personalización" siempre hay 50 como el tuyo, por ponerle pegatinas de 400 euros en el concesionario

Para mi gusto, el 500, es como el a3, pero de fiat, un coche bastante sobrevalorado

Hantrax

el mazda me esta convenciendo la verda, pero tiene poquisimos caballos no?

iroNBiN

#64 No estan nada mal de CV para los CC del motor.

http://www.km77.com/eli/motor/resultadosLink.asp?marca=28&denominacion=&tcombustible=0&carroc=1&traccion=0&plazas=5&numpuertas=0&cambio=0&minlong=3885&maxlong=3895&mincv=&maxcv=&minprecio=&maxprecio=&mincc=&maxcc=&ordenar=precioeuros

El 1.3 86cv 3p es el que veo mejor de precio y mas ofrece.

ElKedao

http://www.coches.net/fiat-bravo-14-16v-tjet-120-cv-dynamic-5p-gasolina-2008-en-madrid-23739862-covo.aspx

jonhy_walker

toyota yaris 1.33 ts

Y

Igual te puedes pillar un polo de kilometro 0.

Yo cuiando fui a la seat me dejaban un ibiza FR por 15800.

Lancexxx

para empezar te aconsejo coches tipos corsa, ibiza, fiesta etc... pero lo mas seguro que cuando te quites la L se te pase la tonteria y le cojas el gusanillo de apretar.

Por esa pasta te aconsejo que te pilles un Clio Williams

que tienen 2 cojones y por 6000 tienes uno decente para aprender, de seguro a nombre de tu padre 700euros, tambn puedes pillarte el Vr6 que tambn tiene cojones.

pd: No te compres uno de 90 cv y cometas mi mismo error, luego en autopistas te pasan follada la gente

iroNBiN

El williams es un coche muy muy rabioso pero en autopista no es una gran fiera tan poco...

Y 6.000 euros por un williams con la crisis y demás me pinta caro.

De segunda mano en canarias por 12.000 euros consigues cada burrada de coche que te quedas pálido, Ejem: http://www.tenercoche.com/buscar/coches/infodetallado.php?idiomas=ES&id=86059

http://www.tenercoche.com/buscar/coches/infodetallado.php?idiomas=ES&id=83860

http://www.tenercoche.com/buscar/coches/infodetallado.php?idiomas=ES&id=84583 ( dioooss lo quierooooo :P)

Y así continuamente de coches.

Hantrax

de 90 CV?? me lo pensaba comprar de eso o de menos XDD es una cagada?

iroNBiN

No no es una cagada, si lo que quieres es un coche para empezar y no te gusta el mundo de las carreras con 80 cv vas sobrado para ir al trabajo o a donde sea.

Si quieres correr yo te recomiendo +110cv en un coche ligero y en modelos pesados +140cv.

ElKedao

¿Si le gustan las carreras?

A ver que no todo el mundo quiere 150cv ni los necesita. Además hoy en día con 100cv en un coche pequeño da de sobra para ser usado por autopista y viajar.

Lancexxx

se me hace la boca agua con esos coches #70 aunque el precio lo veo demasiado bajo eh, de esos por la peninsula pocos XD, abra que pasarse por tenerife.

izverg

#70 y esos coches son tan espectaculares?

si hay audi tt 180cv, con esos km por 8000e.... y me quedo con el audi muxo antes que con esos, por el interior y x la fiabilidad, y ademas me ahorro pasta. ademas de que lleva un 1.8 con lo cual es bastante menos de impuesto x cilindrada y contaminacion.

un coche con 90 cv si no lo tienes sobrecargado ya acelera mas q suficiente. y si necesitas la aceleracion de un f1 para hacer un adelantamiento me juego la mano a que no hace falta hacerlo....

con menos de 90cv lo tienes crudo, pero yo al tener poco tiemop de carnet tuve un golf 1.9 90cv y tenia mas que suficiente en autovias, x cuidad y demas.

kaosMC

Te vas a terminar aburriendo del coche si te pillas uno de menos de 90cv, es mi opinión.

iroNBiN

#75 Me lo estas diciendo en serio... me estas intentando comprar un TT 1.8 contra un Celica GT Four 4WD turbo?

