Hasta los mismisimos.. que me muevan la moto.

ShaDoWz

Anoche me encontré mi scooter en un sitio diferente donde la estacioné, ya que un hdp aparcó su coche donde yo tenía mi moto bien estacionada, con bloqueo y pitón. el desgraciado cogió mi moto y la arrastró como pudo hasta dejar la moto donde no le molestase para apartar. Bajé in-situ con un mosqueo de narices, pensando en reventar cabezas ya que me olía lo peor y efectivamente, el pitón me costó lo suyo sacarlo ya que hacia tope con el filtro del aire y casi me lo cargo, y el bloqueo no sé lo que hizo el hdp ya que ponía el manillar recto y la rueda estaba torcida.. además las ruedas con síntomas de ser arrastrada, con lo cual, volví a poner la moto mas o menos bien a fuerza de patadas a la dirección. Al ver el panorama, me dispuse a sacar la llave y dejarle una bonita señal de puerta a puerta para ver si le gusta cuando vuelva a coger su puto coche.

Me revienta la gente que suelta: "es que si no la muevo mi coche no cabe". Efectivamente, tu coche no cabe, así que busca otro hueco o saca el gato y mueve el coche que hay al otro lado.

Josekron

A mi me revienta encontrarme scooters ocupando un aparcamiento entero cuando se pueden aparcar perfectamente entre el hueco de dos coches. Si, estais en vuestro derecho de aparcar ahí pero si es una calle en la que los aparcamientos escasean, ¿tanto os cuesta ser un poco más considerados con los coches y buscar un hueco a vuestra medida? Ni que estuvieramos hablando de una Harley...

En todo caso no veo bien moverlas, yo simplemente me limito a cagarme en sus dueños.

20 1 respuesta
ShaDoWz

1º La moto estaba perfectamente aparcada, lo que pasa que se fue el coche de al lado y quedó un hueco grande, se metió otro coche y ya mi moto estorbaba para aparcar otro coche, ahí no es problema mio que mi moto estorbe en ese momento y antes no.

2º Yo paqo los mismos impuestos municipales que tu y ocupo una plaza de aparcamiento como tu.

3º Tambien tengo coche y no voy apartando motos ni poniendolas en otro sitio porque me pongo en el lugar del dueño de la moto.

pd: si te revienta te jodes porque tienen el mismo derecho que tu.

10 2 respuestas
WiLcO

#3 Te entiendo perfectamente macho, yo no tengo moto pero me jodería mucho que me la cambiaran de sitio algun anormal simplemente por tener un coche. Yo tengo coche y como tu bien dices no voy moviendo motos aunque estén mal aparcadas, porque he de decir que los coches también aparcan como les sale de las pelotas.

1
ShaDoWz

ya te digo, lo que pasa que los listillos que van moviendo las motos a su antojo se nota que no han tenido moto en su vida, además se nota que me la movieron a mala ostia y rapido, si lo llego a pillar en ese momento lo reviento. Encima que la dejo para que moleste lo menos posible me la tienen destrozada los muy cabrones.

Isakito9

yo no he tenido moto en mi vida, pero vamos, cuando voy en coche y hay un sitio con una moto aparcada no la muevo para meterme, simplemente me jodo y busco otro.
Aunque hay veces que he visto a alguno teniendo aparcamiento de motos a 2 metros, no exagero, y aparca en un sitio grande como le sale de los cojones. Pero vamos es el pan de cada dia, ya sean motos o coches hay algunos que aparcan como quieren simplemente para joder, con lo poco que cuesta aparcar bien.

ShaDoWz

La gente con moto que aparca en sitios ocupando una plaza entera es porque esta hasta los huevos de que le tiren la moto, La mayoria de gente con coche no sabe aparcar, y un simple toque a una moto, se cae y te puedes cargar sin querer el encadenado y eso cuesta mucha pasta.

1 respuesta
X-Crim

he visto unos cuantos mover las motos para aparcar y es de una falta de educación tremenda.

