Hasta 10.000€ ¿Cuál comprar como primer coche?

Hantrax

#119 ha dado en el clavo. Ademas los avant me parecen horrorosos, y entre mis prioridad estan la estetica Xd y aparte uno pequeño (con maletero pequeño)

golf wins?

jonhy_walker

#98 wins

Y

joder cuanto cuesta cambierla las ruedas??' y un respuesto cualquiera???

Hantrax

tambien estoy barajando comprarme el seat ibiza nuevo (me encanta el diseño) , y cuando sale por la tele pone desde 8.600€ sin embargo por internet veo precios y el mas barato es de 11.000€ wtf?

granaino127

#116 Veamos, yo desconfiaría de eso hasta si las lunas son de caramelo o de cristal real.

Me parece baratiiiisimo para los KM que tiene (el doble del rodaje) en una motorización tan cara como el 2.0 TDI 140cv y ademas con un equipamiento mediano.
Si tambíen tenemos en cuenta que las fotos parecen ser de un negocio de compra y venta que estos se ganan entre los 1000 y pico y 3000 euros por coche hace que el coche realmente cueste aun menos, quizá su precio fuese de 8000 y pico..... y si un gofl IV con 100.000KM y 100cv te lo venden por 5000 euros un particular e incluso hasta 8000se ven con algo de equipamiento, haz tus calculos.

Algo raro hay ahí. LLama y pregunta por el coche, si te salta una centralita, te dicen que el teléfono no existe o tal, es un timo.

PD: Estoy buscando sobre este coche y la verdad es que hay algunos anuncios que rondan ese precio, pero rozando y pasando los 100.000KM y motores 1.9TDI de 100cv, de fecha si son mas o menos de esa (quizá estén mas depreciados porque esas primeras unidades dieron problemas generalizados de embrague). Incluso he visto un GOLF GTI con 60.000KM por 14.000 de esa fecha y despues otro casi igual a ese GTI por 20.000, ¿?WTF¿?, :/ Yo seguiría desconfiando porque los que no pasan de los 12.500 son golf de 2004/5 con 100cv y rozando o pasando los 100K

_noX

en el precio que te mueves, y viendo que quieres un coche pequeño, te voy a recomendar algo que me ha sorprendido mucho:
Fiat 500
http://guerreroerrante.files.wordpress.com/2007/07/fiat500.jpg
http://fiatpasion.files.wordpress.com/2008/03/fiat-500-abarth-2.jpg
http://motorshow.files.wordpress.com/2007/12/fiat500-4.jpg

mi novia se lo compró hace poco y le salio tirado de precio. Con el acabado deportivo, asientos en cuero-tela, y una llantas muy similares a las de la segunda fotografía. Parece un huevecito, pero bastante amplio por dentro y muy muy chulo en rojo. El salpicadero a juego con el color del coche. Asientos traseros cómodos y con sitio. El maletero flojea un poco, pero no se puede tener todo.

Además muy cómodo de conducir. Una gozada llevarlo por ciudad. Tanto a su padre como a mi nos ha encantado y puede que haya robos disfrazados de "lo cojo y le pongo gasolina" xD. Y eso que su padre lleva un 4x4 de mercedes y yo un clk. De verdad que una gozada conducirlo.

Y otro que me gustó a mi cuando lo vi: Mitsubishi (o como se escriba xD) Colt. Prácticamente se quedaba sin maletero con los asientos traseros movidos hacia atrás, pero lo bueno que tenía es que se podían mover para darle muchísimo sitio al maletero. También se quedaba muy bien de precio según me dijeron.
http://www.coches20.com/wp-content/uploads/1-mitsubishi-colt-clear-tec-mas-ecologico.jpg

19 días después
Hantrax

gente... resubo esto ya que el jueves m examino del practico y........ si apruebo necesitare el coche.

Hoy he estado mirando por muchos concesionarios y sitios de compraventa y he llegado a barajar estas 4 posibilidades:

1) Golf V Sport 5p 2005 con 70.000km 140CV por 10.000e
2) Audi A3 2004 con 80.000km 140CV por 10.000e pero 3p (aunque con tapiceria de cuero)
3) Audi A3 2002 con 100.000 km 100CV por 6.500€ 3p
4) BMW serie 320d 130.000km 150CV por 9.000€

En principio tengo hasta 10.000euros, pero si mis padres se pueden ahorrar un dinerito (por ejemplo opcion 3), ) mejor que mejor.