PD: No sabes de coches.

izverg

si claro, tambien existen 1.8 225cv (todos son turbo para tu informacion) y 4x4.

cuando compares los interiores, (xq en lo mecanico no creo que haga falta) q es donde pasas la mayoria del tiempo me hablas gran sabio de coches.

iroNBiN

#78 A ver si lo pillas... un Celica GT Four 4WD Turbo por 3.000 euros... aun quieres seguir?

El audi TT de 225cv también esta a 8.000 euros si es así te compro 3 o 4 :P.

izverg

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=164425506

entonces cuantos encargo? 3 o 4?

iroNBiN

#80Pues estuve mirando la pagina y hay mas de 4 y de 10 XD acepto el Owned aun así el Celica es un coche mucho mejor y esta a menos de la mitad de precio y tiene solo 67.000 no los mas de pasados 120.000 que tiene casi todos los Audis.

Quieren un negocio, vendan audi's en canarias aquí un audi TT no baja de 12.000 euros.

izverg

hay mas paginas, esa ha sido la primera q he mirado
de todos modos #1 no es de canarias y traerlo sera pasta, ese incremento de precio sera lo mismo que pagar un poco mas por uno con menos km, o simplemente ahorrarselo y comprarse uno de 180cv q es mas q suficiente.

granaino127

Pues los coches no es que por general esten mas baratos allí...por esos precios también los hay aquí y por menos.

En cuanto a las recomendaciones, dejad de hacer recomendaciones al azar y haced algunas que puedan seguir los intereses de #1. Aquí recomendáis desde smarts hasta Enzos sin tener en cuenta los usos que le va a dar el interesado, los km que va a hacer, por donde se va a mover habitualmente...

En fin.

Hantrax

#83 gracias por tu comentario porque despues de ver el TT de 2 plazas que me es completamente inutil... XD pero bueno comprendo que discusiones entre usuarios hay en todos los threads..

Bueno, he estado mirando algunas ofertas como me recomendasteis de segunda mano... y he visto alguno de estos modelos:

. Fiat Grande Punto 2007 95 CV
. Alfa Romeo 147 del 2006 con 105CV
. Toyota Yaris 2007 90CV
. Citroen C4 2006 90CV

Todos tienen unos 30.000km... y entre 8.000-10.000€

pero nose, viendo las ofertas que me habeis puesto los links, me da que pensar XD

Lancexxx

Alfa Romeo 147 del 2006 con 105CV

yo que tu miraria ese el 1º y luego de 2º opcion el c4 los demas ni te molestes

iroNBiN

#83 No había pensado que #1 se fuera a mover por la selva o algo, le recomiendo un EVO 8 supersonico de 500kb en fotos :P

#84 De primera mano ya te comente arriba que el Mazda 2 esta por precios similares a los coches que estas poniendo ahí de 2º mano, pero de los 4 modelos que tienes ahí sin duda el mejor es el Yaris la mecánica Toyota no tiene rival entre los otros 3 modelos.

frankiko

#84 alfa 147 FTW!

Sie_11

dile a tu padre que te coja uno de 2º mano que por lo menos te dolera menos cuando le des golpecitos

hitsvil

#1 si no eres muy alto, tienes el Suzuki Alto tirado de precio.

Yo hoy acabo de decidirme por un Swift, diésel con todos los extras por 10.800 euros, me han buscado ellos un coche para hacerme el plan 2000E y todo, he tenido suerte.

Renault Clio y Renault Twingo también están bien de precio.

Saludos

granaino127

#86 Viviendo en una isla, casi cualquier coche se compra mas por capricho que por practicidad y mas de cualquier compacto de hasta 115 o 120cv es casi un capricho allí.

Aquí es distinto y esa pregunta si tiene bastante mas sentido... no hace falta que te muevas por desiertos ni por selvas.

PD: Como cómico pasarías bastante hambre.

Usuarios habituales