Si se pudiese mover el coche de lugar para aparcar la moto otro gallo cantaría xD

toca joderse #1 , a ver si pillas al desgraciao xD

1 respuesta
ShaDoWz

#8

Estoy al loro saliendo al balcon cada 2x3 para ver si lo veo y la cara que pone al ver el graffiti con la llave que le he hecho :D

1 respuesta
A

#2 Pues te jodes, mas que nada porque cuando aparcas entre dos coches luego se quejan por no poder abrir bien las puertas. Si no es por una cosa, es por otra.. Y para todo lo demas #3 lo ha dejado bastante clarito.

1 1 respuesta
Josekron

#10 Si una scooter se aparca bien, no tiene porque molestar al abrir la puerta. Yo hablo de mi experiencia con mi barrio, en el que las líneas entre los aparcamientos están bien definidas tanto en aparcamientos en bateria como en línea y entra perfectamente una scooter entre ambos coches. Si en el barrio de #1 no existen ni líneas que delimiten los aparcamientos, la cosa cambia.

#7 Si claro, ahora resulta que la gente con coches, los cuales cuestan diez veces más que una scooter, son los que no que no tienen cuidado al aparcar y la gente con las "motillos", en su mayoría reventadas, tienen todo el cuidado del mundo... como se nota para que lado tiráis. Un coche tiene al lado una moto y es mucho más cuidadoso, primero por no rayar su propio coche y segundo porque la mayoría de las scooter tienen alarma y al más mínimo roce pitan como unas condenadas.

#9 Pues me parece mal, le tendrías que haber dejado una nota diciendo que a la próxima no tendrás ningún cuidado con su coche al salir con tu moto. Quien sabe si a lo mejor el tio piensa igual que tu pero por una urgencia o llevar una hora dando vueltas o lo que sea no le quedaba otra que hacer eso. Lo único que has conseguido es salir perdiendo, pues si el tio quiere vengarse, con empujar tu moto ya puede hacer mucho más daño que la marca de tu llave.

Por lo menos todos estamos de acuerdo en que no está bien mover la moto.

1 respuesta
ShaDoWz

si tiene cojones que le haga algo que le quemo el coche. Ademas que me la han tirado muchisimas veces, que tengo las chapas por los lados que da risa, y nadie va dejandome la notita para dar parte.

Kenny

De lo que estoy yo es hasta los cojones de los anormales que no utilizan los sitios especificios para motos y aparcan donde les sale de las pelotas dando por culo a los que tenemos coche.

A

#11 Hombre claro, en el mundo de yupi todos somos felices xD
Yo te puedo decir que hay gente con coches viejos tambien, y gente con motos que valen mas que ese coche, asi q no digas tampoco tonterias.
Yo por mi experiencia me he encontrado mi scooter tirada en el suelo 3 veces, cuando yo en mi vida he rozado un coche. Y mi moto, que me costo casi 10k euros tambien la encontre una vez en el suelo.. Vamos, que no hables sin saber..

ShaDoWz

Una cosa esta clara, os jode ver una moto mal aparcada, y si fuera un smart? ahi ya no jode? o un motostorbo? (coche sin carnet). Querais o no, pueden aparcar como les salga de ahi abajo, otra cosa es que no nos guste xq piensas que podías aparcar tu ahí. pero claro, si no estubiera la moto va a estar la plaza libre para ti esperandote..

1 respuesta
angelorz

#15 un smart es un coche y no lo puedes aparcar en otro sitio. ¿Hay aparcamientos para SMART? ¿A que no? ¿Por qué? Porque es un coche.

Búscate uno de moto y deja de joder al resto de coches. Sí, es tu derecho pero también piensa lo que jode encontrar un sitio y que por una puta scooter de mierda que ha podido subir un poco a la acera (no sé si ya sacaron normativa contra esto) o haber aparcado en un APARCAMIENTO PARA MOTOS tener que coger y largarte porque por 1 metro no cabes.

Y ojo, que soy el primero que respeta a las motos, ¿eh? Me encantan y tendría una, pero lo de los aparcamiento me toca los cojones muchísimo.

1 3 respuestas
ShaDoWz

#16 aquí donde vivo no hay ni un puto aparcamiento de motos, TODO de coches, entonces donde coño meto la moto? encima de mi coche para que no le hagan nada? o en la acera y que me multen? claro claro.. y un smart si se aparca mucho mas facil, mil veces he visto huecos que mi coche no cabe y un smart si.