El 4 casi que lo descarto porque mi madre sacaba de comprar un 325 nuevo y mas de una vez lo usare.

Entre 1) y 2) no se... me he montado en los 2 y son diferentes, uno es la polla con la tapizeria de cuero y te montas y es super comodo y el golf me flipa con las 6 velocidades.

Entre mis amigos hay discrepancia, hay unos que dicen tio audi es audi.. y otros yo pal golf del tiron...

¿Que hariais?

Y

pues que al ser tu primer coche lo vas a reventar... asi que el mas barato.

ElKedao

Opción 1) me quedaría yo.

Hantrax

vale acabo de encontrar un Golf por 7.500? que es parecido al 1) pero 3p, osea que se ahorran 2.500? mis padres que es un dinero...

a ver que opinais (la lastima es la tapiceria tan fea XD)

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/VOLKSWAGEN-GOLF-ocasion/2.0-TDI-Sportline-3p.-ref589443

y este a3 esta muy bien creo

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/AUDI-A3-ocasion/A3-2.0TDI-Ambiente-DSG-ref640964

MaRaNeLL0

Para ir por la isla Fiat 500 frescooooooo
Pequeño, relativamente asequible, buenos consumos, para que mas :P

granaino127

Los golf 5 a ese precio ya me resultan dificiles de creer pero bueno, quizá por el nuevo modelo y tal aunque aun así lo normal por 10.000 es un Golf 5 de 100cv....pero del A3 si que no me fio nada.

¿140cv TDI y DSG por ese precio? si que han caido los precios de no ser fake porque este coche hace 1 año con esos KM no lo sacabas por menos de 20K..

PUTO_JEFE

La palanca de cambios del A3 Dsg ¿Es esa? porque a mi me parece un manual...

edgar23

Uno de estos estaría de putísima madre. Facil de aparcar y normalmente bueno para los atascos :D

evilucho

#120

La gente se asusta mucho por el mantenimiento de esos coches, pero realmente son los que menos problemas dan, eso si, cuando te dan uno, tienes que soltar billetes, pero es mucho menos probable, a otrs coches.

Ademas de que aunque algunos tienen motores grandes y tal, si no le pisas mucho tampoco gastan mucho

ElKedao

Siempre hay que ponerse en la peor situación, no te vas a comprar un coche al tun-tun que te de un susto y no puedas pagarlo.

WiNnEr

Esta web probablemente ayude mucho http://www.autoscout24.es/ en ella he encontrado bastantes "gangas" algunas las comprobe telefonicamente, espero algun dia ser contratado y poder comprar uno (me gusta conducir, no por ello BMW :P), yo no compraria un coche "de ciudad", comprendo que puede ser comodisimo un Fiat 500 en ciudad, o un Fiesta, para aparcar, para coger esquinas, lo que quieras, pero saca un coche de esos a carretera y luego saca un Megane, un Leon, un Golf, mazda 3, no hay color, y ya te digo que algun viaje te pegaras, o al menos yo seguro que lo haria...

En la susodicha pagina, mirate los Leones, los encuentras por menos de 10000€ y con muchos menos de 100.000Km cosa para mi muy importante, a cuantos mas Km, menos te quedan a ti por hacerle al coche, esto es asi, segun tengo entendido los coches por norma general, a partir de los 120.000 Km empiezan a dar sus problemillas, que si el embrague, que si la correa, que si el filtro de no se que, yo aspiro a un coche de gama media con menos de 5 años y menos de 80.000Km.

Cuando me llegue el momento abrire mi propio thread para leer a los entendidos ;).

granaino127

#133 Cierto, la palanca de cambios es de un manual.

Fake cazado.

ch3ris

soy el unico que se compro su primer coche por 2000€ , con un prestamo familiar y al encontrar su primer curro? aqui la gente se saca el permiso y ale, papá/abuelo/padrino a comprar coches nuevos para todos los noveles xD que mal repartido está el mundo

eL_MiR

el ibiza ecomotive

Usuarios habituales