A

#16 No siempre hay aparcamiento para motos... La cosa es quejarse, en fin xD aqui la gente se piensa que se lo tienen que dar todo hecho

ShaDoWz

y la inseguridad que te da aparcar la moto en un sitio que no la ves, ya que una moto esta todo al aire, y te tocan lo que sea. El coche me la suda xq lo aparco 3 o 4 calles mas abajo o mas arriba y no pasa nada, tipicas roceduras de la peña que no sabe abrir las puertas y poco mas. pero una moto la tiras y la semi destrozas. sin hablarte de las veces que me han robado piezas.

KingFish

Yo estoy hasta los cojones de un payaso de mi calle que aparca una plaza y media por delante de la de discapacitados. ¿Por qué? Porque tiene tarjeta para discapacitados, pero en la familia tienen 3 coches. Así, se guardan la plaza de discapacitados y dos más por delante. Cuando van llegando, van moviendo los coches y disfrutando de sus lujosas plazas particulares día y noche en la puerta de casa.

ShaDoWz

acabo de ver al tipo y se ha quedao flipando al ver la pedazo de rayada, y se iba directo para mi moto cuando le he pegado un berrido que se a acogonao, SI TIENES COJONES LA TOCAS OTRA VEZ QUE BAJO Y TE PARTO LA CARA H D LA GRAN P, al liarla tanto han salido unos cuantos vecinos al balcon pero el tio sabía lo que hizo y a cogido y se ha pirado sin mediar palabra. Si me lleva a contestar esque bajo y me veis en españa directo.

ahora ya cuando voy hacia ella ya espero con intriga que tocará hoy:

[ ] Rayada nueva en alguna zona que todabía estaba virgen
[ ] Robo de la cúpula delantera o freno trasero.
[ ] Lata de cerveza encima del asiento
[ ] Scooter desplazada y rayada porque algún listo ha creido que cabe su coche, la tira y se pira.
[ ] Meada de perro impresionante en la rueda trasera, apocos cm's de la cadena antirobo
[ ] Retrovisores plegados de mala manera por divertimento de algún asshole
[ ] Sillín rajado
[ ] Scooter abollada de algún paleto aparcando a oido con el coche

derek-

Me rayas el coche no tengo ni que contar la paliza que te voy a dar. No haria falta que bajaras por que iba a subir yo y echar la puerta abajo.

4
ShaDoWz

pues a mi me haces lo que me hicieron en la moto y lo mismo.

derek-

claro es lo mismo una puta mierda de scooter que pintar un coche. Que si, muy machote pero veras el dia que te pongan los morros a la moda y encima tengas que pagar el repintado.

6 1 respuesta
X-Crim

superman no rayaría un coche..

1 respuesta
ShaDoWz

pues la mierda de scooter me ha costado dinero igual que mi coche y la tengo de aspecto visual que da risa por culpa de hijoputas como ese.

#25 cierto, directamente lo desintegraría.

derek-

Hay veces que dan ganas de conectar la chapa a un cable de alta dension y a la que venga el hijputa con llave... encontrarle frito en el suelo.

basket593

#1
Si tienes una puta moto la pones encima de la puta acera porque por gente como tu cuesta aparcar horas, cuando una mierda de moto la puedes dejar en cualquier sitio.
Deja de joder a los demas y quitar apacamientos con tu mierda de scooter.

2 1 respuesta
totespare

#24 aham, ahora resulta que si te joden tu moto tu no puedes joder un coche porque, ehh, el coche vale mas pasta!! xDDDDDD, si te joden algo, jodes tu algo. Asi de facil.

Si a mi me rallan la moto (que no tengo) y se que coche lo ha hecho, pues le rallo el coche, facil, sencillo y para toda la familia.

ShaDoWz

#28 Primero aprendete el reglamento y ya he dicho mas arriba que aparcar en la acera te multan, y si ves una moto ocupando un aparcamiento no puedes hacer NADA, te imaginas que es un coche y buscas otro sitio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koalas
  • kakarikez
  • Josekron
  • D10X
  • angelorz
  • ShaDoWz
  • Anhko